Jump to content

ANABEL - TEEN - ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

estaba dando rondas por los tres niveles del local, no pude apreciar a kines que me gustasen, busque kines categoria teen y solo vi a Katherin (room 310) y Ashley (room 115), ambas categoria teen, pero estaban ocupadas, asi que seguia dando dando vueltas por el local, hasta que vi a esta kine, la vi un rato y la aborde, aqui el rating de la kine en mencion

1. Rostrocara casi cuadradita, perfilada, pelo negro lacio y corto, la note seria y timida a la vez

2. Edadme dijo 18 años, pero considero que tiene mas

3. Talla1.72 aprox con tacos, no se quito los tacos a la hora de la faena

4. Color de Pielcanela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura delgada tirando para contextura media

• falta trabajar la cintura, se nota un poco

• barriga plana un poco arrugada vista de lejos, a la hora del mate aparecen unos rollitos nada rochosos

• tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• cadera mediana, acorde al cuerpo, de lejos se nota pero no es nada resaltante

• culo acorde al cuerpo, no es grande pero tampoco es pequeño, tiene su forma curva nomas

• piernas largas, duras y contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particularestiene tatus, tiene cinco estrellas pequeñas entre su abdomen parte derecha y su vagina

8. Apariencia / Vestimentavestia con lenceria negra de dos piezas, cubierta con un mini vestido negro de mallas

9. Papitasin selva, tiene su ajuste

10. Servicio Adicionalno pregunte

11. Fellationo me hizo el mameluco

12. Relato del Serviciome acerque a la kine y le hize la respectiva consulta, no queria que mame sus tetas, pero yo insisti, ella acepto solo por un momento, dude un poco pero igual entre, ya adentro, empeze por acariciarla, la kine me dijo pagame primero, le di su propina, chau ropa, ella tambien se quito su lenceria, seguia con el manoseo estando ella calata, ordeñe y mame sus tetas, la kine me limpio la zona del pajaro con papel y alcohol, despues la kine me puso el condorito, le dije hazme el oral, la kine me dijo aumenta 10 soles mas, no acepte su capricho, igual ya estaba fierro, empezamos con el mate, puse a la kine al filo de la cama, abri sus piernas y meti mi golem a su vagina y comenze a taladrearla, tambien ordeñe sus tetas a mi antojo, despues pedi azotarla paraditos, la kine accedio, la azote en paraditos, despues la azote en la pose canina sobre la cama, agarre de su cintura y nuevamente a castigarla, la kine aguanto el castigo, tambien la azote estando ella boca abajo, despues dispare mis municiones de leche dentro de ella, luego me eche sobre ella por que estaba agotado, ya despues la kine me invito un paño humedo para limpiarme, conversamos un rato mientras me ponia mi ropa, me despedi y me sali de su room

13. Aseo Personallimpia, no note olores extraños, despues de la faena la kine se lavo

14. Trato de parejano, pero no me apuro en ningun momento, es sumisa

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)room 114, primer nivel

18. Comfort / Limpieza / Privacidadel primer nivel mejoro en cuanto a su infraestructura, el segundo y tercer nivel siguen siendo la misma porqueria

19. Puntaje Final (0/10)6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionalescomo ya mencione no me hizo el mameluco porque queria que pague capricho, a pesar de eso la kine se mostro sumisa, la kine no sabe cuanto tiempo estara en el local.

saludos...!!