Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mí me trato muy bien, tb le hable y escribí muy cordial....no todo es bussines!

• 7 months later...
Publicado

1. Rostro: agraciada de cabello negro planchado ,  nariz pequeña se nota es hijo de negro con blanco, labios grandes, simpatica para mi

2. Edad: vino maquillada asi q le pongo entre 27-28 años

3. Talla: seran 1.58 no es alta, pero con los tacos se ve caballona

4. Color de Piel:blanca sacalagua; bronceada,  piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa , de contextura semigruesa,  si tiene cintura por las caderotas q se maneja la hembra, si con leve barriga no es gorda, pero dice ha subido de peso, senos grandes pero con silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: asumadre caderotas señores 120 cm facil; un culazo grande con su leve celulitis para q negarlo ,  buenas piernas dice va al gym y hace spinning

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios, un tatuaje en cada muñeca, uno debajo de la nuca,  y unas palabras en la costilla izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un saco largo y debajo un vestido con su hilo debajo rixooo

9. Papita: no ajusta , solo en perro, afeitada y limpia

10. Servicio Adicional: si lo da , por telefono dice 100 pero lo suelta por 50 el anillo , pague porq era un xulazo

11. Fellatio: bueno para mi , chupa las bolas  y el tronco se entretiene y hace deeptroat  todo con forro

12. Relato del Servicio: les relatare como la conoci, estaba arrecho viendo culotes en xvideos asi q me empile y fui a buscar una kine culona en estas paginas trafas amp, pdp, en pdp encontre su anuncio y me llevo la sorpresa q decia 120 de caderas un culazo, sabiendo si me podia llevar un fiasco tenia otra culona agendada, la llame a esta leslie y md dijo q estaba libre pero para su comodidad q me hospede en mirsflores, cpmo yo estaba cerca me hospede en un telo de ahi, bueno la llame y vino en media hora; llego y empezamos a charlar de temas sin importancia para romper el hielo; me calatee y ella hizo lo mismo, uff pude ver tremendo batan  se acerco y me empezo a dar besitos en el cuello hasta bajar hasta el pene le puso su gorro , y la mamo xomo descrbi arriba ,  me acoste y siguio xon la mamada, enotnces le dije q se monte para q me cabalgara de espaldas , asu era un culazo asi nomas me pare la puse en perro como era un tubazo le di asi buen tiwmpo hasta q me vinde porq estaba arrechazo, nos bañamos y conversamos mas de ellaq vive con dos venecas mas, luego me le acercd y le empeze a chupar las tetas y el cuello nl se dejaba en la boca, se me paro y me puso el forro y la clave en misionero y patas al hombro, hice q cabalgara otra vez pero yo chupandole las tetas y para acabar le pedi el anillo en perrito dlnde acabe , buen par de polacos

13. Aseo Personal:limpia olia bien y se baño despues del mate

14. Trato de pareja: al inicio no, pero en el transcurso se suelta

15. Precio: 300 soles dos polacos 1 hora me quede un poco mas ,  anillo 50 mas

16.Telefono / Anuncia / Local:984-363-777 anuncia en pdp como leslie es veneca de maracaibo segun ella

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la cite a un telo por miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien la del telo

19. Puntaje Final (0/10):7.4 bien ganados, es simpatica, se maneja un batan, pero como siempre las fotos estan con photshop pero es ella

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q ya habia trabajado antes  y q lleva 6 meses en lima pero q se le acabo la plata y ha vuelto a las andadas,  por lo q estaba revisando el foro es esta kine 

pero ahora esta un poco subida de peso q esta reduciendolo segun ella en el gym , igual maneja ese culazo