Jump to content

calata estafadora del 314

Publicaciones recomendadas

Publicado

mi ultimo rating del local antes de la clausura T_T

fecha viernes 09 horas 8 pm

1. Rostro: de charapa simpatica

2. Edad: sera 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / bien / un rollito / peques caines

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / rico se le formaba corazon en el perrito / de acuerdo a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: traje de eva calata

9. Papita: semi rasurada 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: monse poco tiempo

12. Relato del Servicio:

fui en busca de mis musas ecuatorianas estefany y carla con las cuales había campionado gracias a la recomendación del hermano lionel messi  XD y no habia ninguna tmr estaba asado me puse a pasear por el local vi bastantes calatas 3 en el tercer piso y una en el segundo me anime por una de las calatas del tercer piso parecia la mas coqueta de las 4 pero me estafo T_T cuando le pregunte accedió a todas mis demandas le propuse invitarle unas chelitas despues de la faena cuando nos desvestíamos me ve la herramienta y me dice eres pingon te apuras T_T aggggggg me cago con eso ya intuía que seria pesimo servicio me hizo un mamey monse luego me dijo al filo donde se quejaba mucho me dijo le hacia doler cambio a perro al filo donde seguia quejandose me dijo un misionero y que esa seria ultima pose que me concentre aparte que la kine era muy fria y ni se dejaba tocar nada caballeros tuve que fingir que acabe T_T me cambie y me fui asado del local en resumen pesimo trato creo que estube 5 min sumado el tiempo para desvestirme y volverme a vestir 

13. Aseo Personal: papel 

14. Trato de pareja: no,  me trato como al perro

15. Precio: 20 lukas tirados al basura

16.Telefono / Anuncia / Local: mis lizz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 314 tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: segundo y tercer piso sigue pesimo

19. Puntaje Final (0/10): 3,5 solo por su cuerpito y figura

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo su nombre pero por la colera me olvide  XD ni ca que le entre otra vez XD esa atención fue a eso de las 8 felizmente no me agarro la batida que mencionan varios de los hdl despues de eso me fui al conejero donde carla  me dio trato de amante XD jajaja 

Publicado
hace 17 horas, HIDAN dijo:

hermano @rockturno parece que te estafo  la p.... de Claudia, por la descripcion que haces

no me acuerdo su nombre pero estaba en el room 314 pasillo de la izquierda tercer piso XD y que fue del miz liz la ultima ves que fui fue el viernes justo esta fue mi ultima incursion XD de verdad esta clausurado XD