Jump to content

[ESTAFADORA] Gema | Corredor derecho | Cuarto 46 | Rubia achinada relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de malcriada simpatica

2. Edad: me dijo 23, yo le pongo 25

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueñita, piel bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene mucho rollo, uuuf buenos senos (38B) con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas, ricas piernas, un buen culo, tiene buen panorama, son duritos x ayuda del cirujano.

7. Tatuajes o Señas Particulares:dos tatuajes, uno en la espalda y en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:con malla negra y su sosten 

9. Papita: rica papita, calientita, se deja sobar la papa  :ah:

10. Servicio Adicional: si lo da, solo para terminar, tiene ajuste (10 lukas +)

11. Fellatio: bien, lo trata con cariño al muchacho, no hace Gp ni visita a los gemelos, estuvo como 5min, 

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta, me animo x su cuerpo, su amabilidad y la cara de malcriada, en verdad estaba rica. Ya adentro le hice el pago respectivo, puso su musica en alto volumen, pasamos al baño para la limpieza del muchacho, ya en el cuarto (lo bueno q tiene muchos espejos) se puso de espaldas y q buen culo q le empeze a manosear y a puntearla, levanto su pierna a la silla y llevo mi mano a su papita, ahi empeze a sobarle y como le gustaba. Luego se puso frente a mi y se acerco para seguir con el manoseo y puntearla, se deja besar el cuello y ella tmb lo hace, de ahi se arrodilla en la cama y empieza a ponerme el poncho para la fellatio q fue bueno (de su espejo veía su culito a lo cual le metia dedo y normal se dejaba).

Me heche en la cama para q cabalgue de espaldas, sabe hacerlo bien, luego paso a perrito y le introduje al muchacho, empezo a decir palabras arrechantes y gemidos no muy escandalosos, ya como se me salia la leche, le dije para darle x el tubo, a lo cual accedio, le di suave y poco a poco aumentaba las revoluciones, y ahi salio mis herederos. Estuve en total de tiempo  30 min.  Fue un buen polvo !!! y sin apuros !!

13. Aseo Personal: Es muy higienica, cuando entre ella misma me lavo y al terminar igual. Ella al terminar se lava las tetas, la conchita y el culito, tmb se hecho talco al pie. 

14. Trato de pareja: si, xq te trata como si fueras su flaco, es bien amable y te da confianza 

15. Precio: 40 el polvo + 10 x el chico (Se hermanos q no debemos pagar esa cantidad, pero la flaca los vale. Cando consulte x el chico ella me dijo. cuanto me das x el adicional?, yo le dije 10 y atraco normalaso, asi q no le den mas)

16.Telefono / Anuncia / Local: El troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 20 (no es fija, mas abajo les dire el xq)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto un poco amplio

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo sus 9 puntasos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me dijo lo siguiente:  1. Que no viene muy seguido, xq esta arreglando sus papeles (solo viene los viernes).

2. Cobro 40  x el trato q doy y lo complaciente q soy. 

3. Es de CALI, colombia

Para mi la verdad fue un buen polvo y bueno, x eso regresare el viernes q viene para aplicar mas poses, me dijo q solo preguntara en la ventanilla q da los cuartos a las kines, x HANNA y ahi me diran q numero de cuarto esta.

saludos hermanos 

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro:
rubia con la suya, noes su fuerte pero yo entre por su culo
2. Edad:
30 +-
3. Talla:
1.70 con tacos
4. Color de Piel:
trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana cintura con lipo y senios con implantes

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos , uno en la teta izquierda y el otro en el omoplato derecho, no me fije si tenia otro ya q estaba obsesionado con ese ojete

8. Apariencia / Vestimenta:
bikini
9. Papita:
limpia y afeitada poco ajuste 
10. Servicio Adicional:me olvide de preguntar pero yo le vi abierto

11. Fellatio:
lo hace regular se siente un poco sus dientes y hace gp es mas le agarre la nuca y la empuje para q se atragante con mi popeyin , no me dijo nada y repeti la accion y en eso me dijo  vamos para el mate
12. Relato del Servicio:
veo a un tipo conversandole y se meteme di un par de vueltas  y me sente en el banco a esperar que salga el hdl espere por un poco mas de media hora y el tipo salio embalado no tuve tiempo de preguntarle asi que  lehice las preguntas de rigor y me zampe, le pague  y despues del mameluco se sento sobre mi  con fuertes movimientos y dandome sus tetas despues en perro la bombie duro y ella q me decia groserias para excitarme, me decia " eso papi rompeme la concha , cachame rico , soy tu puta etc etc"  yo me concentraba en terminar pero nada hicimos tijeras sapiti al filom al final nuevamente en perro  me concentre y salieron los chicos,25 min, clavados
13. Aseo Personal:
me lavo antes y despues y encima alcohol ella tambien punto a favor
14. Trato de pareja:
cais un par de pikitos
15. Precio:
30 pero me pidio 10 mas por q me demore, le di por que sino tenia q pagar otra atencion
16.Telefono / Anuncia / Local:trocawood

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo usual

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esto fue ayer sabado, mucha gente y de eso  se aprovechan las kines q muchas te cobran 40y volviendo al tema en cuestion esta kine habla mucho y finge demasiado pero en el trato es bueno pero creo que con una vez basta.

