Jump to content

MIA o LEISY - Milf Estafadora - Room 09

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hnmmm cabello pintao de rubio, usaba vestido, sacaba el culo en la puerta....

Por el ultimo post diria k se trata de la misma puta Mia milf relojera cof cof

Publicado

@Su Papi Efron a mí me dijo q se llamaba leisy q algún hermano de rango q pueda ver fotos para q confirme si es la misma 

saludos hdl

Publicado

Es verdad ese modus operandi de sacar el culo x la puerta es la relojera estafadora Mia o tambien se hace llamar Leisy xq ya sabe q caga a la gente con el meneo de ese culo pero hace poner en duda el HDL Negro MAMA cuando menciona vestido plomo q usa xq hay otra milf tia q no se su nombre pero el lunes estaba en el room 30 xq no estaba shantall q usaba un vestido plomo ,pero si usaba como una vincha con flores en la cabeza era Mia una victima mas de esa estafadora. XFAVOR NO CAIGAN CON ESA RELOJERA es clasico ese vestido.

Publicado

Asi broo @NEGRO MAMA , creo que es la Mia trafera, por el primer post no la saco pero con el tuyo si...

La Mia pide 10 lucas mas para trato-pareja, su performance es marca registrada en el kamasutra poses al filo perrito y misionero ella las propone, ah y pues segun un brou su nombre de batalla antes era Leysi, yo hice un remembre con Mia y me dijo Leysi tambien...

Publicado

@SOÑADOR papu porfa une los temas al parecer Mia tamb se hace llamar Leysi x las estafas q se mete, gracias y ya saben hermanos no le entren 

Publicado
En 28/2/2017 a las 23:26, NEGRO MAMA dijo:

@Su Papi Efron a mí me dijo q se llamaba leisy q algún hermano de rango q pueda ver fotos para q confirme si es la misma 

saludos hdl

asi es mi negro..esta tía tambien me tento con ese culo la ultima vez q fui x ahí..me milongueo diciendome q se llamaba leysi  y  estuve a poco de entrarle pero mi relogimetro hizo tilin tilin  ..ya me la olia csm, al final mi amorcito me dijo q esa csm es una milonguera y q se llama Mia  ...

algún día ..algún díaaaaa!!!:rap:

psdta: esos pezones parecen pichula..se ve q la exitaste bien mi negro..:big_smile: