Jump to content

Rating de ASHLEY

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno decidi darle otra oportunidad a esta flaca, eh aqui la experiencia.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Simpatica de cabello negro ondulado, parece un perro cocker con ese peinado, senos siliconeados, cintura formada y un culo mas o menos, piel blanca, es chata, estara en sus 1.58 aprox. Estaba con un hilo dental negro, pero el sosten era de malla que se dejaba ver sus pechos.

2. Edad: estara en sus 23 mas o menos

3. Fellatio: mas o emnos, se lo traga todo, lo vive la pendeja y te mira con una cara de arrechona, visita las boloñas.

4. Descripción del Servicio: Luego del pago empezamos con el paleteo, me mostro sus senos, donde me pregne para besarlos, la agarre por las espalda y le bese el cuello mientras le metia mas mano en su zorra, se volteo y me empujo contra la pared en donde me puso el JB y siguio con la mamada, se lo empuje todo a la boca que casi se atora jajaja, siguio con las boloñas en donde me dio una buena lamida, luego de eso la levante y la tire en la cama en dinde se la clave de arranke en misionero, le di duro y parejo a esta condenada, me decia sus tipicas palabras calentonas, asi papi cachame...metemela toda papi asii... jajaja hasta me dio unas mordidas en la oreja csm, la volteee para que cabalgue, se movia rapida y circularmente, , a esta perra le gusta tomar el control, pero como yo no soy tan webon, la atraje junto ami y la segui clavandola echado, luego la puse de costadillo con unapata en el espejo y segui clavandola con furia y ella que seguia y seguia con sus palabras arrechonas, ya hasta me daba risa jajaja, la jale al filo de la cama y ahi le di duro y parejo con las patas arriba y de costado, sentia el huayco y le dije en perrito, al principio se nego porque decia que se le iba a irrritar, pero despues atraco y se la sampe hasta botar la leche ahhhh...!!

5. Ajuste y Servicio Especial: Aun ajusta, aunque jode el lubricante, No da el chico

6. Tiempo en el Negocio: ufff seran años ya

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 50 soles en conejitas

8. Higiene de kine y Lugar: estaba bien aseada, la encontre en el cuarto #04, No tiene cuarto fijo y la paran rotando.

9. Comentarios Extra: Esta jerma es de esas que les gusta toma el control, hay que saber manejarlas, le gusta hacer su show calenton, si la sabes hacer te puede salir un buen polvo, es cosa de tener mucha imaginacion, a veces se le ve tambien con su amiga Dulce tomando en el bar o paseando por los pasillos de cuarto en cuarto.

10. Volverias / Recomiendas: Puede chell, solo quise recordar los viejos tiempos. Se podria decir que Si la Recomiendo.

Hasta una proxima aventura lactea cofrades....saludos.

• 1 month later...
Publicado

me acuerdo de esta nenita hace tiempo que no bajo pero me gusto mucho su atencion , asi de chata y durita , lo malo que es irregular en los dias que baja  haber si tengo suerte la proxima semana  y  la encuentre para colocar el rating actualizado

Publicado

me acuerdo de esta nenita hace tiempo que no bajo pero me gusto mucho su atencion , asi de chata y durita , lo malo que es irregular en los dias que baja  haber si tengo suerte la proxima semana  y  la encuentre para colocar el rating actualizado

Buen dato de la chata a ver si le entro este domingo para ver ke nenas ai espero puedsa salir temprano de la chamba y no a las 11 de la noche.... buuu pero espero que me espere una conejita por alli y luego dejare mi ranking...

Saludos a todos los HDL

ElChacal

• 1 month later...
Publicado

Esta fue mi experiencia con ashley..

