Jump to content

claudia CHATITA ajustadita / Corredor C / Sin cuarto fijo / Ex Anaconda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redonda cejas pobladas ojos grandes un pooc cachetona dientes relucientes

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco agarradita pero con curvas un royal , senos pequeñitos mambles

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas  culito pequeño , piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda lado izquierdo ..(nombr ede un amujer)

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita: pelada y ajustadita

10. Servicio Adicional: si pero solo 1 minuto 

11. Fellatio: se toma su tiempo pero aun falta nose la mete toda

12. Relato del Servicio: hice la consulta como me prometio su * ...me hipnotizo .. y entre ..me pele y le meti mano por todos lados una chupadas de tetas ... abri las nalgas y solo vi un puntito como marca d e lapicero  ...(ya gane dije y nome equivoq) me la chupo buen rato 5 miniutos pero solola mitad de mi palo, luego me dijo q pose quieres ... y yo le pedi perrito ..pense q entrarai normal ..pero aca si senti ajuste despues d etanto tiempo ..riquisimo y hize toas las variaciones la puse patas al hombro ..como esta un poco gruesita no levanta bien las piernas y le dolia un culo toda la embestida ...... aca me semireñlogeo mirando su reloj y mirandome sin decir nada ...me hizo sentir q ya tengo q temrinar , entonces le pedi anal para qrame mas tiempo en ese ano virgen, se echo su crema y nada no entraba por nada yo agarro bien mi palo y le digo q se inque hacia mi a su ritmo ,,, fue alli q senti q la cabeza d emi pene abria cada fibra de su ano hasta llegar al final y como si se enganchara algo en el pene , asi lo senti ,,,, como ya la tenia adentro empece a moverme tan rapido y en ese tremendo ajuston no pude evitar venirme

13. Aseo Personal: si se lava antes y despues

14. Trato de pareja: 15. Precio: 25 csolo de kine

15.  precio  :    25 soles con el * incluido 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):21 sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pongo ese punto solo por q me dio su * bien rico y ajustadito no como maritza q solo baila ... ya cierra el tubo maritza pls

• 3 weeks later...
Publicado

Luego de mi primer polvo fallido con jimena me fui a buscar alguna kine que realmente viva su profesion. Lastimosamente ese dia habia pura estafadora (Lorena, ingrid, valery, claudia la calata, su yunta cynthia) y otras tias que no me ponian nada. Estaba tan desesperado que estaba apunto de inmolarme con la estafadora cynthia pero bueno, felizmente baje al sotano nuevamente y la vi a esta kine y como me prometio trato de pareja entre nomas.

1. Rostro: rostro de tia, ojos rasgados, cabello largo lacio negro

2. Edad: le hecho sus 34 años aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: es trigueña clara, con algo de pecas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños y flacidos chupables, pezones negros  oscuros, tiene su watita pero nada que desaliente al muchacho

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo en perrito, es mas de deja masajear ese ano que tiene recorrido, es mas cuando le masajeaba l orificio este se dilataba y se contraia como diciendo ven pruebame,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el estomago, mas exactamente alrededor del ombligo, es una especie de sirena con un dibujo tribal, me parece que trata de ocultar los estragos de la edad y de una lipo antigua.

8. Apariencia / Vestimenta: un dos piezas, calzon negro y un topcito del mismo color

9. Papita: pelada, recontra recorrido pero se da su maña de ajustar.

10. Servicio Adicional: si lo da pero cobra 60 soles mas, dice que por que duele y lo hace en diferentes poses.

11. Fellatio: es un buen fellatio, se toma su tiempo, hace garganta profunda, lame tronco, se concentra un buen rato en la cabeza, chupandolo, masajeandolo, visita boloñas, primero con lenguetazos rapido para pasar luego a chupadas rapidas para luego nuevamente concentrarse en las bolas pero ahora si tomandose su tiempo. No estuvo mal.

12. Relato del Servicio: luego del oral de frente perrito, ahi le daba duro, le agarraba sus tetas, le besaba el cuellito, le masajeaba su asterisco, pasamos a ella encima mio, buenos movimientos, le seguia besnado sus tetas, ella se recostaba en mi pecho me miraba y me empezo a dar besos, primero en el cuello, luego en el pecho luego vinieron los picos y los chapes. Luego como me puse recontra arrecho la cargue, que rcio caray, los gemidos de esta kine realmente me arrecharon, verla como se movia por el espejo me pusieron mas duro aun, ya cansado la puse en pose del misionero y ahi si el sexo fue desenfrenado, buenos movimientos, trato de amantes y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: te limpia las manos antes del cache y te lava despues del mismo

14. Trato de pareja: asi es, buen trato de pareja aunque deberia ser desde que entras a su cuarto.

15. Precio: 25 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: bote street

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la ubique en justo en el sotano, por el medio, a veces esta por el corredor B pero por lo general para en el sotano. Tiene su cartel pero a veces lo pone.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta milf es una buena opcion para el cache, no sera muy agraciada de carabina pero cumple con lo que ofrece en la consulta. Buen descubrimiento.

