ENMASCARADO Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Hola, compañeros lecheros! Vuelvo a las andadas luego de tiempo. Hoy me quise dar un gusto y busqué unas féminas por internet. Llamé a una chica que ya la tenía fichada hace unos días que disque tiene su amiguita y así hacer un trío. Quedamos precio y todo. Luego, al hospedarme la volví a llamar para darle mi número de habitación y me sale que no podía ir por un imprevisto. Me choteó. Revisando mi lista de contactos, encontré un número de una rufiana que disque da servicio adicional y también tiene su amiguita: 997851094 en Blidoo (se promociona como independiente). Luego de googlear el número y verificar que no tuviera ratings decidí llamarla y tranzar el precio. Todo me pareció conforme y le dije que viniera con su amiga. La flaca se demoró más de una hora. Tanta espera para que al final me diga que era de agencia. Aquí va el rating respectivo: 1. Rostro: De milf picarona. Medio simpática. Cabello lacio y castaño teñido.2. Edad: Le calculo de 30 a 32.3. Talla: 1,63 m. mas o menos.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A lo que pude apreciar (porque no tomé el servicio y no la desvestí) es medio llenita por lo que es mamá, barriga un poco, la cintura aún se nota y al parecer senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas y culo mas o menos.7. Tatuajes o Señas Particulares: Hasta donde recuerdo, tenía un tatoo en el brazo izquierdo que decía Kataleya y un tatoo que más parecía mancha en uno de los dedos de los pies.8. Apariencia / Vestimenta: Vino con casca jean, blusa negra, pantalón jean y sandalias. Apariencia de madre soltera que te follarías. y encima con la cara de picarona que tiene.9. Papita: No la ví. No tome el servicio.10. Servicio Adicional: La mami me dijo que 140 con todo.11. Fellatio: No tomé el servicio.12. Relato del Servicio: Cuando le abrí la puerta le reclamé que porqué había tardado tanto y encima no había traído a su amiga. Me dijo que ya venía en camino en otro taxi. Luego de hablar más tiempo con ella terminó soltando que era de agencia y con la que yo hablé era la mami (había incongruencias entre lo que ella me decía y lo que supuestamente 'ella' me había dicho por celular). Le dije que con agencias no quería nada, yo llamé porque pensé que era independiente. Me dijo que ella no sabía el trato que me daría su amiga, pero me aseguró que ella me iba a dar un excelente servicio y me iba a dejar su número. Típico floro de estas flacas de agencia, a la hora de la hora te sacan la leche y se van con las mismas; y eso que seguro se pondría exquisita a la hora del mate. Le dije que ya no quería el servicio y que por favor se retirara, que le daría sus 10 lucas para el taxi. Me contestó diciendo que su amiga ya venía en camino, llamó a la mami, la mami me llamó y me dijo que la otra chica ya venía en camino, que por favor esperara. Le colgué y le volví a insistir a la flaca que se retirara porque esto era una estafa. Luego de discutir unos minutos más, la flaca aceptó las 10 lucas (porque quería 20 lucas para el taxi la muy graciosa) y se fue. Me quedé molesto en la habitación y a los 3 minutos me toca la puerta su amiga. Era blanconcita, cabello ondulado negro, medio tía, le calculo sus 35, de 1,55 masomenos, con ropa jean y lentes de sol, cabello recogido. Le dije que cancelé el servicio y se fue en calma y pacíficamente.13. Aseo Personal: No olía mal, pero tampoco estaba perfumada. Su cartera era baratona y recontra sucia, eso me dio qué pensar.14. Trato de pareja: No tomé el servicio-15. Precio: Según la mami: S/90 la hora servicio normal, S/. 140 la hora con servicio adicional. El trío a S/. 180. A la hora de discutir la flaca soltó que la mami se había bajado mucho, que ella valía 120 y trío 240, 'Ah ya' - le dije. 'Mayor razón para no tomar el servicio'.16.Telefono / Anuncia / Local: 997851094. Encontré su anuncio en Blidoo, se promociona como independiente pero es agencia.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El telo de siempre.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ha mejorado este telo. Ahora tienen WI-FI, canal adulto y los pasadizos y los cuartos huelen a Poett.19. Puntaje Final (0/10): 0/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Es triste saber que no hay buenas flacas en Piura. Es la primera vez que no tomo un servicio. Ya sólo me queda esa flaquita de la nacional que seguro varios hermanos conocen. Seguiré buscando a ver si encuentro algo que valga la pena. Un abrazo, hermanos.
PIURANOPUTERO Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 HDL MEJOR ES Q BALLAS AL 7 HAY HAY MEJOR MATERIAL Y ESTA BIEN Q RESPETES TUS DERECHOS PUTERILES ENVIAN BAGRES Y MUY CAROS TE CUENTO Q AYER ME GRABE CACHAANDO A UNA GOORDITA DE MI BARRIO 4 HORAS POR 100 SOLES :)
Shindler Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 manda el video pes cofreade... hace 10 horas, PIURANOPUTERO dijo: HDL MEJOR ES Q BALLAS AL 7 HAY HAY MEJOR MATERIAL Y ESTA BIEN Q RESPETES TUS DERECHOS PUTERILES ENVIAN BAGRES Y MUY CAROS TE CUENTO Q AYER ME GRABE CACHAANDO A UNA GOORDITA DE MI BARRIO 4 HORAS POR 100 SOLES :)
TakiTachibana Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Gente me podran pasar el link del raking de la flaquita de la nacional..?? Porfaa..
3Nple Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 @ENMASCARADO disculpa que te pregunte, a qué flaquita te refieres.
ENMASCARADO Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2016 hace 19 horas, 3Nple dijo: @ENMASCARADO disculpa que te pregunte, a qué flaquita te refieres. Una flaquita caleta que estudia en la Nacional, es de Sechura. Te puedo pasar nombre y celular si cambias por una que sea joven.
EL LACAYO Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 hace 2 horas, ENMASCARADO dijo: Una flaquita caleta que estudia en la Nacional, es de Sechura. Te puedo pasar nombre y celular si cambias por una que sea joven. Cambiamos numeros, tengo una de 18 años es de sullana hace 2 horas, ENMASCARADO dijo: Una flaquita caleta que estudia en la Nacional, es de Sechura. Te puedo pasar nombre y celular si cambias por una que sea joven.
3Nple Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 @ENMASCARADO no tengo MP, dónde te puedo escribir???
ENMASCARADO Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2016 (editado) hace 13 minutos, 3Nple dijo: @ENMASCARADO no tengo MP, dónde te puedo escribir??? paredesjohan20 en yahoo.com Editado 14 de Diciembre del 2016 por ENMASCARADO
deadmanwalking Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 En 14/12/2016 a las 16:04, ENMASCARADO dijo: paredesjohan20 en yahoo.com Cofadre, la chica sechurana de la nacional la q te refieres es jessica?
HAND1234 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 hermano pasala el numero pa la gente
marca73 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 (editado) pasa el numero a: tier_axel17@.... , te envio una wenna ke tengo bro Editado 19 de Diciembre del 2016 por marca73
Daniel700 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Publicado 21 de Diciembre del 2016 En 14/12/2016 a las 13:19, EL LACAYO dijo: Cambiamos numeros, tengo una de 18 años es de sullana hermano pasa el numero de la joven
Leoichi Publicado 8 de Enero del 2017 Publicado 8 de Enero del 2017 En 8/12/2016 a las 17:52, ENMASCARADO dijo: Hola, compañeros lecheros! Vuelvo a las andadas luego de tiempo. Hoy me quise dar un gusto y busqué unas féminas por internet. Llamé a una chica que ya la tenía fichada hace unos días que disque tiene su amiguita y así hacer un trío. Quedamos precio y todo. Luego, al hospedarme la volví a llamar para darle mi número de habitación y me sale que no podía ir por un imprevisto. Me choteó. Revisando mi lista de contactos, encontré un número de una rufiana que disque da servicio adicional y también tiene su amiguita: 997851094 en Blidoo (se promociona como independiente). Luego de googlear el número y verificar que no tuviera ratings decidí llamarla y tranzar el precio. Todo me pareció conforme y le dije que viniera con su amiga. La flaca se demoró más de una hora. Tanta espera para que al final me diga que era de agencia. Aquí va el rating respectivo: 1. Rostro: De milf picarona. Medio simpática. Cabello lacio y castaño teñido.2. Edad: Le calculo de 30 a 32.3. Talla: 1,63 m. mas o menos.