1. Rostro: Simpatica, cara alargada de nariz operada, ahora estaba con el cabello lacio de color rubio

2. Edad: estara en 23 por ahi

3. Talla: es chata, estara en sus 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: est un pokito gruesita, pero No gorda,aunque se ah hecho antes la lipo, sus senos son siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: solo caderas normales, culo parado, piernas duras ya que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo dental negro, en la parte de que cubre sus senos estaba hecho de unas mallas que hace notar sus senos

9. Papita: estaba razurada, aun ajusta, no es tan profunda

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: medio mamona, se come todo el maso hace GP si quieres te lo puede volver a chupar mediante tiras

12. Relato del Servicio: Entre y se puso cerca a la cama para que la manosee a mi antojo, te dice cosas arrechantes como, hay papi estoy tan anciosa de que me metas tu pinga jajaja sacala que quiero verla..... yo la seguia punteandola con calzoncillos, la chata te sabe calentar, me quite toda la ropa me puse de pie y me la mamo ahi parado, yo le empujaba la cabeza hacia mi pinga, por ahi que casi se atraganta jajaja me eche en la cama y se la introdujo, ahi volvio a decir: soy virgen mientras se lo metia de a poquito y despacito se echo encima mio, me beso el cuello las orejas, mientras yo aprovechaba para manosearla, luego de eso la cambie de costado, asi em decia dame duro papi, meteme toda tu pinga papi mas duro...mas duro... jajaja la cambie boca abajo puso la almohada debajo de lla y se la incruste ahi, asi papi hace tiempo que no probaba tu pinga, asi cachame.. yo le segui dando con furia hastq 2ue me dijo cambio de pose, en misionero la puse, aproveche para chuparle las tetas a mi antojo, mientras se la clavaba, luego la puse en perrito, ahi estuve un tiempo, creo que esta es la unica pose que no le gusta mucho porque se le irrita dice, pero me dejo terminar aqui, buen polvo de la chata

13. Aseo Personal: Te echa alcohool en las manos, luego del cache se lava y se mete talco en el cuerpo , yo se lo pase un poco por el culo jajaja

14. Trato de pareja: Mas o menos, No es tan trato de amantes, pero esta por ahi

15. Precio: 50 soles

16. Telefono / Anuncia: conejas

17. Local / Ubicacion: Estaba en el cuarto #04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: [hide]La veo venir de vez en cuando, me dijo que estaba en las conejas de juliaca y que por eso no se le veia, ella viene y desaparace, por ahora esta en conejas, aunque tal vez se regrese a juliaca porque ve que las conejas para vacio.[/hide]

• 2 weeks later...
Publicado

Hola a todos,bueno el dia jueves despues de regresar hace unso meses a lima decidimos con mis patas ir a las conejas,bueno me di con la sorpresa que habia zona VIP,pero no era nada del otro mundo,entonces pasando por los pasillos pude ver una flaquita que tenia un cuerpito formado, a comparacion con las otras,despues de la lora respectiva decidi entrar

1. Rostro: Agraciada,cabello rubio ,con cola de  caballo ese dia

2. Edad:dijo tener 24,aunque lo parece

3. Talla:chata,1.58

4. Color de Piel:blanca,algo bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,barriga plana,senos operador pero con pezones duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:pieranas duras, y el culito te lo pone en la cara cuando te hace la 69

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un chuzo en la barriga,de una cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:esta con brasier negro e hilo negro

9. Papita:ajusta rico por detras

10. Servicio Adicional:No le pregunte

11. Fellatio:Le encanta el muchacho

12. Relato del Servicio:Bueno , yo llegue promedio de las 9pm,y comenze a revisar las tropas,pasillo por pasillo, fui por la izquierda,luego por la derecha,el material no estaba tan bueno, asi que decidi ver un toque el show,para volver a repasar en eso estoy pasando de nuevo por el pasadizo derecho y la veo a esta chaturris aunque con unos tacos tremendo,emepezamos a conversar un poco coqueteos por aca, coqueteos por alla hasta que entre, en eso cogio mi mano y la metio en su zorra ni corto ni perezoso comence a meter el dedo en esa conchita( la bitch sabe como calentarte), luego comenzo a sobetearse el culo en panchito ya estaba fierro,leuego la desvesti me desvistio y comenzo a mandar saludos a  todos los hermanos ja ja,primero yo sentado en la cama,luego la del 69,confieso que ahi si casi me vengo ya que estaba viendole toda la zorra y el culito,me dio ganas de meter el dedo pero me dijo no,porque no estaba lubricada,de ahi otro mamey ella en 4 patas y yo parada,en el espejo se le veia toda la papita,tmr esa perra si sabe poneerte fierro, de ahi comenzo la cagalbata,no muy buena, asi que la clasica del misionero que no puede faltar en toda faena,ahi comenzo con sus palabras arrechantes, dale duro....,si que rico...., me gusta tu pinga.. , de ahi al filo de la cama ,como es chata y yo mido 1.78 no me gusto mucho esa pose, asi que decidi darle perrito, wow que tal culo se veia y le di unas buenas nalgadas, cogiendo esas sisliconas duritas y los pezones paraditos,q ue rico !!!! , de ahi  me puse encima de ella hechados en la cama, como un perrito pero yo encima de ella,ella con las pieirnas cerradas y yo con las piernas abierts  apretando sus piernas, ahi si ajustaba rico,le gusta que le den duro porque estraba y salia todo el muchacho,le daban con fuerza y apretaba rico,de ahi se vino la via lactea,

