Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es guapa tiene rasgos muy finos pero note una pequeña cicatriz en la frente que pasa desapercibido.

2. Edad: Me dijo que 24 y si los aparenta

3. Talla: Ella estará en 1.70Mts yo soy de mismo tallarin

4. Color de Piel: Blanca y muy cuidada suave utiliza varias cremas es lo que yo vi al momento de entrar al baño.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene un minusculo rollo que es de la liso, cero Barriga, y unas tetas firmes parásitas y de plástico.

6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene ricas caderas, Tiene un señor culo es natural y algo durito lo palmeteaba a la hora del.cache Piernas 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene uno en la muñeca derecha es lo que me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Es guapa veneca blanca y me espero con un trajecito que le.pedi que se ponga de una enfermera sexy.

9. Papita: rapada y ya recorrida tiene los labios marones ya salidos.

10. Servicio Adicional: Si lo da por un adicional pero no voy por atroya

11. Fellatio: Bueno no.puedo decir una superficie mamada pero de regular a más la vive pero no visita bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue en plan de las 10 y me dijo que recién se levantaba y me dijo que atenderia a las 11:30 así que tuve que hacer hora. Hasta qué me mando mensaje por wsp y me hizo entrar toque el intercomunicador en la entrada y ella me abrió, adentro la vi muy bonita su piel bien cuidada y cuando la entrar al cuarto un rico culto en forma de corazón y luego de ello me pidió que me duchara y comenzamos con el respectivo mamey de regular a más cómo.comente líneas arriba, comencé dándole en doggy en filo de la cama. Luego en cowgirl y por último piernas al.hombro.hasta que bote el primer quaker para el.segundo fue igual pero la flaca le gusta el caché por que la vive y te anima a que te la folles. Cuando terminamos me despedí y me jale.

13. Aseo Personal: Olía rico con todos los perfumes del baño. Uff.

14. Trato de pareja: Si trato de pareja al 100% da chapas.sin lengua.

15. Precio: 200 la media y 300 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en Limasensual como Erika 953834866

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): está en frente del restaurante Tanta en Av. De Julio Con reducto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa amoblado. Muy bueno para el caché. Ducha con agua caliente.

19. Puntaje Final (0/10): por la cara un 8.5. Cuerpo 8 y atención 8.5 promedio 8 la.flaca lo.vive y trata como si fueras su flaco

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Este din prometí volver por la buena atención que me dio.

Publicado

Hermano @@MDF PUTAS, esta flaca en su anuncio sale rubia (con su money) y en su wsp es morena (de cabello), cual es la verdadera.

Slds

Publicado

Pucha hermano..MDF PUTAS te me adelantaste..keria cacharne a esta veneca..por qe en su wasap..tiene unas fotos..qe asu me kede con la chula al fierro...pero gracias a usted..qe se inmolo..ahora ire fin de mes..a ojos cerrados a tirarmela..BUEN APORTE...

Publicado

Hermano @@MDF PUTAS, esta flaca en su anuncio sale rubia (con su money) y en su wsp es morena (de cabello), cual es la verdadera.

Slds

Publicado

Yo también tenía esa duda pero ella es de color Negro tal cual del wsp

Publicado

Pucha hermano..MDF PUTAS te me adelantaste..keria cacharne a esta veneca..por qe en su wasap..tiene unas fotos..qe asu me kede con la chula al fierro...pero gracias a usted..qe se inmolo..ahora ire fin de mes..a ojos cerrados a tirarmela..BUEN APORTE...

Publicado (editado)

No es que la recomiendo porque no soy caficho de nadie pero la flaca se esmera en que pases un buen rato

Editado por MDF PUTAS
Publicado

No es que la recomiendo porque no soy caficho de nadie pero la flaca se esmera en que pases un buen rato

Gracias por la info hermano..algun dia la probare

Publicado

Llego de comermela

Mañana si me da tiempo pongo ranking .. un resumen una atención regularona