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A lo que pude apreciar (porque no tomé el servicio y no la desvestí) es medio llenita por lo que es mamá, barriga un poco, la cintura aún se nota y al parecer senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas y culo mas o menos.7. Tatuajes o Señas Particulares: Hasta donde recuerdo, tenía un tatoo en el brazo izquierdo que decía Kataleya y un tatoo que más parecía mancha en uno de los dedos de los pies.8. Apariencia / Vestimenta: Vino con casca jean, blusa negra, pantalón jean y sandalias. Apariencia de madre soltera que te follarías. y encima con la cara de picarona que tiene.9. Papita: No la ví. No tome el servicio.10. Servicio Adicional: La mami me dijo que 140 con todo.11. Fellatio: No tomé el servicio.12. Relato del Servicio: Cuando le abrí la puerta le reclamé que porqué había tardado tanto y encima no había traído a su amiga. Me dijo que ya venía en camino en otro taxi. Luego de hablar más tiempo con ella terminó soltando que era de agencia y con la que yo hablé era la mami (había incongruencias entre lo que ella me decía y lo que supuestamente 'ella' me había dicho por celular). Le dije que con agencias no quería nada, yo llamé porque pensé que era independiente. Me dijo que ella no sabía el trato que me daría su amiga, pero me aseguró que ella me iba a dar un excelente servicio y me iba a dejar su número. Típico floro de estas flacas de agencia, a la hora de la hora te sacan la leche y se van con las mismas; y eso que seguro se pondría exquisita a la hora del mate. Le dije que ya no quería el servicio y que por favor se retirara, que le daría sus 10 lucas para el taxi. Me contestó diciendo que su amiga ya venía en camino, llamó a la mami, la mami me llamó y me dijo que la otra chica ya venía en camino, que por favor esperara. Le colgué y le volví a insistir a la flaca que se retirara porque esto era una estafa. Luego de discutir unos minutos más, la flaca aceptó las 10 lucas (porque quería 20 lucas para el taxi la muy graciosa) y se fue. Me quedé molesto en la habitación y a los 3 minutos me toca la puerta su amiga. Era blanconcita, cabello ondulado negro, medio tía, le calculo sus 35, de 1,55 masomenos, con ropa jean y lentes de sol, cabello recogido. Le dije que cancelé el servicio y se fue en calma y pacíficamente.13. Aseo Personal: No olía mal, pero tampoco estaba perfumada. Su cartera era baratona y recontra sucia, eso me dio qué pensar.14. Trato de pareja: No tomé el servicio-15. Precio: Según la mami: S/90 la hora servicio normal, S/. 140 la hora con servicio adicional. El trío a S/. 180. A la hora de discutir la flaca soltó que la mami se había bajado mucho, que ella valía 120 y trío 240, 'Ah ya' - le dije. 'Mayor razón para no tomar el servicio'.16.Telefono / Anuncia / Local: 997851094. Encontré su anuncio en Blidoo, se promociona como independiente pero es agencia.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El telo de siempre.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ha mejorado este telo. Ahora tienen WI-FI, canal adulto y los pasadizos y los cuartos huelen a Poett.19. Puntaje Final (0/10): 0/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Es triste saber que no hay buenas flacas en Piura. Es la primera vez que no tomo un servicio. Ya sólo me queda esa flaquita de la nacional que seguro varios hermanos conocen. Seguiré buscando a ver si encuentro algo que valga la pena. Un abrazo, hermanos. Causa pasate el # de la flaca "NACIONAL"
Shindler Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 En 19/12/2016 a las 14:15, marca73 dijo: pasa el numero a: tier_axel17@.... , te envio una wenna ke tengo bro QUE TE PARECE SI INTERCABIAMOS?
Publicaciones recomendadas