13. Aseo Personal:te lava las manos con jabon, te da alcohol y se hecha colonia

14. Trato de pareja:Si estuvo cariñosa,no apuraba ,me hizo recordar a una amiga cariñosa

15. Precio:50 lucrecias

16. Telefono / Anuncia:No le pregunte

17. Local / Ubicacion:Conejitas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SI

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria hace bien su chamba,se deja de todo,pero a la siguiente que vaya le pregunto cuanto pot el asterisco, me dijo que no daba servicio fuera de ahi,pero creo que si, es cosa de hacerse su casero

Bueno Nuevos hermamos lecheros,me despido ,esta semana ire de nuevo haber si  atraca por el anis,alaoz.

• 3 months later...
Publicado

Que tal mis hermanos ahi mi experincia con esta jeba:

1. Rostro: Simpatica, de cabello teñido aunqe aveces usa peluca

2. Edad: dice 24 años y le creo

3. Talla: seran sus 1.55 como maximo sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de cinturita con ayuda del bisturi, senos siliconeados lo bueno es que me dejo prenderme de ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas, piernas y culo duritos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas color naranja

9. Papita: rasuradita y aun hay ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: un rotundo NO

11. Fellatio: uno de los mejores qe me han dado, me lo chupo en 3 tiempos, primero yo parado y ella en cunglias luego en la cama y para terminar yo en la silla

12. Relato del Servicio: pase y de arranque al paleteo metida de mano por todos lados y la jeba me seguia el juego, me pidio que le cancelara luego ya calatitos mas paleteo y comenzo con el mamey ya descrito hicimos la silla electrica, le pedi para levantarla en peso y me accedio solo le di un rato ya que pesa la beba...  ;D, la tire a la cama y le di en misionero ya estaba sudando le pedi que cabalgara y para que le pedi tomo las riendas del cache se hacia unos movientos raros medio que cruzaba las piernas para darme mas ajuste senti qe se me queria venir la lechuga y le pedi perrito para terminar donde ya no pude mas.

13. Aseo Personal: alcohol al inicio y agua con jabon al final

14. Trato de pareja: amable y no pone peros a la hora del cache

15. Precio: 50 maracas

16. Telefono / Anuncia: no lo da.

17. Local / Ubicacion: la encontre en la habitacion 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 puntos bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice qe tiene su hijo y por eso se putea,  ??? ese floro ya lo he escuchado varias veces.

• 5 months later...
Publicado

Este fue uno de mis polacos del domingo, tenia una duda estaba entre BRISA o ASHLY, pero al final esta chata me dijo qe qeria violar me agarro de los wuevos y me dijo qe mi wasa le pertenecia... jajajja,, y sapolios qe miraban como esta me seducia... asi qe sin mas qe pensar pase a su room, ahi mi inmolacion:

1. Rostro: de perfil aguileño pero simpatica...

2. Edad: rumbo a sus 24 setiembres,, jajajja

3. Talla: es chata, sera su 1.55 m. no mas...

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka de contextura gruesita,, ella misma dice qe esta llenita... algo de cintura y algo barrigita pero nada exagerado... senos medianos pero de plastico...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo peqeño pero paradito y piernas delgadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada limpiecita...

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito y brazier color azul...

