Korior Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 1. Rostro: mas o menos alargado, ojos grandes, simpatica con un aire a Carla Tarazona, jejejej2. Edad: 22, pero le calculo 25 o 26 3. Talla: 1.60 cm4. Color de Piel: canelita, finita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cueerpo, cintura delgada, un poco de barriga que a simple vista no se nota6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen culito paradito, y piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda, son flores o algo asi en toda la parte de la cintura de atras8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll con la parte de arriba transpatente (se le veian las tetazas)9. Papita: razuradita, ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: mas o menos se esfuerza12. Relato del Servicio: Baje al molino Rojo buscando a una flaca que me recomendaron, pero la condenada queria 200 lucas por el polvo, estaba buena pero era demasiado, asi que me puse a buscar y chequear y vi a esta Flaca, Jessica en el cuarto Nº 13 del Molino Rojo, lo que exitó mas era que estaba con ese babydoll transparente que se le veian las tetazas. Entre me saco el pantalon y me puso el ponchito, comenzo a mamarlo, le falta tecnica. Despues me dijo que me saque todo mientras ella se quitaba ese babydoll, le dije aguanta que la ropa te la quito yo, y comence a sacarle la ropita y a manosearla, se dejo nomas. Despues empezamos primero con Cowgirl ella encimo y comenzo a moverse, que ricas tetas, las quise chupar y me dijo que no, solo tocar, ya pes a manosearlas. Despues ella pidio misionero, la puse abajo y comence a darle, ella jadeaba tanto que parecia que le gustaba, asi que segui y segui dandole duro. Despues perrito y vi ese culazo con ese tatuaje en la parte baja de la espalda que rico que se movia, cuando quise tocarle su concha me di cuenta de que estaba mojadita, y le di con mas fuerza. Terminamos con ella al borde de la cama. Nos quedamos un ratito en la cama hasta que sono mi cely nos frego todo.13. Aseo Personal: Olia rico, fui el primero de la noche en atenderme14. Trato de pareja: casi, nose si lo da15. Precio: 50 lucas, la entrada 5 con trago 1016.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A la salida del San Jeronimo, antes de llegar a Saylla18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): 8 por la atencio y por el cuerpo20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena flquita, se esmera, parece que es nueva en la chamba, solo atiende en su cuarto no sale a acompañar . La semana que viene quiero ir a ver nuevas flacas, les estare danto sus respectivos ratings
Publicaciones recomendadas