Jump to content

Samantha Chiclayana Vincha con moño leopardo trato normal

Publicaciones recomendadas

Publicado

casi le entro a yasuri o a lorena pero opte por esta perruna y luego me arrepenti xq no es la gran cosa solo normal 

1. Rostro: cara de norteña media simpatica tiene su vincha media rara con moño de leopardo de ahi la sacan, tiene un aire a ariana facil es su hermana mayor

2. Edad: parece joven pero no lo es debe tener 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso tiene su cuerpito sus senos son ricos y mamables pero tiene pezones de vieja csm 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona maso, buen culo en dogui y en vaquera 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios chquitos el mas notorio una mariposa tras el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll y calzon 

9. Papita: cero ajuste

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: maso pero si le mete ganas

12. Relato del Servicio: empezamos no queria paletear queria ir defrente al grano, empezo el mamey maso se puso al filo le di bombeada normal no le mete pasion yo ahi ps sin muchas ganas, bueno pasamos misinero, ahi la flaca se aleja no lo vive, asi q dije ya acabar rapido, me monto se movia bien y luego dogui para acabar el polvo mediocre la flaca recien empieza a ir al bote ojala q agarre cancha y trate mejor

13. Aseo Personal: se paso ph

14. Trato de pareja:no algunos picos pero esto no es trato de pareja

15. Precio:25 no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18 al costado de ariana 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca le falta bastante no me gusto 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
Esto ocurrió hace una semanas.. últimamente las putas que caen al botecito ya no acceden a dar un buen servicio o al menos el servicio estandar del botecito. :canny:.. en mi caso, cuando una puta se pone exquisita simplemente no me atiendo y que se joda.. en fin.. conocí a esta puta y para que hubo buena química.. me vacilo su nombre Samantha, como el ex amor de mi para @MUÑECO :big_smile:

1. Rostro: Simpática, no seré mezquino es agraciada.. pero no tanto como para darle chapes

2. Edad: Calculo sus 27-28

3. Talla: 1.60m con tacos

4. Color de Piel: Blanca mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada (no es palo seco ni flaca anorexica porsiaca) tiene sus curvas como una guitarra.. en resumen buena figura en doggy pude ver todo el esplendor de su cuerpo :feel_good:/ buena cintura y se presta para cogerla de ahi al momento del bombeo en doggy style.. / barriga normal no es fitness tiene algunos rolluelos al sentarse.. nada que incomode todo normal / esto si me gusto, para su contextura tiene buenas tetas.. para mi gusto son un poco mas grandes de lo normal.. buenas tetas me dejo hacer de todo con esas teticas.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, todo acorde a su contextura.. todo en su sitio como una guitarrita / culo mediano un poco ancho lo normal como para amasarlo un rato / piernas normales acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene un tattoo notorio en la espalda.. pero lo mas notorio es la vincha que lleva en la cabeza.. en la oportunidad que la conocí la vi con una vincha de girasoles tipo rave..

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier, calzon y una vincha de girasoles..

9. Papita: Pelada de ajuste regular.. no da ajuston pero tampoco esta desbocada.. no me quejo tiene su maña

10. Servicio Adicional: No consulte..

11. Fellatio: Regular.. no lleno las expectativas.. intenta GP pero no lo logra al 100% paso lengua por las esferas del dragon pero por poco tiempo..

12. Relato del Servicio: Merodeaba por los corredores del botecito con mala fortuna con las putas nuevas.. ninguna queria dar trato de pareja o servicio completo.. caballero pense en cacharme alguna casera pero vi a esta slut y entre dudas me anime a hacerle la consulta de rigor. Acordamos el precio, algunas cochinadas especiales :look_down: y pa dentro.. le cancele, nos pelamos, puso el condorcanqui y comenzó con el fellatio.. nada del otro mundo un mameluco normalon pero de duracion prolongada, mucha manoseada y medida de aceite con dos dedos.. le gustaba a la puta.. teniamos para chapar nunca me fue esquiva pero no me anime no la vi como para darle chapes.. en fin.. pasamos al matatiru, lo clasico nada novedoso, primero en misionero para poder saborear esas tetas, pasamos a cucharita que rico culo csm le vi talento y ni corto ni perezoso le dije para pasar a doggy, donde me quede buen rato gozando de la buena vista.. ninguna objeción no me apuro.. paso un rato y bote toda la avena tres oseznos.. :feel_good: 

13. Aseo Personal: Se pasa ph y me ayudo a lavarme a mi pedido.

14. Trato de pareja: Acordamos en la puerta el trato de pareja con chapes.. pero a la hora de la hora no me anime, no se la vi un poco mayor ya de cerca y me concentre mas en su figura en el bombeo en doggy..

15. Precio: 25 maracas.

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito del rico llauca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el B04.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular / regular / buena iluminación..

19. Puntaje Final (0/10): 6.75 pts!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena onda la flaca aunque ultimamente ya no la veo.. una lastima hubo quimica con esta puta eeeen fin!!!

Saludos hermanos.. :byebye: