Jump to content

MIA o LEISY - Milf Estafadora - Room 09

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: pequeño de rasgo fino cabello lacio 

2. Edad: 30 clavados

3. Talla: 1:60 sin tacos

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollos ,note un chuzaso en el abdomen me bajoneo ,tetas pequeñas caidas la muy trafera usa relleno en el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: un sosten rojo encima uno negro corset forro negro

9. Papita: ya trajinada

10. Servicio Adicional: no me intereso

11. Fellatio: pal culo su mamada 

12. Relato del Servicio: llego pensando encontrar chibolas (tamare mejor me kitaba a oasis) y vi algunas cara d pirañas unas tias vi 2 ricuras en el CD 
me atendi con esta tal leisy ,me dio una chupada monce la tire a la cama a cacharla de misionero ahy pase 3 minutos y esta perra empezo a decirme "concentrate dame tu chele"
ya pue!!! la puse de costalillo y seguia cachandola,la verdad se me bajo la arrechura al verle un chuzazo en el vientre y saber q sus tetas eran una miseria,sali asao pero completo no bote la milk.
13. Aseo Personal: se paso agua con jabon creo

14. Trato de pareja: nada ,una pendeja relojera

15. Precio: 30 la muy puta me cobro x el condori 2 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si hay comfort pero no hubo buen tiro

19. Puntaje Final (0/10): 7 de cuerpo ,5 de trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:dios,que tal cagada de puta me toco sus tetas pal culo su mamada pal su servicio pal culo:beat_brick: para meterme un cabesaso a la pared

• 2 months later...
Publicado
Bueno hermanos despues de tiempo volvi a visitar el chongo, esta vez para pecar de infidelidad supongo, bueno al carajo, la cosa esk me anime a caerle tarde 11pm aprox porque esta caxhera Irina Grandez hiba a dar su show y todo, no la habia visto personalmente pero ahora k la vi esta hasta el queso, no paasaa naa con esa vedette, ya esta tia tambien p, bueno lo que si estubo chido fue su animacion, un cage de risa jaja, y yo para hacer chongo soy de los primeros asi k estubo paja. En fn chupe,hice chongo, me di mis respectivas vueltas chekee todo lo k pude, hice hora con mis patas y aki fue donde la cage, hasta donde yo sabia el chongo cerraba a las 2:30 aprox pero esta vez comenzaron a botar a la gente un cuarto pa las dos, csmr y ya en las ultimas las zorras te suben el precio a 40, ptmr tenia marcada a tres flacas dos de estas subieron su precio y solo me kedo entrar con esta tia k me dijo k  adentro no nos jodian por el cierre del local, y yo como huebon me la crei, fuker milf, bueno ahi les va....

1. Rostro:es una tia pork se ve un poco sus arrugas cuando se rie, en la cara tiene como manchitas, pero si es simpatica

2. Edad:creo que es las mas tia con la k he entrado, en mi opinion debe estar llegando a base 4 o mas (entre 38 a 43)

3. Talla:1.63 con tacos

4. Color de Piel:es de piel clara, pero no es blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la tia si se conserva, pa k a, delgada, buena cintura, pero lo k le caga son sus pechos caidos, pense k estaban paraditos jaja, cuando se saco el sosten plop toos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona, pero tiene un buen culo paradito, eso si mmmm, eso si me empilo, piernas sin celulitis, tambien empila

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi, la sesion fue tan rapido k ni me percate

8. Apariencia / Vestimenta:esta milf para con un vestido blanco k le tapa too, un sujetador en las tetas me parece pues en verdad son caidos, cabello rubio pintaoo y con algo de maquillaje en la cara, es simpaticona y te comienza a hacer caritas si te kedas a verla

9. Papita:estaba depilada, con labios salidos, si le senti ajuste en perrito y de costadito un ajuste mas ricolino.

10. Servicio Adicional:no le pregunte pero si le vi el *, me arriesgaria a decir k si lo da

11. Fellatio:bueno esto ya es parte del servicio, el cual fue too a lo loko, por eso kisas no me lo haya hecho tan bien, me mordio dos veces la hdp, wtf y su chupada no es tan buena

12. Relato del Servicio:Me trage el floro k me daba tiempo hasta k termine y no nos jodian por el cierre ,asi k entre. Ya adentro dejo mi botella, me da su cara para k la salude, me dice primero mi propina, le pago, y en eso se me acerca y me dice que por un adicional me daba un servicio de no se que, no le escuche bien, se me acercaba cada vez mas la puta y casi me chapa k no esk sino volteo mi cara pa un laoo, ta webon es una tia, le dije k no tenia mas dinero. Nos quitamos fast la ropa, me hizo el oral, luego se puso al filo de la cama y le di de misionero, dos min habra sido y eso, me dijo perrito y yo le dije paraditos y no kiso, le di asi un ratito y tenia ahi un ajuste en algo, le dije de costadito, se puso mirando al espejo y antes de comenzar me comenzo a decir wuebas, k esk si keria hacer mis piruetas k traiga mas plata y asi entre apuros, puta ahi me llego al pincho, bueno tambien ya estaban botando a la gente afuera, escuchaba k decian ya salgan del cuarto a las putas, csmr, le tube k dar fast rapido y ella me ponia su disk cara de arrecha mirandome por el espejo, aki si un ajuste mas ricolino, aumente mi frecuencia y salio too la milk. Pucha too habra durao poco mas de 10 min, csmr, leccion para ya no entrar nunca mas tarde. Me cambie, la puta orino en un basin y se cambiaba tambien, apurada, me dijo k era de Trujillo, bueno chape mi agua y sake la vuelta.

13. Aseo Personal:me saco el poncho con ph, y me limpie. Ella como ya estaba de salida se lavo y too..

14. Trato de pareja:too a lo loko, puro cache no mas

15. Precio:30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:Kamasutra city XD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mismos cuartos k ya se sabe, solo k este es de las exepciones, con luz azul, se ve mas el panorama

19. Puntaje Final (0/10): bueno esta no fue una sesion normal, por el factor tiempo, too a lo loko, pero pa esto en particular le pongo un 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo k habian mas flacas de lo normal, entre feas y un poco agrasiadas, mas feas creo XD, aparte vi k habilitaron los cuartos del fondo en el segundo pasillo, y tambien se puede pasar por alli como pa salir. Ya en las ultimas del local la mayoria suben precio asi k advertidos. Lo que me llamo la atencion al salir esk entro una patrulla de la pnp al local, k sera, bueno en fin, creo k ire estw fds otra vez, pues se vienen las fiestas asi k me ausentare pa esas fechas tambien creo, aparte que tengo ahi mi elfa pa mis necesidades, solo voy pa cumpli como hermano lechero, o talvez pork soy bien cachero XDDDD jaja

Publicado

la 40 si no me equivoco en mia una q es con falda blanca larga q en la puerta muestra el culo ... yo sabado jale pa huachipa una decepcion kamsutra <3

• 1 month later...
Publicado

Queeeee..???  2 soles por el condorito aaa ... que esta pasando en el barrio :choler: ..

• 2 weeks later...
Publicado
Hello hermanos! Hoy sabado me di una pasada por el cuchitril, a mitad de camino comenzo una garua bien rica, asu que fresco deja las calles jeje. En fin, le cai hmm plan de 7pm habra sido, habia regular cantidad de flacas, vi nuevas por alli, dando vueltas y vueltas no me decidia por kien bueno como descansar me kedo un rato apollado en la pared del pasadiso frente al room 9 y en eso veo a esta tia hmm Mia Culochi XD, la sacan? Mia asi se hace llamar y pues Culochi pork para mostrando el culo jaja, como siempre mostrando el culo dando su espalda, en eso me ve por su espejo y se voltea y comienza a llamarme yo solo atine a sonreirle, me comienza a hacer caritas y mostrarme su culo pucha nose k me paso k me entro no unas ganas de cachar asi a cualkier puta sino un deseo, unas ganas de tirarmela tremenda wtf k mierda, me empile y fui por mi primer remember con una puta, nose si es valido poner doble ranking,bueno yo si he leido por alli, en fin ahi les va...

1. Rostro: simpatica, con manchitas en la cara, cabello pintao de rubio, esta bien maquillada, es tia p lo necesita

2. Edad: me dijo 27, jaja sigo pensando k esta llegando a base 4

3. Talla: 1.63 con sus tacos k no se kito

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: son pequeños, a la vista se ve como si fueran grandesito por su sujetador, esta vez no se los saco pero la vez pasada si y son caidos, es delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene eso de la celulitis se conserva, no es caderona y lo que resalta es su culo pues k esta paradito y grande de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene me parece

8. Apariencia / Vestimenta: con el mismo vestido blanco

9. Papita: con pelos corte militar, si ajusta todavia de hecho diria buen ajuste

10. Servicio Adicional: le vi el * y como jugando le pulsee, para variar solo le pregunte pork no tenia plata para pagar mas, me dijo que no

11. Fellatio: masomierda? como la vez pasada,me la muerde con sus labios pero a mi asi no me gusta 

12. Relato del Servicio: ahi me psicoseo en la puerta cuando me la acerque, las tipicas preguntas pa variar pero yo ya estaba decidio a entrar asi k lo hice. Adentro dejo mi agua y volteo me saluda con un beso y se prende en mi,abrazandome del cuello yo ahi aprovecho y la agarro su culo y comenzamos a dar vueltas parados como tres vueltas asi mientras ella me dice la misma vaina k la vez pasada que por un adicional me trataba mejor y asi, esta vez no se k me paso k me kede viendola y ella se me acerco y le acepte un beso csmr k verguenza brothers besar a una tia y cuantas pingas habra comido u.u aggg sin lengua obvio, le dije k no y hasta este punto k le niego pagar mas termina su cariño y cambia su actitud de apego, almenos en mi caso asi fue, le pago sus 30 mangos y mientras guarda el money le paleteo con ropa se voltea se sienta se kita el calzon yo me kito tambieb la ropa y le digo espera, me kedo en boxer y me dice, k no te lo vas a kitar? le dije k keria tocarla un rato y me dice ya tocame p, le digo echate y ahi le dije k se kitara el sosten y me dice k no k solo le puedo dar besos ahi no mas y me coge la cabeza a sus tetas, le di unos besitos y comence a bajar mi mano y se dejo k le tocara la concha en eso meto mi dedo y por la mitad se lo saca y me dice ya XD, me sako el boxer y le digo k keria seguir tocandola y me dice amor porfavor dejame hacer mi trabajo si, bueno me pone el poncho y comienza su oral, de aqui hermanos es la misma wuebada k el post anterior las mismas tres pinches poses y ella los sugiere, de perrito le vi el * y casi me vengo le pulsee por ahi y nahh segui dandole y comenzo a decirme k kiere mi leche(esto es apuro no?), luego hechados de costaditos aki primero levanta su pierna y mientras le doy me mira por el espejo con wu cara disk arrecha y tambien gime, luego ya le bajo su pierna y siento el ajuste *.* , me sadikee aki mientras le cogia las tetas osea su brasier no mas u.u, le cogo el brazo y le doy hardcore y la puta lanza un grito, ala mierda y con el calor pucha transpire como nunca asu k calor ese cuarto, estube como 10 min y ya despues comenzo con su relojeo me decia ya tiempo despues ya ahi keda varias veces yo solo le decia ya me vengo ya me vengo, y en eso k se me sale la leche y fuaaa k riko lo senti pegadito a ella en ese trasero XD. Me paro me saka el poncho y en eso ala shit me da unos mareos k nunca en mi vida me dio, estube a casi pero casi de desmayarme asu k feo me dio la cabeza me daba vueltas y se me callo tres lucas, solo recogi 2 lucas en duro el otro se kedo ahi no lo vi, por el trajin de la faena y el calor seguro me falto el oxigeno, asu k feo, me sente y me paso, luego me cambie y ya para salir me despido de ella y me abraza otra vez la puta y yo k le sonrio a la vez abre su puerta y me ven algunos hermanos, tiene sus mañas esta cojuda xlaro para k vean k supuestamente hace un trato de la puta mare y gane clientela jaja XD

13. Aseo Personal:la puta se hecha perfume una vez terminada la faena

14. Trato de pareja: tube k poner lo del beso aunk me da verguenza, osea ese dichoso trato k te dice por un adicional seguro es trato de pareja con besos y eso, pero para conmigo cuando le nege pagarle mas ahi kedo todo ni caricias ni besitos en el cuerpo como lo hacen otras putas ni nada..

15. Precio:30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:Kamasutra city XD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mismos cuartos , solo k esta puta deja la luz normal osea la blankita, ahi le ves de cerca k es tia es milf

19. Puntaje Final (0/10): un punto mas, un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la puta me dijo k se llamaba Leysi, jaja llamemosle Mia asi la conocen creo, ademas le cae bien lo de Mia Culochi jaja. Ya habiendone atendido todavia me puse a hacer hora por los pasillos en eso veo k la tia estaba conversando con una dichosa relojera flakita k tiene su post aki, k no recuerdo su nombre lo pondre en el reporte, k alguna vez dije k le hiba a enseñar buenos modales pero no me llegue a atender, Mia seguro es su maestra de relojeo jaja XD

• 3 weeks later...
Publicado

Es trafera..tecpide 10 mas la un mejor trato...no los vale ..hasta el egg

• Me gusta 1
Publicado

disculpen el spam. pero  creo que hablan de mia. nunca le entre a la tia pero si le consulte varias veces. es cierto  pide 10 mas por un trato mejor. pero  ese trato mejor con el 10 extra mas debe ser el * incluido pero no es asi  la tia solo se refiere al trato mejor en ser un poco mas amable y no ser tan rochosa al relojearte por que ni se deja chupar las tetas. eso me dio a entender entre tantas consultas que le hice. 