Publicado

RANKAN KAN DE GEMA - GRINGA FORAJA "Te mete Plomo!"

Este ranking es del tiempo cuando L.S estaba en Pleno Sopeo Masivo, Yo todo entusiasmando fui a Marcar la Merca, Queria ver con mis Propios Ojitos a la Sopera. Pero me Huevie de Room °<° Acá mi Tragedia  #SuPucta&%Are  °<°?  

Aun recuerdo que dicho dia fue un Sabado (?) no recuerdo exactamente la fecha ..deambulaba por el CD cuando depronto se Abre la Puerta de Miriam ese Room que tiene Luces de Discoteca °<° No iba ni a Voltear ya me taba pasando de largo cuando depronto veo un Culaso! .. blanco Dije Khi? °<°  Asome la mocha y vi una Rubia Despampanante el Ojimetro me juego una mala Jugada °<° como la gente se empezaba a asomar  me Lanze Mismo Kamikaze pa dentro  cuando cerro la puerta y vi su espalda.. Me Cago! no sabia como chu..cha Salir :baffle:  Caballero nomas Esto me sirve de Lección °<° ahora ya no me Lanzo  

1. Rostro:  Es Rubia con su Plata, cara Media achinada En pocas palabras es una Chola que quiere ser Gringa °<°

2. Edad: Facil pasa la 3era Decada, para ser mas preciso le pongo sus 34

3. Talla: 1:55 aproxi con tacos eleva su khi 

4. Color de Piel:  Chola Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es exuberante, esta Durita pero a la ves se nota su piel media Grumosa por el Estomago y debajo del culo

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culaso! °<° 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  vi tatoajes, pero no recuerdo exactamente. zorra..Quice decir Zorry 

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con un Hilo Amarillo  que se le cae preciso ese Culo se comia el Hilo 

9. Papita:  Papaza :ah:  Pelada pero ya tiene Mas Kilometraje que la Via Expresa

10. Servicio Adicional:  No Pedi

11. Fellatio:  Una vez pagado lo Tranzado,  Me Pelo y Recuesto, Ella Subio a la Cama puso sus 2 piernas rodeando mi cabeza y se Inclino  y Empezo a Chupar °<° Luego Bajo me puso su culo a mi vista en 69, Hay me gane con lo Grumoso.. no me empilaba ni a Meterle un lenguaso °<° no GAPA!

nada de otro Mundo.. chupada Clasica solo por la posición en que la hizo después nada fuera de lo común, no Boloño °<° Una vez con el Soldado Armado.

12. Relato del Servicio:   Se Hecha su Gel y pregunta que Pose, Empezamos en Pose Guau Guau, un raton y pasamos a misionero, aca fue mi cagada, pasa que cuando saque la guaraca salio con Sangre en el Gebe :choler: Ella se dio Cuenta  y Levanto y le Limpio, Se me mueron las ganas de Seguirla Bombeando, me Lave y me vacié todo sus Alcohol °<°  y lo dejamos asi, di por terminado el cache me puse mis trapos y me Largue. Next con esta Chola

13. Aseo Personal:  Se Metio a su Baño a Lavarce su huevada que salio 

14. Trato de pareja:  Que chucha la voy a Besar °<° No me empila su cara

15. Precio: 30 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:  Trokilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Recuerdo que fue el CD42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cuarto Amplio, con Arto Espejo

19. Puntaje Final (0/10):  3 por su Mes que le salio 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Me dio Askito al ver que se le salio su Mes csm °<° ,  fue un acto de Bizarria  esta cojudes. 

Este Desmonte esta para el RUMBERTO ..YO PASO!

"NO VAYAS CUANDO ESTAS CON TU PERIODO PE %&$AJO"

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

Para mi segundo polvo del 10 de Febrero (el primero fue con Solvey), estaba lateando por el central vi a esta kine a la que le quería hacer la consulta hace tiempo, le hice la guardia en su puerta y demoró en salir, síntoma que no era relojera, pero había harto sapo en su puerta así que una vez que salio me metí al toque para hacerle la consulta y me terminé quedando, aquí el ranking.

