Jump to content

Has tenido hijos con Kines o quisieras tenerlos?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta fue una experiencia que espero no volver a repetir, lo malo que fueron 2 veces con kines del mismo local, ya hace mucho salia con una rubia muy linda y peleamos y salí con la otra de buenas curvas y bueno derrier que me volvía loco, pero por asares del destino discutimos y regrese con la rubia y con ella pasamos muchas cosas, hasta que le llego el retraso y me llamo, me quede ido no supe que responder, fui a verla, pero estaba como no sabia donde estaba, paso el tiempo no pudo tenerlo por la los tallarines que se metía, luego de ello peleamos y regrese con la culona que me tenia siempre loco :beauty:, con esta si fue una aventura de mucha adrenalina, demasiado sexo ambos pedíamos ufff, llegamos casi un año y ohh sorpresa estoy embaraza y aquí si temple, por el carácter de mierda que tiene, dejo de ir al local un mes o mas, al final no pudo tenerlo porque es otra que se metía mucho tallarin y mucho mas que la otra. Ya después de eso termine de la mejor manera y desde ahí dije ni mas, ya en la actualidad alejado de esas dos.

• 2 months later...
Publicado (editado)

Son accidentes de su trabajo y ellas son concientes de ello, si se rompe en el acto la pastilla, pero llévala y delante tuyo se tome, más aún si ya eres cacero. Eso se arregla calientito no mas, si estas en estas lides no puedes dar flancos y caer en el combate, la cabeza fría y el cabezón contento...:boss:

Editado por aresex
Publicado

Que pregunta para más pendeja jajaja.

La verdad no creo que embarace a una puta si a mis enamoradas le he metido pastillas para que no salgan en Barcelona menos aceptaría un hijo con una puta, ya veo la cara de mi vieja diciéndole que su nieto es un hijo de puta jajaja. 

Ya bueno en el hipotético caso que embarace a una puta debo de estar seguro que es mi cachorro , y debo de estar convencido que ella solo cacha conmigo a pelo para ese caso ya debo de vivir con la puta mismo cafetal, ya que solo ir por polvos y que me diga que está en bola es inaceptable . Y si nace ya que se puede hacer hermanos uno nunca puede negar un hijo(si es propio ) , no puedes dejar un chibolo sin viejo , así no me llevo con su vieja o me llegue altamente , igual amaría a mi hijo sin importar lo que diga la gente . Pero la única forma de tener un hijo con una kine es que ambos estemos enamorados y vivamos juntos ya que de otra forma no me la creo . 

Publicado

Jaja Buen tema, pero quien sabe las Kines que he conocido siempre chambean bajo la mesa y de hecho que nadie sabe su profesión, para ellas es un trabajo mas, y a la salida su vida es como la de cualquiera, las mismas kines cuentan que su pareja no sabe del asunto y le meten cuento que están chambeando o estudiando, y me he topado con que algunas ya se retiraron pq tuvieron su chibolo o pq ya formalizaron con sus parejas, algunas ni te imaginas que son del cuento y ahora hay varias que se meten a este cuento por el billete.......

Publicado

Como sera la suerte de las parejas de las kines... quien sepa a que se dedica su pareja en el caso de los maridos de las kines ya bueno aceptaron y saben que esa pepa no es solo de ellos pero quienes no pobres... ni lo puedo imaginar y espero jamas vivir eso 

Regresando al tema no nada que ver no tendria hijos con una kine ni a balas y antes que nada primero me la tendria que tirar pelado y llenarle la marucha de leche. Sere firme si me ha dado curiosidad entrarle de arranque a una kine y se que muchos hdls tienen la famtasia de tirar a pelo almenos con una casera. NUNCA LO HE HECHO  ni planeo hacerlo. Pero si he fantaseado con ella y mas con preñar a alguna como preñar a algun kche al paso. 

Cada loco con su cuento quien acepte a una fichera en su vida debe ser algo camicase y debe querer mucho a esa flaca 

• 7 years later...
Publicado

No está en mis planes tener hijos y menos con kines. Los chibolos estarían expuestos a los excesos de sus padres y crecerían en condiciones inapropiadas para su desarrollo. El Estado podría confiscarlos y recluirlos en albergues. 

Publicado

Ni cagando una kine es una kine , siempre lo serán no pasa nada paso.

Publicado

Ah sí, ahora que lo recuerdo y haciendo cuentas, preñé a 333 prostitutas, engendré a 333 hijos de puta... Ok, no, sólo estaba soñando despierto con huevadas sin sentido. Pero sí una vez una puta a quien me la había cachado unas 4 veces más o menos, me dijo literalmente que cuanto tenía que pagarme para que le haga un hijo, le dije que si estaba bromeando o no sé qué, y me dijo que era en serio. Me negué.