Ckracker Publicado 8 de Diciembre del 2016 Publicado 8 de Diciembre del 2016 1. Rostro:cara de niña si es simpática2. Edad:me dijo 18 añitos... 3. Talla:es bajita 1.50 sera4. Color de Piel:canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi / si tiene cintura con algo de rollitos pero nada rochoso. Senos pekeños.6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culote y piernas gorditas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta de ninguno.8. Apariencia / Vestimenta:siempre la eh visto con un polo largo para tapar sus rollitos. Y no usa calzón.9. Papita:rica calientita10. Servicio Adicional:me dijo 100 soles... Riéndose... Dijo kien me.pague eso le doy y si no ps no lo doy. Y se reía... 11. Fellatio:lo normal nada del otro mundo12. Relato del Servicio:bueno es bien chévere... Y guanta castigo. Un polvo regular. Me reservo detalles sólo diré q voy a regresar .... 13. Aseo Personal:se lava y te da paño húmedo 14. Trato de pareja: de amiga complaciente... Si le sigo kizas llegue al trato de pareja15. Precio:25 lukitas16.Telefono / Anuncia / Local:casa de obama chincha17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2418. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las webas...19. Puntaje Final (0/10):un 720. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q se kedaba una semana más y se regresa a su país. Es ecuacha
Niño Arturito Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 buen rating hermano @Ckracker pero ella ya tenia rating ella tamb se encontraba en el room 25 es ecuatoriana .es muy simpatica siempre en los ultimos meses ha estado con un polo blanco ,espero que @matavirgenes solucione que esta flaca ya tiene rating
Ckracker Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2016 Si estuvo en el 25. Pero no lo eh visto su ranking x eso cree uno. Y es buen polvo.
Brave Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Hoy me atendió. Haría rating ddetallado pero es lo mismo. Y como dice @Pogba ya tiene otros rating. En resumen: 25 soles. No quiso anal. Se tomó su tiempo. Al final quería ponerse a conversar. Dijo que se iría y tenía que seguir atendiendo (Quería batir record por Navidad). Tenía como 10 condones usados en su tacho csm. PUNTUACION 6/10. No volvería.
Kingmemex Publicado 14 de Febrero del 2017 Publicado 14 de Febrero del 2017 1. Rostro: simpatica cara algo inocentona apariencia de teens 2. Edad: debe tener 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña osura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita tiene su cintura algo de barriga nada rochoso y senos medianos lo malo q no quiso sacarse el sosten 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas achitas culo medianon piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: con un polon largo tipo vestido con sosten pero sin calzon 9. Papita: ajusta y si q ajusta bien estaba peladita 10. Servicio Adicional: no consulte 11. Fellatio: algo corto solo metio la mitad a su boca yo echado en la cama y ella sentada 12. Relato del Servicio: despues de tiempo volvi al infierno a ver q habia pero hasta las webas lo mismo q la ultima vez q vine hace mas de tres meses creo y como a esta mona ya le tenia ganas ps me sampe la consulta previa una vez ademtro el saludo le cancelo me desvisto ella se saca el polon pero no el sosten mare no quiso weno el fellaito relatado y empezo a montar se movia maso y apegaba su cuerpo al mio se movia y yo tb despues pasamos a perrito y saco buen culo le di duro y parejo buen rato le veia ese * ya con uso de tanto enfermarme por ver el panorama estuve a punto de venirme asi q le dije otra ella se echo y yo me puse encima se lo meti y sufri un poquito xq entro ajustadito csm empece a moverme despacio y q rico ajuste ya estaba a punto de sudar asi q acelere hasta q me vine 13. Aseo Personal: me dio papel y ella se fue a lavar 14. Trato de pareja: nada de kine a cliente nomas 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada solo me di el gusto ya q el año pasado se me escapo hay como tres ratings creo de esta kine a ver si los unen
Publicaciones recomendadas