9. Papita: rasuradita y se moja rico... me dejo medirle el aceite...

10. Servicio Adicional: me lo esta guardando para cuando nos casemos... jajajja qe loca esta mela habla wadas...

11. Fellatio: ya esta aprendiendo... me lo chupo en el sillon, al filo de la cama y en la cama en 69, ahi fue donde aproveche para medirle el aceite, mientras me lamia las bolas una a una... aunqe al final me dijo qe no me acostumbrara a ese servicio... 

12. Relato del Servicio: me jalo de los rupertos para pasar,, ya adentro me tiro a la cama y me hizo un bailecito... me puse de pie para paletearla mientras conversabamos del pasado,, le meti mas mano a ese culito, papita y senos... me pidio qe le cancelara primero y me pelara,, ya calato me sente en el sillon,, ella se arrodillo y comenzo con el fellatio... luego se subio a la cama para continuar con el fellatio,, de ahi me dijo te la chupo en 69 y yo no corto ni perezoso ya estaba echado en la cama... me puso su papita casi en la cara asi qe aproveche para darle una sobada de clitoris y meterle mi dedito mañoso... jajajaja,, ya arrechon por todo lo sucedido empezamos con cowgirl, luego paraditos contra el espejo,, le pedi para hacer lo mismo en el sillon... qe rico la penetraba mientras le apretaba los pechos y le besaba su cuellito mismo vampirin,, pasamos a silla electrica, ahi senti qe se me qeria venir el lacteo pero la detuve y la alce en una,, le di un par de bombeadas y la tire a la cama para terminar en misionero donde no pude contener mas el lacteo y terminamos tirados en la cama sudando los dos... y me dejo qedarme un rato mas para conversar mientras pedia unos redbulls para recuperar fuerzas...

13. Aseo Personal: se lava la papita con agua y se pasa una toallita con alcohol por la marucha...

14. Trato de pareja: dice qe me da trato de amigos con derecho... jajajaja

15. Precio: 50 de la atencion, 20 de los redbulls y 10 de la entrada...

16.Telefono / Anuncia / Local: si lo pongo ella me cuelga,, pero si lo da a sus clientes frecuentes como ella nos llama...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 42, no es fija...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo OK!

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, performance 9, fellatio 8... promedio 8 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me los reservo pues ya fui muy detalloso en el performance, lo unico qe puedo decir qe a esta chata la conozco buen time,, asi qe a mi me considera su cliente frecuente... SALUDOS y haganse el CANDADO todos...

• 4 months later...
Publicado

Recién encuentro el tema de esta kine, yo me atendí con ella hace un tiempo, me gusto mucho la forma en que me atendió, debo decir en oportunidades anteriores me cerro la puerta en la cara y se escondió varias veces debido a una confusión que explicaré mas adelante

1. Rostro: En esa epoca su cabello era castaño claro, un perfil aguileño no tan marcado debido a su operación en la nariz pero dentro de todo simpatica.

2. Edad: Me dijo que tenia 24 años, no creo que tenga mas

3. Talla: Entre 1.55 y 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota que su contextura era gruesa pero tiene una barriga casi plana, solo un pequeño atisbo del cual me dí cuenta cuando conversaba, algo casi imperceptible (Se nota que acudió a un buen cirujano),  y unas tetas sintéticas pero hermosas, equiparables a dos gotas de agua, bien

6. Caderas / Culo / Piernas: Una cintura delgada, buenas caderas y un buen trasero igual de duro que sus piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Recuerdo que me enseñó un pequeño tatuaje de henna (Esos que se borran a las 2 semanas) con forma de flor que tenia en el omóplato izquierdo 
8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita: Un buen ajuste, pude pasar mis dedos y lubrica bien

10. Servicio Adicional: Al principio dijo que no, pero luego de la encerrona que me metí con ella y luego de insistir varias veces la kine acepto a  condición de una botella de Whiskey, 4 latas de red bull y 100 soles adicionales

11. Fellatio: Una mamada memorable, con la cara de putita que pone me volvió loco, la condenada se movia en diferentes formas mientras hacia un gp, luego me relamió la bolas y se zampo mi pene, estuvimos así unos 5 minutos, aún así he recibido mejores mamadas