1. Rostro: Chichobella, porque es china, chola y bela como chupa pinga

2. Edad: Yo diría que se acerca a la base 3, será 28?

3. Talla: Será 1.60

4. Color de Piel: Cholita Clara tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, Tuneadasa, tiene su cintura, poca barriga y senos mamables, se deja hacer de todo con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona y piernona, como le gusta al pueblo

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la teta izquierda y el omoplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas amarillo chillon

9. Papita: Peladita de ajuste medio

10. Servicio Adicional: Si lo da pero no le pregunté

11. Fellatio: Estando yo arrodillado en la cama ella se puso en 4 delante mío y comenzó a darle besitos a mi nepe en el tronco y el glande, luego me puso el poncho y comenzó la faena pasándole la lengua por todo el nepe y después se lo metió toditito a la boca, sabe chuparlo, tiene buena técnica y le gusta mirarse en el espejo de rato en rato mientras lo mama, te acaricia las bolas mientras lo chupa y lo ensaliva bien.

Luego me pidió que me siente para poder boloñear con comodidad, ella en todo momento te habla arrecha como que le gustara estar chupándotela y cachando contigo, no sé si es porque hubo química o si será así con todos. Hizo GP varias veces y me lo chupaba y pajeaba a la vez, como era mi segundo polvo yo tranquilo, pero si hubiera sido el primero no hubiera durado mucho.

12. Relato del Servicio: Había harto sapo en esa puerta así que me metí para hacerle la consulta y me dijo 40 pero trato de pareja, con todo y 10 más por el anubis, como ya estaba con la hora me metí nomas porque ya no iba a tener tiempo de buscar otra con quien atenderme.

Conversamos un poco le pagué y nos pelamos y luego se montó a la cama en perro para que le quite el calzón. Se lo quité y la empecé a latiguear con su propio calzón, luego la nalgueaba con mis manos y ella jugaba y me seguía la corriente, así que la comencé a azotar con mi verga, ella decía ay ay y se volteaba a mirar, luego le besé el culo y ella me ponía todo el asterisco y la marucha, hasta levantó la pierna para darme más espacio y para que hiciera lo que quiera con ella, así que me sadiqueé con sus dos orificios, ella solo decía “ay que terrible que eres”, jajaja.

Se echó boca arriba y me abrió las patas para que me engolosine con su marucha, así que estuve ahí un rato hasta que subí para chuparle esas tetazas y chaparmela un rato, sus pezones se pusieron duritos al lengüetearlos, ella te deja que hagas lo que quieras con ellos. Hasta ese momento estaba encima de ella sin poncho, pero nica la quise pulsear no estoy tan loco. Luego me puso el pre y comenzó con el oral.

Después del oral yo seguí sentado al filo del catre y ella se sentó de espaldas a mí para comenzar a moverse de arriba abajo, estuvimos un rato en esa pose y después cambiamos de pose. Yo me eche boca arriba y ella me montó como en vaquerita pero poniendo su cuerpo de costado, ella jadeaba y me decía lo mucho que le gustaba me hizo mirar como la penetraba, me dijo “me gusta como entra, mira que rico!!!” y yo la vi por el espejo que estaba a su espalda y se veía buenazo como se comía todo mi tronco.

Como me arrechó verla le comencé a dar palmadas en el culo y a estrujarte la teta con la otra mano, cambiamos a vaquerita y aquí comenzó a moverse como loca, reboleaba su cabeza por ratos para sacarse la cola de caballo de la cara y se apoyaba firme con sus dos manos en mi pecho. Después de un rato la jale hacia mi pecho para poder seguirle chupando esas tetazas.

Cambiamos a vaquerita invertido, y aquí podía apreciar ese culazo y como su conchita se comía toda mi verga, muy buen panorama. Yo le agarraba el culo y le daba de palmazos en esas nalgas. Levantó su torso y los brazos y siguió meneándose sobre mi nepe, después de un rato se recostó más hacia atrás y apoyó sus manos en mi pecho para ranear encima mío. Bien chamba la kine, casi todo el polvo estuvo haciendo ella la chamba y no se quejaba, parecía que lo disfrutaba en todo momento. 

Cambiamos a perrito ella en 4 en la cama y yo detrás de ella de rodillas, aquí le comencé a dar más fuerte y sonaban nuestros cuerpos plaf, plaf, plaf ella me decía “que ricooo” así que yo aceleré para hacerla gritar “eres un enfermo” me decía, jajaja.

Me ofreció el culo pero no atraque, estaba pasándola muy bien ahí. Como sentía que ya se me venía le metí quinta, ella trató de poner las manos para separarme un poco, pero se contuvo, yo seguí un rato más y comencé a botar toda la chele, ella me sintió y comenzó a moverse en círculos para sacarme hasta la última gota. Buen polvo.

13. Aseo Personal: Nos fuimos juntos a lavar, se tomó su tiempo

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD39 SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio y ventilado

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 puntos, lo unico malo es que te habla puras huevadas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que hicimos buena química

Aqui la kine en su espplendor...

• Me gusta 5
Publicado
1. Rostro:  achinada rubia con plata , si parece cajamarkina

2. Edad:  facil ya roza base 3

3. Talla: 1.62 aprx

4. Color de Piel: blanca cajacha .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena context , buena le sale un rollizo ak sentarse pero no jode al cacharla

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene un culo apetecible y piernas algo tonificadas en si esta tuneadaza esta flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 2

8. Apariencia / Vestimenta:  2 piezas fosforescente

9. Papita:  depilada y ya hay recorrido pero se da su maña

10. Servicio Adicional:  no llegue 

11. Fellatio: me lo hizo parado y ella de cucliyaz, si llega al gb y nomas jugo con las nueces .. sabe hacerlo casi me caga aca 

12. Relato del Servicio: llegue tarde al troca, asi que no habian muchas opciones y lateando por el cd se abre su room, bastente luminoso, y todos los sapos se aglomeran y sale esta flaca, la vi y me acerque en eso un pata le pregunta y ella como que le es esquiva a tal punto que el men se palteo y se quito. Yo le consulte y ya que pa dentro por la hora. Adentro le cancelo y la flaca me pide wue me plee y de ahi me hecha alcohol en manos y la zona del nepe, me pide que le quite su bikini yunos paleteos . La flacs te besa y se deja chupar las tetas , despuesde esto te pone el pre y al catre . Primero hicimos cowboy rico ver esaconcha comerse mi nepe y las webadas que dice ...  despues le dije para de costado mientras le metia harta mano a la teta y la flaca gemia y me arrechaba lo que decis ,cuandk ya sentis wue se venia el huayco le dije para hacer doggy y ella se puso me aggare bien de ese culo y le di duro y saliocon todo y crema. Me wuedepicom por no llegar a anal pero ya que volvereee

13. Aseo Personal:  aca si la flaca cumple y se lava bien 

14. Trato de pareja: si no jode con tiempo y coopera 

15. Precio: 40 so , disculpen pero esta si los valia aparte wue estabacagado por la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  en el troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 42 pero la rotan 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lasmazmorras deltroca

19. Puntaje Final (0/10):  le doy 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si quisiera volver para darle anal 

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro:simpaticona cara de nena pero creó k tienes más de 25

2. Edad:25 o + 

3. Talla:mediana

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa /un poco gordita/un poco de guata /chicos pero chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera/redondo y cachetón lo mejor de ella/bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna creo

8. Apariencia / Vestimenta:babidol y calzón negro

9. Papita:no hay ajuste

10. Servicio Adicional:si lo da 

11. Fellatio:bueno muy bueno,chupada con rigor,en forma rápida y a petición mía se lo metio hasta el fondo un buen rato,saliva se le salió un poco y me mojo los huevos,casi 7 min.en la chupada de verga

12. Relato del Servicio:yo fui ASE dos semanas,fue conxhita y culo para terminar pero como me prometió la otra oportunidad full anal fui a la semana siguiente,le dije eso y ella me respondio amablemente e"esta bien todo x la colita"omenzamos con el fellatio de rigor ,hay k decir k ya se iva pero ante mi presencia kiso aserlo fui el último del día,calata le sobe el culo y bese las nalgad le abrí el ano y pensé k muy pronto mi verga entraría alli,se monto encima mía le pedí de espaldas entró todo mi verga en su culo ,saltadora en rana ,era expetaCULAR esa visión mi verga entrando todo a su ano ,luego se volteo y siguió la cabalgata luego dog y en cuatro siguió a full anal ,para terminar le dije parádito casi frente a su puerta,allí seguí dándole agarrándole la cintura y ella sobando su concha mientras era penetrada x su culo,le dabacada ves más fuertes ,así lanzado dos gemidos y tejidos sintiendo k en esta pose su Anito me ajustó me vine adentro de su culo de esta puta

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:casi a cambiado mucho su actitud desde k la conocí en el bote,en el bote chupada monse y el culo un ratito y una sola pose

15. Precio:40 full anal casi 20 min.mi verga estuvo en su culo

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 18 troka

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto estaba casi limpio como ya se iva el piso estaba mojado pero de todos modos kiso atenderme a pesar de k le dije full anal

19. Puntaje Final (0/10):7.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la espere k se vistiera y francamente se le ve simpaticona yo creó k de joven sería la más bonita del barrio.

Publicado

Rank de este fds buscaba algo nuevo y le iba a entrar a la calata de cc- la nueva  pero me ganaron la partida me llega al nepe esperar tonces me di unss vueltas y la vi un xuerpaso.

1. Rostro:  ojos achinados y color caramelo medio verdes le caen bien, tez clara. 

2. Edad: debe estar cerca de la base 3. 

3. Talla: la media del troca

4. Color de Piel:  trigueña clara,suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tuneadasa, si hay cintura, barriga con huellaa de cesarea y lipo, senos medianos operados se deja besar.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, culo grande con arto aceite, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi como dos.

8. Apariencia / Vestimenta: Rubia con su plata le cae bien. estaba con ligas negras n las piernas y vestido blanco bien ceñido al cuerpo, se veia bien despachada tipo vedett.