Publicado

cali esa es otra claudia??   la q yo me comi tambien se llama claudia y es media chinada ...a veces esta con abbydoll a veces con calzon y ultimamanete estaba con sus auriculares rockeando-.... sera ella ??? a mi de dio el anillo incluido por 1 minuto y ajusta d ela ptmr el tema q puse es "claudia chatita "

Publicado
hace 20 minutos, MUÑECO dijo:

cali esa es otra claudia??   la q yo me comi tambien se llama claudia y es media chinada ...a veces esta con abbydoll a veces con calzon y ultimamanete estaba con sus auriculares rockeando-.... sera ella ??? a mi de dio el anillo incluido por 1 minuto y ajusta d ela ptmr el tema q puse es "claudia chatita "

Esta claudia es de caategoria milf, no es chata, tiene un tatuaje bien grande en el estomago, son dos kines distintas! Saludos

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro:  achinada.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña poco cuidado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  maso gruesita / cintura normal / poca guata / senos naturales, medianos algo caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso de cadera / ese culo algo caído cuando parada esta, pero en las poses se forma delicioso. /  piernas acorde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en la espalda altura del hombro.

8. Apariencia / Vestimenta:  biquini negro

9. Papita: bonita papa peladita, la encontré limpia y con buen ajuste.

10. Servicio Adicional: pague capricho 30 soles mas si los valió.

11. Fellatio:   de lo normal, con su respectiva protección, no hace GP no LB.

12. Relato del Servicio:  para mi gusto no es guapa y de cuerpo tampoco es un mujeron pero tiene algo que invita a violarla :big_smile: ...Luego de la consulta del servicio pasamos al cuarto,  le  di sus soles  y empece a romper el hielo haciéndole la conversa en esas me decía que estuvo bajo el día  que era el 3ro y que ya se iba a su casa, en esas me dio ganas de preguntarle por el servicio adicional y me dijo depende del tamaño  y mientras me desnudaba voltio, me miro y me dijo no amigo  no te aguanto ni echándome mucho lubricante....  y le dije amiga que tan cerrada estas y me dijo si jajajaja nos reímos..... Bueno empece a paletiarla solo un toque por que no le gusta mucho, entonces empezó a mandar saludos, si se tomo su tiempo pero fue monse... luego la puse de perrito al filo y como costumbre mia se la zampe toda y pego su gritito  diciéndome: haaaa desspacioooo....:ah:   jajaja luego de costadito, montando, y piernas al hombro...  ya estábamos en la arrechura total y vi ese culo que tiene poco uso y le dije pago capricho por tu culo... me miro y me dijo: amigo pero no aguantare esta largo y grueso.... le dije que le iba a dar 30 mas y con dudas me dijo que le iba a malograr el culo... en esas le digo hay que intentarlo.... y me dijo  ya pero despacito lo mas despacio por favor.... oka le dije...  se echo como mierda de lubricante y empece a introducirla pero no entraba y se quejaba mucho, dije de seguro ya no va querer y me decía ya mételo  pero despacio agarro la sabana y la mordió... y se la metí lo mas despacio y logro entrar la cabeza... ufff :beauty: que sensación mas rica que ajuste caray....luego empece a meterle la hasta a mitad y ella grite y grite  mordiendo la sabana y me decía ya dale dale...  ese ano tiene dientes... jajajaja :big_smile: no se pudo tubiar a velocidad por que  ahi si la kagaba solo lo hacia despacio y ella grite y grite  hasta que no contuve mas y le bote toda la vitamina, fue uno de las mejores tubos que he comido.

13. Aseo Personal:  si se lavo papa y tubo

14. Trato de pareja: maso menos....

15.  precio  :    25 soles mas 30 por el culo.

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):21 sótano cuartos del medio.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  sin olores.

