Mrincreible09 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 1. Rostro:media clarona simpatica2. Edad:20 3. Talla:1.654. Color de Piel:clarona pero no blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca cintura un poco de barriga6. Caderas / Culo / Piernas: flata mejorar las caderas un culito durito piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba en dos piezas negras9. Papita:si ajusta sera por lo que es delgada 10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:aca lo malo te trata de hacer tiempo y palabrear no dio fellatio , segun ella lo compensa tratando de calentarte manoseandote12. Relato del Servicio:bueno fui a las nenas di unas vueltas y me parecio que esta era la mejor bueno por la apariencia haci que entramos y me da conversacion nos alistamos para la faena y bueno no dio fellatio se hecho lubricante lo bueno si se deja manosear y todo despues empezamos en misionero aca hay ajuste la flaca soltaba unos gemidos y daba picos de ahi en cuatro aca ese culito me llamo la atencion y le di duro y ella lo gozaba y mira en el espejo y pegaba unos gritos de ahi de costadito aca estuvimos poco porque no aguantaba me dijo haci que pasamos a ella encima y aca se deja nalguear y chupar las tetas de ahi pasamos a filo en esta pose si la gozo y la goce senti buen ajuste y para termina le di contra la pared y aca si solte la milk. 13. Aseo Personal:bueno te desinfecta las manos y ella tambien se desinfecta al finalizar se pasa papel y te deja a libertad si te lavas o no 14. Trato de pareja:solo picos pero si se deja hacer de todo15. Precio:2016.Telefono / Anuncia / Local:Las Nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):218. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo suficiente para el matadero19. Puntaje Final (0/10):6.520. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno me dijo que era de tarapoto y que llego ayer al parecer recien se incia en esto porque no te suelta el fellatio entre pregunta y pregunta me dijo que si lo da pero de mala gana no le vacila y por eso trata de pasar caleta al folle defrente . me dijo se queda una semana. bueno en conclusion es nueva en la nota lo bueno esque si se deja hacer todas las poses y no controla el tiempo
Publicaciones recomendadas