9. Papita: bien depilada, recorrida pero algo todavia ajusta.

10. Servicio Adicional:  no pregunte, no me animo ese culo tuneado.

11. Fellatio: se tomo su tiempo, senti algo sus dientes luego siguio en 69 con la chupada ahi mejoro y se comia mi piezasa hasta la garganta.

12. Relato del Servicio:
Entrando x el CD veo un manchon de jeropas q hacian tumulto en su puerta safo un venao la reconoci a esta puta pregunte precio yy  entre en una, previo aseo se tomo su tiempo para el oral hace semi 69 con el culo biem arriba  donde no llegue tu lengua  de ahi la hice montar y se notaba clarito ese culo tuneadaso daba fuertes sentones  luego la arañita de ahi la puse de costado full castigo la voltee con fuerza y la puse boca arriba para metersela en misionero aca le chupe las tetas y le di de alma conociendo q es recorridasa me llegaba  si se quejaba ,a ese culaso lo puser en cuatro la acomode  para ver x el espejo como se la metia,  buena vista en el espejaso y ella en perrito bien arqueada y su pelo rubio hasta la cintura. la agarre fuerte  y tuvo q aguantar lss arremetidas como buena cachera, acabe y safe altoque de la cama.

13. Aseo Personal: si se lavo y me dio alcohol al inicio y fin

14. Trato de pareja: de kine a cliente normal, no apuro.

15. Precio: 30 chorris

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC-10 o 11 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio, uno ee los pocos q tiene espejo amplio

19. Puntaje Final (0/10): le doy 6.8 no apuro, y trata de vivir el polvo pero su cuerpo x marcas de cirugia le bajan puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a veces cobra 40 , me dejo q el polvo sea a luz blanca acabando te cuenta un monton de cosas.

• 5 months later...
Publicado
1. Rostro: delgado media achinada cara de bandida

2. Edad: 30

3. Talla: 1,58

4. Color de Piel: canela tirando para blanca

5. Contextura / Cintura /Barriga / Senos:
Delgada tuneaada barriga plana y senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas acorde a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios... se tatuo jose luis en dos ttattoos

8. Apariencia / Vestimenta: en puti vestido fosforecente

9. Papita: trajinada

10. Servicio Adicional: por 10+

11. Fellatio: Buen oral con lamida de bolas se atraganta y juega con sus senos... lo chupa como un helado y lo disfruta
12. Relato del Servicio: Bueno el sabado fui y ninguna q buscaba fue. Estaba salado.. no veia nada para perforar... ya estaba tirando la toalla en eso veo a esta femina en el cd 4  con su perfil de mini vedette dispuesta a sacarme la leche. Me acerco y pactamos... me hecha alcohol y empieza a mandar saludos a diestra y siniestra bien cachonda despues de ponerlo bien duro.. se monta y se loquea moviendose y viendose al espejo como se traga toda mi pinga... le chupo las tetas.cual baby .cambiamos a invertido para meterle el dedal mientras la taladro  la vive y lanza frases arrechantes...  cambiamos a tijerita... subo las revoluciones y me pide q le de por el culo al cual yo accedo gratamente  q rico fue tubearla y boca abajoo para q sienta la pegada. Al final en perrito no aguante y le di toda mi leche en el.culo aunq pense quitarme el condon y bañarla en leche el culo jajaja pero quizas cuando agarre mas confianza con ella. En fin buen polvo

13. Aseo Personal:
Nada de olores usa ambientador
14. Trato de pareja:  es amable y conversadora cumple su chamba

15. Precio: 40+10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ese dia cd 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
A nadaa
19. Puntaje Final (0/10):  7 por el trato y deslechada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me iba a ir sin pena ni gloria y esta flaca si q salvo la noche.. volveria para darle full tubo y vacearme en su face  :D

• 5 months later...
Publicado

Esta es una de mis caseras.... 

1. Rostro:  china y rubias...con cara de bandida
2. Edad:  25 a 30
3. Talla: 1.66 aprx
4. Color de Piel:  clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es full ejecicio  pero tiene una lipo que se nota en la zon abdominal , nada que espante , senos talla 36b pero los pezones son oscuros
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor ...un culazo con buenas piernas que hacen juego con el poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta:  le gusta llamar la atencion ,  colores encendidos  a veces esta con 2 piezas a veces con miniflada

9. Papita:  chinita ...se deja tocar . sin malos olores 

10. Servicio Adicional: si lo da , ajusta 

11. Fellatio: me gusta verla como lo hace....a mi dificil k me la saquen con la boca  asi k la dejo buen tiempo alli

12. Relato del Servicio:baja pocas veces al templo pero siempre es buena alternativa , al menos para mi lo es ...todas las poses que se te antoje ... no te apura con el tiempo , siempre con buena disposicion  y una sonrisa  ...asi deberian atender todas las flacas . Aunque la ultima vez que me atendio como  un poco apurada 

