Fallen Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Chequeando páginas me encontré a esta rubia que se maneja un animalado para los que les gusta Big Ass así q la llamé y pacte encuentro 1. Rostro: agraciada, cara alargada cabello rubio con su plata 2. Edad: me dijo 25, le creo 3. Talla: es alta. Debe estar como en 170 4. Color de Piel: clara, no blanca Aspera por ciertos lados, puede cuidarse más con cremas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí lo interesante delgada, Senos pequeños acorde a su cintura, lástima me gustan los senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: aquí lo más rico, se maneja un animalaso, q rico se ve le en 4 como para taladrarle el *, lo malo q no lo da, le pedí un par de fotos del anillo para mi recuerdo, más abajo las coloco 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en brasier y tanguita, pal mate 9. Papita: rasurada, no depilada, lástima me gustan las peladas. No tiene mucho recorrido senti el ajuste y eso q no soy malogrado 10. Servicio Adicional: aquí punto en contra, está para romperselo, pero no lo da para nada, quizás más adelante se anime 11. Fellatio: regular pa bueno, no visita boloñas pero hace su esfuerzo para pararlo 12. Relato del Servicio: aquí estamos y me cito por lince, petit tuars, es en un edificio q tiene buena pinta, depa chico pero cómodo, cuarto pequeño pal mate y su baño afuera, parece q comparte con alguien más Bueno me.recibio como les dije, nos besamos, me pidió su respectiva propina, le di, me dijo ponte cómodo, me saque todo y le empecé a sacar su brasier y su tanquita, luego nos besamos, al principio te da besos tímidos tiene q acariciarla pa q entre en confianza y ya besa más rico, mientras me agarraba el muñeco para se forme, la mandé a mandar saludo y me puso el pre y empezó a cantar, lo hace bien. No es experta pero cumple, no visita boloñas, una vez estaba fierro la mandé montar, al principio suave ya luego empezaba a acelerar, gime suave al principio, ya luego siente la pegada y acelera un poco más, luego la puse en misionero, pero queria ganarme con ese Big Ass así q la puse en perrito y señores mis respetos a esta chica en 4, animalaso para los q les guste sentir los cachetes inflados empecé a acelerar ahí y no pude contenerme escuchando sus gemidos q parecen algo fingidos pero q Xuxa estaba Arriola mirando ese Big Ass, hasta q de me vino el Quaker, lo bueno q se fue a bañar después de cada polvo, conversamos bla bla bla y comenzamos con el 2do igual al primero pero esta vez termine en tijeras, q rico año se maneja esta flaka 13. Aseo Personal: limpia, se baña después de cada mate 14. Trato de pareja: algo flojos en los besos pero luego.compemso con su trato 15. Precio: 220 x hora, 150 media 16.Telefono / Anuncia / Local: 924507342 http://limasensual.net/nayeli.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince x la 15 petit tuars 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa pequeño pal mate pero muy comodo 19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 7 y por el trato 7 lo mato oral pero compensó ver ese anito en 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: En la página sus fotos tienen algo de Photoshop como todas pero pasa piola para lo q les gusta ver un Big ass Volvería para anirmarla a soltar el anillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas