RoccoNacho Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 1. Rostro: Tía Guapa2. Edad: 35 según e3. Talla: 1554. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con wata, con barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo, buenas pierna y caderas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien8. Apariencia / Vestimenta: vestido, debajo lencería sexi9. Papita: hinchada10. Servicio Adicional: no da, dice.11. Fellatio: bueno 12. Relato del Servicio: Bueno esta MILF esta en el primer callejon, es guapa para todas las mierdas de ese callejon, y lo tiene todo, la interveni y medijo papi todo pero menos anal, entonces entre. por que me ponia, y en one te dice que la toques, yo ni corto ni perezoso la toque todo, puesta esta mami se deja tocar todo con lencería, para un buen intro, de ahi me hizo sacar la ropa y comenzamos con un super mame y me la puso como cemento, cowboy, piernas al hombro, te da besos en el cuerpo bien caliente ella ademas de gritar como si nunca la follaran y te duce dale papito lindo, esta milft sabe su chamba, bueno despues de tantas poses se me vino la avena y me quede conversando x que ya iban a cerrar en chongo.13. Aseo Personal: Alcohol, tiene miedo al agua del local.14. Trato de pareja: si que rico15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: la del local17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tres cabezas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta Milft sabe su chamba, cualquiera que entre no se va arrepentir. paciente, guapa, experiencia, todo una cabellota.
El Exterminador 1.0 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Que número de cuarto está la kine?
Michael Fishing Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Compañero tiene que poner el Nro de cuarto en sus pulicacionepara referencias. Saludos
Publicaciones recomendadas