13. Aseo Personal:  limpia y te lava 

14. Trato de pareja: si ...con el tiempo le agarras mas confianza y es mejor 

15. Precio: 30   aveces cobra 40 ..depende de como la manejes 

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocallejo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la rotan ..pero siempre esta en el CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  como el swiss hotel 

19. Puntaje Final (0/10):  cara 6  cuerpo 7   trato 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la ultima vez me atendi con ella me animo para  llamar a  una amiguita para hacer trio ...estuvo en algo ...debo ranking

• 2 months later...
Publicado
El servicio es del sábado, después de meterle reja al culazo de Macarena, le había puesto el ojo a una morocha del 38 CI, pero al pasar x ahí plan de 7:45pm la furcia ya se había arrancado, carajo que cólera, entonces busqué otros potos y no me convencían, hasta que vi que en el 46 con sus luces estaba esta rrape que en verano me había dado una buena mamada, entonces me dije más vale culo conocido... pero fue una quemadaza.
1. Tipo de Rostro: De vendedora ambulante, chola media chinita, recontra maquillada. putirubia.

2. Edad: fácil base 3.

3. Talla: chata, 1.6 mts

4. Color de Piel: trigueña, de chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa/algo de cintura/poca barriga/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/culo tuneado/normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cara de putaza, tiene 2 cicatrices en la espalda como de bala, creo que alguien se quiso tumbar a esta cuadrúpeda (cómo no tuvo puntería).

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto blanco con media de encaje creo.

9. Ajuste Vaginal: narajas

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: esto fue lo que me jodió, en verano me había atendido con esta perra y me hizo un super mameluco con chupada de huevos, aquella vez me cobró 10 adicional por lo huerfanos. Esta vez la vi salir de otra habitación donde según escuché estaba haciendo un trío, quise cotizarla ahí pero un cobrador de combi se me adelantó; al dar paseos por el troca justo la veo desocupandose y la cotizo, le pregunto x el servicio y me dice 40 intis, le pregunto si con chupada de bolas y me dice si, entro y la hab. olía a sudor, le dije que prendiera el ventilador para que se disipe, la huevona estaba con cara de asada, le pregunto que le pasa y me dice que el patin que había salido le había pedido su fono y que como ella no se lo dío el pata le habló feo, en fin gajes de puta..., me desvisto y le digo ya estoy listo la huevona no quiso que la paleteara antes de empezar con el mamey, me dijo que me echara y me quiso poner el globo con el jugador jato, entonces le digo que le meta una corridita o que empiece con los huevos para que se despierte el jugador y me la corre de mala gana, entenderán que el compañero se levanta cuando se estimula visualmente o físicamente pero esta conchesumare me puso el jebe con la boca sin que el jugador se desarrollara del todo y lo chupó de mala gana y nunca visitó los huevos, le pregunto xq no me lame los huevos y me dice que ella no hace eso, entonces le dijo; pero te pregunté y me dijiste que sí, y me lo volvió a negar, o sea yo soy mentiroso, que tal concha...

12. Relato del Servicio: Bueno ya estaba empinchado así que dije ya mierda boto el kuaker y fugo pero la puse en misionero, la penetro y me dice no tan fuerte, despacio (conchesumare, estaba a mil), le subo las patas y me dijo que no, ptm le digo entonces ponte en perro, se voltea y ni bien la enchufo me dice, despacio y apúrate que ya va ser hora, (no había pasado ni cerca de 10 minutos desde que había entrado), me salí de ella y me saqué el jebe y le dije; si no quieres atender, vete a tu casa pero no le cagues el polvo a la gente, te pago para cachar no para correrme la paja! se quedó callada la puta y le dije eres una estafadora, pero sabes qué te regalo mis 40 lucas metetalas x el culo o la oreja donde te ajuste y empecé a vestirme; la perra me dijo me da igual lo que digas acá y lo que quieras decir afuera, yo sólo la miré xq ya no pensaba malograr mi noche de sábado, sólo que me costó 40 lucas saber que nunca más con esta piraña. 

13. Higiene Personal: cuando me salí de ella sólo atinó a vestirse.

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: S/. 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: ni idea

17. Número de Habitación: hab 46 CI en ese pasajito despues de bajar la rampa donde hay 2 hab.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las del troca, tenía luces

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: perra de mierda!
Cuando entenderán estas csm que lo que venden es un servicio.
  • 7 months later...
Publicado

Para mi segundo polvo del 15 de Marzo de 2019 me encontré con esta kine en el pasillo del CD, conversamos un poco y dije a ver le entraré de vuelta para recordar. Aquí el ranking.