12. Relato del Servicio: Había terminado con mi flaca y un amiga que vivía en santa clara me dejó plantado, ya estaba regresando a mi casa cuando recordé que las conejitas estaba abierto desde las 2 pm. así que espere media hora en la puerta y como estaba conversando con el tipo de seguridad este me dejo entrar gratis, espere un rato en el bar y a eso de las 3 y media vi que ya habían mas flacas y dí un par de vueltas, al ver esta kine me acerque a preguntar, pero para sorpresa mía, al ver que yo me acercaba cerro la puerta y no salió por 10 minutos, esto se repitió unas 2 veces mas hasta que decidí esperar al lado de su puerta debido, cuando abrió la puerta me jalo de la camisa hacia su cuarto y me dijo con voz temblorosa "¿Que haces acá Ricardo?" yo me quedé sorprendido, pues si bien Ricardo no era mi nombre, me sorprendía su recibimiento, le respondí que yo no era el tal Ricardo y procedí a preguntar que incluía el servicio, la flaca me miro raro y me dijo, ¿Tu no eres Ricardo?, y le dije que no que nada que ver manyas, a lo cual la flaca que me dijo "Ay sorry, me acabo de asustar, creí que eras mi primo", aproveche el momento y le dije "Entonces como me puedes compensar", se tiro encima mio y me dijo atiendete conmigo que no te vas a arrepentir, y así encima mio comenzé a manosearla por todos lados, e intempestivamente la flaca comenzo a agarrar conmigo a lo cual acepté, luego me quite la ropa y en ese momento decidí pagarle, la flaca me dijo que era 40 y así que aproveche y le propuse 150 por dos horas, al principio no quiso pero le dije que compraría un par de tragos para divertirnos así que atraco, comenzó el primer round, atraco todas las poses, seguimos agarrando y no se quejo por nada, le succione los senos como desquiciado y la kine se aloco y se puso mas arrecha, tanto así que ella dirigió mi mano hacia su clitoris para que la masturbara, en el intermedio del segundo round pedí una jarra de cerveza y conversamos un rato, me conto que estudiaba en IPAL, que si no nos conociamos de algún lado, luego le pregunte sobre su primo y me confeso que ella había estado con el cuando tenia 15 años pero lo dejo por que sus papas se enteraron y ahora el tipo vive en USA y ya esta casado, yo le pregunte si seguia enamorada de su primo y me diijo que a veces pensaba en el, así que saque provecho de la situación y pasé al segundo round, mas salvaje que el anterior, la cargue, me sente en la silla con ella encima, la arrime contra la mesita de noche y luego nos tiramos al piso, al finalizar el segundo round fue donde le propuse que me deje entrar por el orto, insistí hasta que atraco y ahí me fuí en floro, que tal ojete , ajustaba como los dioses, no dure mas de  20 minutos, la flaca me arañaba la espalda pero ese hoyo me tenia loco, al final me dijó que tenia suerte porque era el primero del día, salí contento y sabiendo que si quiero buenas flacas y la mejor atención tengo que ir temprano, no hay de otra

13. Aseo Personal: Se paso alcohol, agua y se echó perfume en cada cambio, me pasó alcohol en gel y también me hecho perfume (Luego me dí cuenta que era perfume de flaca y no de hombre como me dijo)

14. Trato de pareja: Alucinante, yo creo que no hay pierde

15. Precio: 150 por las dos horas + 100 por el orto + 150 en tragos y bebidas = 400

16.Telefono / Anuncia / Local: Le pedí su teléfono pero me dijo que me lo daría en la siguiente oportunidad ( No la he vuelto a ver)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en el cuarto 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Los que conocen el local ya saben como es, no por nada tiene el titulo del mejor chongo del cono este

19. Puntaje Final (0/10): A pesar de todo le doy un 8 debido a que sé que puede mejorar y que el hecho de que sea sintetica no me agrada mucho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que la buena atención que tuve fue gracias al parecido a su primo, por lo demas todo normal.

Publicado

Buen relato estimado tripper.... Este rating es de años atras por lo que veo, debe ser del año 2011 en ese año estaba a 40 soles el polvo en conejas y si tambien que ella en ese tiempo daba un trato de pareja muy distinto de la actualidad, que buenos recuerdos tengo de ese entonces, aunque ya hace meses que no baja a conejas la chata loca esta.

Publicado

alguien sabe que es de esta chata?? se quito del cuento? se volvió independiente? encontró un marido???

