Jump to content

POR LA GRANDISIMA, YA ME LLEGO A LA PUNTA LAS BATIDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

09/12/16

YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE CAIGO EN UNA OPERACION INOPINADA DE LA POLICIA, PERO ESTA VEZ HASTA FISCAL LLEVARON .... QUIENES LLEGARON CON TANKETAS, AL LOCAL, LA POLICIA CON SU CARRO ROMPE MANIFESTACIONES ARMADOS HASTA LOS DIENTES CON SUS CASCOS, SUS BARAS Y SUS ESCUDOS, ESTA VEZ CAYERON AL LOCAL CUANDO ESTABA HACIENDO LAS DELICIAS CON UNA DE MIS MUSAS, EN PLENO CHUCULUN CON EL PANTALON ABAJO, POCO MAS Y ME SACAN...

ESTABA QUE TRIUNFABA OLIMPICAMENTE, CON MI HAT TRICK Y PTM, LLEGARON ESTOS GRINCHS DE LA PNP ONE MORE TIME.....:ah:

PUDE VER EN EL LOCAL A MELODY, THAIS, LA MEGA TRAFERA DE  VALERIA. ALICIA , TRAFERA DE MIRIAM ....

NOS ARRINCONARON CONTRA LA PARED PORQUE UN PULPIN SE PUSO FALTOSO, AL FINAL ESOS CABROS NOS PALETEARON DURO, QUE XUXA .... SEPARARON EN DOS GRUPOS A LOS QUE TENIAN DNI Y A LOS  INDOCUMENTADOS ,,,, AL FINAL CONSTARON NUESTROS DATOS, Y CON MIS PATAS SALIMOS LIMPIOS, EXCEPTO UN ASNO QUE NO LLEVO SU DNI... AL FINAL PASO AL GRUPO DE LOS CHORIZOS E INDOCUMENTADOS....

LA VERDAD QUE ME CANSE,  SERA MOTIVO PARA TOMAR EN SERIO EL ESTADO DE EMERGENCIA, YA QUE HASTA FILMARON A TODOS LOS PARROQUIANOS QUE ESTABAMOS EN EL TEMPLO PLOP OJALA NO SALGA EN LAS NOTICIAS LOCALES, QUE ME CAGAN ...

:surrender:SALUDOS Y HASTA PRONTO MUNDO HDL :surrender:

Publicado

jajajjajaja yo años yendo al Local y nunca me agarro la batida en el chongo que suerte tengo ksm :byebye:eso que la anterior semana fui un lunes y miercoles debe ser feo que te agarren en pleno jaja  pero eso si siempre llevo DNI tengo dos todavía de repuesto en mi casa .. 

de seguro sales en panamericana regional o en el canal  27 :big_smile:

saludos hermano 

Publicado

PTMR LE JODIO EL NEGOCIA A LA MIZ LIZ DICE QUE SOLDARON LAS PUERTAS DE INGRESO Y PONIERON BLOQUETAS DE CEMENTO  YA FUE HASTA CUANDO DURARA EL CIERRE DEL LOCAL???

MIS CONDOLENCIAS A TODOS LOS HERMANOS LECHEROS QUE ACUDEN A ESTE TEMPLO DEL PLACER PERO LAS CONEJAS ESTA CREO YO HABILITADO POR QUE TIENE TODO LOS PAPELES EN REGLA 

SALUDOS

Publicado

Yo también escuche eso en.el Facebook :confident: confirmen si es.cierto del.cierre del local 

Algún hermano fue hoy día al.local??  

Dejare esta imagen de.lo que.vi 

This is the hidden content, please

Publicado

Nooooo :ah: ahora donde iré :confuse:

las.conejas.dan pésimo trato ojala.sea solo por estos días y que el fogón chino no.lo clausuraron?  O es que tiene.permiso igual que las cones :choler:

Publicado

no jodan es enserio la ultima ves que fui al mis liz el viernes sali estafado, pero no pense que lo cerrarían ensima que recien inauguran el primer piso tmr y ahora donde carajos voy en las nejas la unica casera que me queda es carla y eso que ya se jala tmr 

supongo que algunas se mudaran al fogon waaa 

Publicado

bueno hermanos nuestro santuario es el chivo expiatorio, para el pomposo plan zanahoria, nuestro templo, templo de todos los parroquianos, asiduos, que nos ofrecia el mejor trato al menor precio, fue el sancionado, porque no renovo su licencia de funcionamiento, "night club" que como todos sabemos era un burdel  , osea cual lilcencia¿ ..

el dueño del local se paso de verga por tacaño es que cerraron el local, porque las conejas si suelta la cutra para la tomberia y pal muni,  pero esste csm no puso plata para los sshh. ni para el tarrajeo ni para el acabado de los pisos, ni para comprar percheros, no puso para la cutra ya los que estamos pagando somo nosotros, por su avaricia, por su mesquindad y su prepotencia y su arrogancia, se puso faltoso el dia viernes con la autoridad ... y al final paso lo que paso, estaba triste no les miento, pero tengo la esperanza que pasara esta huevada que impuso el vegestorio de mierda del kkp y la lacra ce marin ...

los unicos culpables de violaciones en masa  seran los que cerraron este local , tu local, mi local ..., nuestro local  :cry:

Publicado

Por tacaño le pasa a  ese viejo y los más.perjudicados nosotros ksm.. Tmb Me.dan pena algunas kines de hay por.donde andarán de seguro la.mayoría fugó de Juliaca. 

Publicado

Alain hijo de p.....!!! Tacaño de mrd mocoso pulpin de mrd, asi mandaste tu local y negocio heredado lo mandaras a la mierda si sigues con esa actitud chivolo pulpin, nada te costaba pagar tu cutra mrd, pero para comprar tu santa fé de mrd si no? Huevon.

Publicado

Definitivamente el Miss LIZ está clausurado, pero alguna esperanza debe haber, porque vi que algunas flacas del local aun se encuentran en Juliaca. Me sorprendí cuando me crucé con algunas  en un lugar  y me ofrecieron su servís... jajaja me patee un poco.

Saludos Hermanos cherokas.

Publicado

claro pz ahora estan de independientes, los q sacamos fonos ganadazo, jajaja ... :byebye:

Publicado
hace 3 horas, PEGASUS SEIYA dijo:

claro pz ahora estan de independientes, los q sacamos fonos ganadazo, jajaja ... :byebye:

WA no manchen tienen sus fonos tmr los pocos que yo tengo hace tiempo que fugaron de juliaca jajaja haber si se ponen  caricativos nuestros hermanos mayores y nos pasan algunos fonos para atendernos afuera siquiera XD por privado XD