1. Rostro: Ojos Achinados, cara redonda de cachanga y rubia con su plata

2. Edad: Base 3 de todas maneras

3. Talla: Será 1.60

4. Color de Piel: Cholita Clara tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, Tuneadasa, tiene su cintura, poca barriga y senos mamables, se deja hacer de todo con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona y piernona, como le gusta al pueblo

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la teta izquierda y el omoplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: 

9. Papita: Peladita de ajuste medio

10. Servicio Adicional: Si lo da pero no le pregunté

11. Fellatio: 
Me hizo echar en la cama, ella se subió, se arrodilló entre mis piernas y comenzó a chupar, buena succión, te mira con su cara de perra, juguetea con la lengua, visita boloñas y se azota con el nepe. Buen oral
Luego la hice voltearse en 69 para que siga chupando mientras yo le besaba las piernas y le acariciaba la marucha.

12. Relato del Servicio: 
De arranque te manda a lavar antes de para poder manosearla, despues de lavarme y pelarme, comenzamos con el paleteo, besos y a desvestirla.
Luego vino el oral de rigor y comenzamos con el mate
Ella se puso a ranear encima mio dándome la espalda, yo le nalgueaba el culo. La tuve raneando hasta que se cansó y continuó con vaquerita invertida. en esta pose veía ese culazo y como su conchita se comía toda mi verga, muy buen panorama. Yo le estrujaba ese culo y le daba de nalgadas. 
Por momentos levantaba sus brazos y seguía meneándose sobre mi verga haciendo círculos, 
Luego pasamos a vaquerita normal, con su chupada de tetas y manoseo.
La puse en misión y la seguí clavando, hicimos variantes de piernas al hombro y piernas abiertas.
La puse en perro y la comencé a clavar arrodillado en la cama, después con una pierna levantada y parado.
Al rato la eché de costado levantándole una pierna y en esta pose le di hasta que me deslechó. Buen polvo

13. Aseo Personal: Se lavó y me hizo lavar antes y después es limpia

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD01 SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio y ventilado

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos, La veo mas tía, as cuadrada habla puras huevadas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mi puntería se fue a la mierda

• 9 months later...
Publicado

Saludos hermanos de leche, hoy hice mi primera incursión del año al templo chalaco que de a pocos se va recuperando, por cuestiones personales no disponía de mucho tiempo para rondar el local y tantear los nuevos culos que llegaron. Así que después de un rápido recorrido encuentro a esta puta,  voluptuosa y con rostro de zorra, en su cuarto agachada terminando de asear su cuartucho, y con ese panorama de su culo carnoso como anzuelo, le hago la consulta de rigor y una vez dentro me asegura una atención de lujo que al final fue una estafa.

En la consulta es todo amable y me dio el  nombre de macarena.

1. Tipo de Rostro: La flaca es china blancona de rostro ovalado, rubia al pomo de peinado algo elaborado con rizos sueltos con algun tipo de fijador. (Más adelante explicare este detalle)

2. Edad: 28 a 30 aprox. 

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: mestiza blancona, parece cajacha china pero dizque es trujillana. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, tuneada/cintura ideal para agarrarse en perrito/plana pero sentada se nota con rastros de pliegues por la liposucción /senos medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culazo tuneado, llama poderosamente la atención, firme/piernas acorde con su contextura curvilínea.

7. Tatuajes o Señas Particulares: noté tres tatuajes : uno en su omóplato derecho el nombre "José Luis" , uno en su seno izquierdo una mariposa grande y otro pequeño un texto minúsculo en uno de sus tobillos.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo encendido.

9. Ajuste Vaginal: Por debajo de lo normal, no lograba el ajuste ideal para vacearme e irme de ahí.

10. Sexo anal: Si lo da, pero aquí es con trampa, te dice que son 10 soles por el orto, pero a la hora de entregarlo es otra cosa. Más adelante detallo este percance que tuve.

11. Mamada: Nada del otro mundo, lo hace por un buen momento, sin intentar GP , ni visitar los huérfanos.

12. Relato del Servicio: En mi rapido recorrido encontré a esta puta carnosa tuneada agachada acomodando sus cosas,  le hago la consulta de rigor y amablemente contesta, 30 soles por el servicio. Me pareció  bueno que con ese cuerpazo arreglado no cobre más de la tarifa oficial. Una vez adentro la chica me insistía en que me daría un trato de la ptm como presintiendo que al final de la atención saldría de ahí para no regresar con esta zorra. Luego de asegurarme de la atencion me da un pico prolongado. Y ya me tenía rendido. Le pago con 2 billetes de 20 y no tiene vuelto a lo que me dice que me daría servicio adicional (anal) de la ptm. Ya estaba enchuchado con esta zorra trafera, atraqué.