Publicado

ESTA PERRA.  Me la tire..  El año pasado a mediados de año. Cuando su nombre de batalla era leysi. ..ahora veo que se Hace llamar.. MIA....   El polvo con esta perra es hasta las webas.  Conclusion estafadora.. Y . Es cierto lo que dicen varios hermanos que pide 10 soles mas

es Estafaa estaa pvta... !'' 

Publicado

@SOÑADOR  papu de los papus dele un cambio de nombre al tema para q los hermanos sepan quien es y cual es su nombre MIA - ROOM 40 - TRAFERA  jejeje

Publicado

yo tambien cai en sus garras de esta estafadora de pone en la puerta de espaldas enseñando ese culote pero cuando se calatea se queda en faja y se le notan las estrias o grumos en el estomago, te apuras y te da maximo 3 poses encima kiere pedir 10 soles mas... yo le puse la cruz hace tiempo

Publicado

Pa le la ubiqien usa. Vestido largo blanco...no entren :ah:

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: Mas o menos, a distancia se le ve simpatica

2. Edad: 23 a 28

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: blancona tipo cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, culona,senos pequeños se pone dulopillo en el brasier para parecer tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo levanto, es lo mas atrayente de ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Blanco transparente

9. Papita: Pelada sin mucho ajuste, tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no le pregunte, no soy minero

11. Fellatio: Regular, te la muerde y hace gp, solo dura lo sufieciente

12. Relato del Servicio: Luego del gp, nos calateamos,la puse primero al filo d la cama,se la zampe en una,me dijo amigo muy fuerte me estas cachando despacio que recien empezamos, creo que me emocione pero no le hize caso y segui, de ahi la agarre con una pierna al hombro, senti buenos ajustes mientras me movia,de ahi me pide perro y le acepte,como k se formo un rico culito levantado,le meti unos lapos y no se kejo esta vez,de ahi de costal por  unos minutos, de ahi regresamos a mision,donde le clave pero como haciendo planchas,con todo el peso, sonaba claro el choque de mi verga con su coño,en eso en plena arrechura mia se me da besarla y me dice:"No hagas eso",me cago pero despues cachandola y me vine.

13. Aseo Personal: solo ph

14. Trato de pareja: no esperes mucho de una puta

15. Precio: 30 lukas+ 6 humals de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra, donde mas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9, depues de Karlita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo ph

19. Puntaje Final (0/10): 5 por todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 30 humalas al agua

Publicado

Hola HDL soy nuevo pero espero aportar a esta sociedad. Ya q yo tambien fue victima de esta estafadora q mueve el culo como si fuera dulce para atraer a los arrechos y luego si no tienes exacto de lo pactado te dice q x 40 te da una mejor atencion cariñosamente pero luego q le dijiste ya te cagaste asi q mucho cuidado.

• 2 weeks later...
Publicado

tmr yo tambien con esta milf estafadora cssmmmmmmm pense q tendría mejores tetas las verdad es q ni ganas de chuparlas xq tiene unos timbres horribles csm me hubiera inmolado con luanita csm

ESTAFADORA RELOJERA NO ENTREN

1. Rostro: cara en forma de rombo, tia pestañas postizas pelo pintado rubio

2. Edad: 30 a mas

3. Talla: 1:60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca serrana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se notaba buena cintura usaba vestido y da el culo hacia afuera , pense q tenia ricas tetas no pasaba nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi el chuzo q dice bio xq no se quito el vestido

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color plomo

9. Papita: cero ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: un rato numas usa mucho diente

12. Relato del Servicio: estaba entre esta milf y luana el level muy pobre del KS asi q dije la primera q abra la puerta y sali recontra estafado y relojeado en la segunda pose ya quiere q te vacees entre pose y pose solo te da unos minutos si te dice pa q cambies tienes q ejercer tu derecho a tiempo, empezamos paleteos LA PERRA TE DICE SI ME DAS 10 SOLES MAS TE ATENDERE MEJOR Q BLABLABLA ESTA TECNICA USADO CON LAS TRAFERAS IGUAL TE ESTAFAN NO CAIGAN le dije q no xq no estuvo en lo acordado en la puerta bueno me relojeo empezo al filo luego al minuto me cambio a perrito a los dos minutos me dijo misionero y me seguia jodiendo con el tiempo le dije q me montara vi sus tetas feas asi q le dije perro mejor y ahi termine me relojeo trato monse es una estafa esta tia de mierda 

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: nada  ESTAFADORA RELOJERA

15. Precio: 30 SOLES no pague mas

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo cuarto del prmer corredor usa luz azul

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal 

19. Puntaje Final (0/10): 1 y eso deberia ser 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me arrepenti de no entrarle a luana pero bueno sera la prox, aca uno mandando saludos a la hermandad

This is the hidden content, please