19. Puntaje Final (0/10):  7 por el culo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  hace mucho que no tubiaba pero esta nena si peco al aceptar...haahajajaaja

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:pasable medio chinita ,rostro de la selva

2. Edad:no pregunte casi nunca pregunto solo diré k se ve joven promedio veinte tantos

3. Talla:normal de toda fémina 1.58

4. Color de Piel:trigueña algo tostada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:el cuerpo estaba rico,algo silueteada,pero se le veía un poco de guata ,senos !medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:piernona y un rico culo k lo delineaba bien ese hilito rico k tenia puesto

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno creo x el hombro mirando na espalda

8. Apariencia / Vestimenta:calzón tipo hilo negro y parte de arriba también negro

9. Papita:algo de ajuste no mucho pero algo se siente

10. Servicio Adicional:si y lo da en el precio de 25, tampoco sentí mucho ajuste x allí pero si k la ise doler x ese Anito al darle

11. Fellatio:otra puta k me lo ISO bien rico ,te lo chupa con arto lenguetazos ,otra k se entretuvo en la cabeza de mi verga k con su boca lo succionaba y en cada jalada k le daba sonaba plop,plop,x ratos se lo metía asta al fondo,y en cada movida de su bokita harta saliva botaba mis bolas me empapo de su saliva pero con sus manitos me lo frotaba en mis huevos casi lavándolos,ayyy k rico casi casi me vengo allí,

12. Relato del Servicio:esta fue una incursión de ASE dos sábados atrás,la encontré en el sótano keria culear a esmeralda pero no la encontré así k buscando una k me diera su culo encontré a esta ,cuando la vi me parecio mas joven y lomo estaba medio chinita pero ya en su cuarto lo juvenil desapareció pero estaba pasable,se desnudo pero antes le dije k se pusiera en la cama en posición doggy k rico culo se formo le bese arto esas nalgas pensando k en breves momentos ese culo seria reventado x mi,se paro y ya desnudo los dos se volvio asombrar otra puta con mi verga ,no se si x el calor a aumentado o lo arrecho k estoy lo a echo crecer,ya parpasar a ls acción se  paso su lubricante x la concha y antes k me la cache .mostrando el chisgete de lub ,k era delgado me dijo,"así debe ser tu pinga,delgadita,como los k vienen aki"y bueno solo Sonreí y ya encima de la cama me la comenzó a penetrar ,sentí sus gemidos parecían reales aunk la verdad no se si era cierto pero su rostro denotaba algo de dolor k le estaba causando ,agarro un trapo k estaba x allí y se lo puso en la boka para ya no soltar más gemidos,pasamos al filo de la cama y allí le di con todo esa situación de k estaba sufriendo con mi verga ,en algunos momentos se movia y apartaba para k no le entrara todo pero igual yo la jalabs ,asia mi y seguir con el cache,esta situacion ISO k se pusiera mas gigantón mi pene y así con mi verga en su max, punto era hora de meterlo x su culo,se unto lub x el culo y yo con mi verga comenze a buscar su Anito para k entrara lpucha parecía k no iba a entrar se doblaba al kere entrar,mas también pork ella mucho se movía ,parecía k keria desistir pero la agarre bien y pa dentro,asu lanzo un grito cuando sintió la vergs en su culo,sentí un apretón no mucho pero algo ,y comenze amoverme con mi verga en su culo ,posición doggi filo de la ca!ma,ella me miraba i si k sufría con sus manos en mi barriga trataba de apartame un poco y no sentir mucho la pegada,y me dijo con su carita denontando el dolor lo poco o mucho lo k estaba sintiendo," ya no ya no ,despacio hazlo",pero algo le ise caso pero después seguí con mas fuerza comenzó a gemir fuerte algo de gritos x allí no en forma escandaliza pero si soltó sus grititos se puso nuevamente su trapo en la boka y x el espejo la miraba k rico panorama parecía un perro arrecho yo cachando a  esta puta,hasta k después de un buen rato,me dijo"ya vente tienes k venirte ya no ,ya no ,ayyyy" pero yo segia además toda la situación k estaba pasando ya era inminente la vaceada ,pero al rato volteo su carita mirándome ya k x por ratos escondía su rostro en la cama para no verle sus muecas de dolor y !e dijo "ya no ,ya no saca la ya no ayy.sacala ,termina ya ayyyy" y le dije ya estoy x terminar y así  termine con todo adentro del culo de esta charapa,ya al terminar nos aseamos y comenzamos hablar y me dijo"lo tienes bien grande" y yp le dego k si los k vienen aki no son aso y me dice"no son promedio estándar,el tuyo es más aunk pueda ser k haiga mas grande pero el tuyo no es nada chico",besito de despeddis y me fui aunk antes le agarre su culo y prometieondele volver para darle nuevamente x allí y la puta me miro sonrindome.

