Jump to content

Has tenido hijos con Kines o quisieras tenerlos?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Digamos que embarazas a una kine o una fichera, asumes la paternidad del calato

¿es algo posible o dejarias al ñaño con la kine y fugarias del pais?

Publicado

Mira para empezar para llenar una kine tienes que estar cagado del cerebro, solo es para coger esas nenas y ya

Publicado

de haber algun hdl que quiera un ñaño con una kine puede ser ya ke creo hay enamoradisos que no faltan se alucinan en su mitra un futuro con las kines  paran dandoles regalos y demas gollerias y sueltan info personal de su trabajo y status de vida que las kines toman para su provecho junto con sus cafetales se de unos casos que se dieron x mi lugar, no dire donde y cuando  pero lo hicieron gil al cachudo para no hacerla larga el hijo resulto siendo del cafetal y el cornuto ya la tenia instalada en su house y firmado al baby, el patin estaba devastado eso pasa x enchucharse y pensar con la cabeza del tuerto. asi ke a no emocionarse cuando la kine te promete que kiere dejar el oficio y dedicarse a uno mas falsa que billete de 30 lucrecias. la cabra siempre tira pal monte reza el dicho. a y lo otro ¿fugarse del pais? no es pa tanto si el adn certifica que es tu sangre caballero noma ssu pension alimenticia y se acabo cualquier tipo de chantaje o presion de parte de la kine. es un consejo de un hdl con cierto recorrido en estos menesteres.

saludos hdl.

Publicado

pero en el puterio no va a star hasta 70 años pues..alguna ves se retirara no

Publicado

Hay que estar mal de la cabeza para metérsela sin condón a la flaca. Desde ahí uno ya está mal. Embarazarla ya es otro level ps. No hay forma, hay que ser bien frío para llegarle a uno su salud y más allá, la de su futuro hijo. En mi caso no concibo la idea de embarazar a una de esas damas. Y como dice Nipur, la prueba de adn es fundamental teniendo en cuenta que ellas no están con uno solo. Puede decirte a tí que solo contigo lo hace sin condón pero quién sabe si hay otros patas que le ofrecen un poco más de plata y ella lo suelta sin condón también con ellos no?

Moraleja: Con la cabeza fría varón

• 2 weeks later...
Publicado

Definitivamente no, no buscaría un hijo con una kine jamás. Para empezar jamás lo metería sin condón pero si algún día se rompiera y la kine quedara en Bolivia y para colmo el examen de adn sale que sí es hijo mío asu mare... Me cambio de identidad y empiezo de cero en otro país o en la selva, no sé. 

No me haría cargo ya que no hay derecho de hacer venir al mundo a alguien para que sufra eso sin contar que la madre kine no necesariamente será la mejor madre del mundo. Y luego qué un futuro delincuente. No gracias. 

• 2 weeks later...
Publicado

parece que deje en bola a una ficherita de night club y lo bueno es que no he regresado al lugar desde entonces.

Publicado

Digamos cachas con tu casera y se te rompe el condon y a los dos meses vuelves con tu caserita y ella te dice que esta enbolero y te hace recordar que cuando estabas tirandotela se te rompio el condon que haces??? Como reaccionas? Te tienes que hacer cargo de ese accidente? O te haces el loco?

Publicado

Ese seria el unico caso que tires y se te rompa el poncho y que seas piña y que pegue la vaina

No creo que uno sea tan kamikaze de mandarse a pelo... ya en el peor xe los casos tendria que ser su primer dia de kine y pero aun me tendria que coler el cuento. Pero en ese caso me hago el loco pero me la tiro igual ese chibolo si es que la kine realmente lo quisiera tener primero que nada dudo que lo exponga a ese mundo mas que todo por su salud. Siendo frios le interfiere.con su fuente de dinero y las kines son adictas a la plata.

Piña para el paga que deje en bola a la caserita 

Primero que nada solo a ti a pelo y segundo como sabes si es tuyo

Publicado

Eso de que las kines lo hacen "a pelo solo contigo" es más falso que cachetada de payaso, con una kine jamás a pelo.

Alguna vez una casera con la que me atendí varias veces me decía: "tú eres lindo" "tu no eres como los demás hombres que atiendo" y yo ni de vainas le creía, porque era obvio que eso le diría a todos. Una vez me dijo que si quería se lo podía meter a pelo y yo me quedé WTF?!!! De ninguna manera. De ahí me enteré que tuvo su chibolo, ta cojuda me lo quería hacer pasar como mío, ni más con ella.

Publicado
En 8/1/2017 a las 22:37, Judasx dijo:

Digamos cachas con tu casera y se te rompe el condon y a los dos meses vuelves con tu caserita y ella te dice que esta enbolero y te hace recordar que cuando estabas tirandotela se te rompio el condon que haces??? Como reaccionas? Te tienes que hacer cargo de ese accidente? O te haces el loco?

mira brother en el supuesto que se de este caso para que espere a que tu vuelvas es mucho time, la kine ya tomo su decision de tenerlo y solo te comunica su estado porque eres su cache... su amigo y necesita saber a que atenerse contigo, si te comportas como un varon o no y hacerce el loco safar de la situacion creeme a la larga te pasara factura porque ante todo uno debe afrontar el problema de frente no huir de el, la vida no es facil pero son estas decisiones que te marcaran el rumbo de tu destino. 

salu2 hdl

Publicado

Jajaja Me paso eso el año pasado resulta que esta kine solo me queria jugar una broma de mal gusto por cierto