No hubo paleteo, me indicaba que me desvista y empezó a tomar un rol dominante en toda la sesion.  Solo atinaba a señalar que es lo que debía hacer y no hacer.  Me recoste en la cama y ella procede con la mamada, la flaca es simpática y con ese peinado me encendía más como se rechupaba mi verga por un tiempo regular, hasta que aparte con mi mano su cabello de rizos sueltos y me dijo en tono serio "no me toques el cabello" , ptm dije, ya me cague con esta puta y solo le seguí la corriente,  le dije si puede visitar mis bolognas a lo que responde " no puedo, porque tienes pelos ahí y me puedo enfermar y blablabla" Luego como para compensar mi notable malestar intenta un 69, coloca su culazo algo levantado y amaso esas nalgas, las abro para ver su ojete y su concha, me daban las ganas de meterle dedo, pero no quería terminar peor esta sesion con algún reclamo de ella.Luego se acomoda encima mío,  (porque esta puta se manda así,  no pregunta que pose es la que quiero a continuación) y comienza a cabalgar,  me deja agarrarle los senos Y se manda con el perrito, no me quejo porque por ese chanchazo entré pero al igual que con la primera pose no hubo suficiente ajuste, estuve así por un momento y ella sabría que estaba más abierta que zanjón,  me sugiere que le dé por el ojete, PERO que solo lo haga cuando ya me esté por venir.  Dije ya que xuxa siquiera ajustara y terminaré en su anexo, pero NO. Le dije que ya estaba por vaciar la lactosa (le mentí solo quería darle por un momento por el culo y terminar ahi) me indica que le siga dando por la chucha en perrito mientras ella se colocaba lubricante en el ano. Se la inserto en el asterisco y la voy bombeando sintiendo algo de ajuste, mientras ella lanzaba frases que ni llegarían a ser arrechantes porque lo decía sin el más mínimo ánimo o emoción fingida siquiera, y me dice toda seria que "por esos 10 soles es solo para acabar ahi" (ptm me dije, a cuantas en el troka por 10 soles más me las culie sin queja). Yo renegando saco mi pichula de su ojete y me retiro el poncho rapido, ella al notar mi molestia solo atina a decir que así es la atención en el lugar ( la puta cree que soy nuevo en el troka) le aclaro que llevo años acudiendo a este chongo, ella no dice nada. Me visto lo más rápido posible , sin despedirme abro el pestillo de la puerta y zafo de ahí . 

Por la atención de mierda,  al salir lancé un "atención hasta las huevas" como advertencia a los pocos que alcanzaron a oírme.

13. Higiene Personal: Cosa curiosa que ella no puede visitar las talegas, por dizque preocuparse por su salud que ni siquiera ofrece alcohol antes de la sesión.

14. Besos en la Boca: Solo el pico de la entrada como gancho para caer .

15. Precio: s/ 30 normal + s/10 de 1 min de anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero del callao

17. Número de Habitación:  la encontré en el 60 del corredor izquierdo, teniendo como vecina a thalia. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, propio de ese corredor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: En la consulta me dijo llamarse Macarena, busqué en el foro , no encontre una macarena con esas características.  Tal vez cubrió su identidad por la mala fama de su atención.

Si el administrador ubica a la susodicha con su nombre de batalla real, por favor unirlo al hilo correspondiente.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: media achinada , de lejos pasa piola y caí, pero cuando te lo acercas su cacharro es una fusion de la tigresa del oriente y susy diaz , tiene un aire cara de trabuco recontra tarrajeada.

2. Edad: ya es milf que pasa la base 3

3. Talla:con tacos pasa los 1.60  cm

4. Color de Piel:media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita , cintura con algo de rollos cuando se sienta , barriga plana , senos grandes de pastico.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de buen culo plastificado, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenia algunos por ahi pero no recuerdo que eran , lo que si me bajo es el corte de cesaria que tiene .

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido creo que amarillo , bien producida la puta.

9. Ajuste Vaginal: ya tuiene arto recorrido 40%

10. Sexo anal:  :choler:

11. Mamada: lo normal , nada del otro mundo una mamada suave de a lo mucho 2 min.

12. Relato del Servicio: pasaba por los  corredores del antro cuando de pronto veo a esta perra parada y le ago la consulta , la muy pendeja afrecio todo en la consulta y yo cay como gil, eso me pasa por no leer el rating de esta perra  :beat_brick:. Solo le di en tres poses y la perra gemia fingidamente  como loca .

esta perra es una estafa , es de las que ofrece todo y no cumple , ya estan advertidos . Su ano es su gancho pero no le crean .

13. Higiene Personal: limpia olia bien 

14. Besos en la Boca:sick:

15. Precio: 30 mas   10 de su cagada de anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka 

17. Número de Habitación:no recuerdo que numero era ,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto monse del troka .

19. Puntaje de Atención (0/10): de bueno 2 puntos solo por el culo de platico

20. Comentarios Adicionales:ah: solo dire que estas perras que se dan de vivas no sirven para el trabajo putero . Por cierto la perra me dijo lo mismo que el bro de arriba , que la atencion es asi . Huevada de mierda como si no supieramos como atienden otras :choler:. A la firme esa vez esa perra me cago el dia .

Editado por Marlon Brando
  • Me gusta 1
  • Haha 2