13. Aseo Personal:limpia aunk algo sudorosa la encontré x el calor pero sin malos olores

14. Trato de pareja:no

15. Precio:25 ,el culo te lo da en la misma tarifa pero yo para k ,le kise dar 5 x su culito reventado.

16.Telefono / Anuncia / Local:me dio su celu pero como no tenis celu lo puse en un papel y se me perdio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el bote s.c.f

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo minimo

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo k viene del anaconda k solo baja al bote do!mingo muy pocas veces sábado y k ese día necesitaba money y x eso bajo,baje el último sábado y no la haye y ese parchís ahuecado parecía k se uniera metido un troncho x l alas justas te contesta,y la tía de abajo me dijo k ASE tiempo k no venís pero si yo ASE dos semanas me la cache,aver si alguien la vio en estos días y pasa Info.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:media china, redonda

2. Edad:26

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco agarrada / no mucha / yes / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / caidos me pele / acorde con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su hombro der. y cesarea en guatanabe

8. Apariencia / Vestimenta:truza y brasier con babydoll negros

9. Papita: con selva 

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio:monse

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja:next

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):SCF room 16 sotano o corr. C

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo minimo

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Si ella baja al anaconda, hace tieeeeempo que la tire pedí servicio de una hora, primero tantee si era manipulable y si lo era, como fue hace tiempo (no recuerdo la fecha exacta setiembre, agosto... en fin ) no hice ni hare ranking, quizá la visite en estos días. 
Otra cosa, porque no puedo ver el "Relato del servicio" de este HDL? 

Publicado

Yo le he puesto rank ,también pero con otro titulo la buske dom,pero no la encontré aver si Nipur me dice k día se atendió y ami me dio su fono pero lo perdí ,si el h.d.l Nipur lo tiene me lo puede pasar x acá o mensaje privado o el otro h.d.l lo tiene me lo pasa se agredecera mucho,ella me dijo k baja solo dom.y a veces hasta sábado cuando kiere money pero después es full anaconda.

Publicado
1. Rostro: redonda media china pasa como simpatica

2. Edad:  23 dijo

3. Talla: menos de 160

4. Color de Piel: triguella clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media  llenita y royales notorios en el matee

6. Caderas / Culo / Piernas: con wata en la puerta con esos tacasos saca un buen culo pero nada piernas acorde de su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en si pecho izq q dice su nombre creo 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra  q tapaba su wata ptm q mal errror en no darme cuenta

9. Papita: si ajuta un poco

10. Servicio Adicional: incluido

11. Fellatio: maso 

12. Relato del Servicio: buscando por el sotano veo a esta botera con su mp3 le consulto parecia media desatenta pero contesto mis respuestas y pa dentro alparecer muy amable en el oral le pongo al filo de la cama y yo viendo su culo por el espejo maso el oral aparte q fue breve se sentia los dientes bueno ya viendo esos rayales q me bajonean trate de evitarlos con las sigtes poses primero pero boca abajo y de costado ahi quise culear pero no entrataba entonces la puse en perrito y entro se molensto y me dijo tosco al meterlo de asu de arranque (ptm ni karol q es una hilacha se queja asi csm) ahi olia a estafa y dicho y hecho la perra esta comenso a quejarse diciendo q ya termine csm tiempo q no me jodian asi bueno la desgracie por su culo y termine ese ano aun ajusta

13. Aseo Personal: no vi q se lavo

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mmmm sotano cuarto 17 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sucio ph por el piso  los cuartos de sotano son los peores creo

19. Puntaje Final (0/10): 5 por apurar 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ennn en si de afura parace rica y si tiene buen culo pero adentro se chorrea menos mal karol me salvo la noche csm q la encontre casi alfrente

• 3 weeks later...
Publicado

hola hdl. esta puta anda marketiandose   que da el culo. una vez le pregunte . xq un amigo me dijo q era 25  soles con tuberia incluida. y bueno hasta que decidi ir con un men .y le consulte y no me concencio y le fije a mi amigo q pruebe y entro y sl salir lo vi amargo y me dijo es una porqueria esta jerma . es chillona. que no queria que te demores en el anal le dolia y otras wevadas. y x eso nunca le entro y se tira flores diciendo q trabaja en la anaconda y alla fana mas. jjajaa yo me rio de esa puta. yo si la eh visto en la anaconda . pero siempre cuando voy la veo parada . nadie le entra . si es fea la csm . si en el bote nadie entra  x 25 peor sera x 70 ms 10 de entrada. que se alucine nomas que mejor invierta y  para q pase piola. bueno hay cada cosa q habkan estas putas . 

las putas siempre seran putas. nunca cambian . una cosa es que descansen. y otra es q agarren un wevon. para un time.

• Leyenda
Publicado

Pero si hace tres semanas salías contento de su cuarto :big_smile:

De ahí te metiste un hat trick con Ariel :byebye:

Gracias totales hermano.

Publicado

Saben k días baja esta puta yo he ido dom. K fue el día k la encontré y día particular y nada ,esa tía k parece maxhona siempre las putas k preguntó no han ido y ese vagaso de parchir ni caso te ASE cuando preguntas aver si alguien tiene su fono o referencia de poder encontrarla a mi me dio su fono pero como no lleve celu la apunte en un papel y se me perdió si desean me lo mandan x m.privado se agradece la atecion