Publicado

Haber dejame decirte que esta chata estaba entre 2 amores, uno joven de unos 25 años soltero estudiante universitario de buena familia acomodada y el otro un tio de unos 37 años ingeniero de minas casado.. el joven siempre la buscaba en el corral y el tio aveces cuando se daba sus escapaditas de su familia y de su chamba. pero este tio le regalaba de todo, una vez se la llevo a vivir a un hotel cerca por donde trabajaba este tio todo pagado pero la chata se aburria, el tio le soltaba billete siempre para que se comprara cosas y le decia que se iba a separar de su esposa para irse con ella. Asi estuvo buen time con el tio ese. Pero esta ninfomana le gustaba el sexo y se puteaba como jobbie. Luego aparecio este joven muchacho quien se enchucho de esta chaparra, estuvieron como enamorados pero la familia del pata no la aceptaba y aun asi este wey se la llevo de viaje y dejo sus estudios. jejejjejeje pobre imbecil. Siempre me hablaba de los 2 cachudos. Pero al final me dijo que se iba a quedar con el viejo pues le daba mas estabilidad economica. Y no creo que regrese pronto esta chata. A menos que ya se hara cansado del tio ese y necesite mas pinga para saciar su hambre de sexo. Hakuna Matata.   

Publicado

Hay mas historias aun sobre esta chata, la webada es que estas perrunas leen el foro y me joderian con eso, de que es pendeja claaarooo que lo es, bueno yo solo la buscaba para bromearme y cacharmela bien rico, eso de enchucharse con ella son webadas. Aya los imbeciles que quieren estar como idiotas.

Publicado

Puedo aseverar que mi rating tiene fecha del 13 de Julio del 2013, lo recuerdo muy bien por que ese fue el día que termine con mi flaca, y como escribí en el rating, al escuchar que me cobraría 40 soles aproveché en ofrecerle 150 por dos horas

Aún así quisiera volver a verla, y creo que conozco al universitario templado ¿Estudiaba en la UP?

Publicado

Haber dejame decirte que esta chata estaba entre 2 amores, uno joven de unos 25 años soltero estudiante universitario de buena familia acomodada y el otro un tio de unos 37 años ingeniero de minas casado.. el joven siempre la buscaba en el corral y el tio aveces cuando se daba sus escapaditas de su familia y de su chamba. pero este tio le regalaba de todo, una vez se la llevo a vivir a un hotel cerca por donde trabajaba este tio todo pagado pero la chata se aburria, el tio le soltaba billete siempre para que se comprara cosas y le decia que se iba a separar de su esposa para irse con ella. Asi estuvo buen time con el tio ese. Pero esta ninfomana le gustaba el sexo y se puteaba como jobbie. Luego aparecio este joven muchacho quien se enchucho de esta chaparra, estuvieron como enamorados pero la familia del pata no la aceptaba y aun asi este wey se la llevo de viaje y dejo sus estudios. jejejjejeje pobre imbecil. Siempre me hablaba de los 2 cachudos. Pero al final me dijo que se iba a quedar con el viejo pues le daba mas estabilidad economica. Y no creo que regrese pronto esta chata. A menos que ya se hara cansado del tio ese y necesite mas pinga para saciar su hambre de sexo. Hakuna Matata.

mmm interesante lo que cuentas timon.yo tambirn trabajo en el.mundo de la.mineria y dejame decirte que a mi parecer para el tio la chata es un objeto bonito en cualquier rato se aburre y se consigue otra.pero lo del chibolo ala cunnnn.qie fuerte. como sera ojala la chata vuelva al ruedo porque lo que me gustaba es que ers bien hardcore.bien maniobrable.sino fuera mucho pedir juegate su FB por MP.gracias

Publicado

veo ke esta de moda esto de ke las kines se meten con los ke trabajan en las minas , diganle a una puta ke tienen un rango alto en una mineria y estas les van a entregar su tunel para sacar oro  :laugh:  jajaja , decirles eso es musica para sus oidos, otra cosa una puta es para disfrutar de sus placeres , no enchucharse y cambiarla por la firme y si una de sus favoritas putas no estan por el momento en el negocio ps hay un monton de putas con las ke se puede empezar una nueva aventura, hasta ke regrese la otra musa