Jump to content

Rating de ASHLEY

Publicaciones recomendadas

Publicado

sr timon,ud esta en todas,tendra alguna historia de esta chata pèro en el corral,,sobre todo cuando se quedaba borracha......espèramos su respuesta... 

• 1 month later...
Publicado

hahaha si me acuerdo q decia eso  q su papa era su mina de oro  y  no hay q darle duro

hahaha esta nena  cambio  su trato no se si sera comingo no mas

pero  el ultimo  polvo me  dejo con la leche cdsm  disq  q le estaba  dando muy duro y estaba cagando su mina ja  hace coomo 2 años

desde ahi ni mas , de ahi me di cuenta q paraba con Aracely  otra  q pa mi no sirve pa cachar

alamos

Publicado

Esta chatarra regreso y tuve qe recibirla como debe ser..al comienzo hasta algo molesta estaba no se por qe...sera por qe el tio qe le invito trago no la supa mover..????uh?mmm le meti dedal y me xupo las bolas .ahhhh le saque la mela..pero la muy mela estaba qe se convertia en bipolar.asi qe antes de qe me sacuda de su room ese dia el 2 .explote..feliche...yeahhhhhhhhhhhhhh

Publicado

estimado spiderman.usted estuvo en encerrona con la chata. o le mando su telaraña despues de las 10pm?

Publicado

Le mande una teleraña de fierro y concreto para qe no jodiera...ahhhhhhhhh

Publicado

Le mande una teleraña de fierro y concreto para qe no jodiera...ahhhhhhhhh

Jajajaja. suave que con tanto fierro y cemento puedes construir tercee piso y sera la zona platinium xD.al parecer la chata se quedara un tiempo para poder disfrutar de su lenguado en mi ganpi.segun dijo que se le acabo el $$$.por eeo volvio al ruedo. esta vez tenja culito mas duro quienes fueron los pellejos que secuestraron a la chata y a la del 42 ??

• 10 months later...
Publicado

mi chaparrita le gusta los jangueitos, cada rato ke la veo anda con su sonrisita 

ya no le gusta kedarse en su casita trankilita porke es medio liberal la chamakita 

la nena no se compara, lleva una vida de suerte, mirala como ella cacha, mientras lo chupa se mueve Eh Ah Eh Ah Eh Ah Eh Ah

se le ve ke se le salen por los poros cuando escucha pista y coro y las bicinas retumbando a la ves, ella se pasa en los foros bajando reggaeton al I-pod, se graba en su cuarto bailando frente al espejo y lo tira por internet, ke fresca esss, cachando Love And Sex (sex)

mueve su cuerpo de kion Sex,

a simple vista se le ve ke esss adicta, adicta, adicta, adicta, adicta Sex Sex 

adicta, adicta, adicta, adicta, adicta Sex Sex 

1. Rostro: todavia pasa piola, ñata respingada gracias al doc

2. Edad: estara por sus 27 aprox

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora esta un poco cuadradita, senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: su culito ta perdiendo forma, necesita urgente unos retokes

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Papita: recorridaza, ya perdio ajuste

10. Servicio Adicional: nones

11. Fellatio: ke rico me lo hizo por buen tiempo, yo parado al filo de la cama e ella arriba de la cama poniendome su culito por el espejo, despues yo echado y seguio prendida de mi campeón

12. Relato del Servicio: ya me la e estado cachando estos ultimos dias, esta es la experiencia de la primera, ahora ultimo ke volvio

despues del mamey descrito empezamos en misionero full caricias y otras cositas, me abrazaba con sus patitas, despues se sube a cabalgar defrente, despues ranitas de espalda, ufff ahi me sadikie feo, despues perrito y ella se fue echando hasta kedar echaditos ahi levanto su culito y yo empeze a moverme rapido ella gemia rico y me decia así así yo aceleraba lo mas ke podia (por el espejo la miraba y me daba esa sonrisa pikara ke me arecha mas), despues al filo de la cama yo parado ahí la bombee todo lo ke pude, ella me acariciaba fuerte y gemia de lo mas rico, hasta ke ni campeón no aguanto mas y exploto de felicidad 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de amigos con derechos

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: su cel es 99..mejor pidele tu sapazo :haha: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio ps, como debe cherrr

19. Puntaje Final (0/10): un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta nena tienes ke darle sexo Hardcore porke le gusta a la mela, bueno años atras cuando estaba mal humorada la cosa cambiaba y la mela es mas fria ke el polo norte, hasta ahora todo va bien

Publicado

a esta le gusta que le den con furia cuando eres chipi asi me dijo mi pata porque de lo contrario te pide break

Publicado

jajaja ke buena, si la chata recien lo conoce puede ser, pero si ya hay confianza es otra cosa, aunke si ps mi pepeluchito es ñato ja  :haha:

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Su rostro me convenció para entrar porque solo sacaba la cabeza por la ventana

2. Edad: me dijo 24 , creo que tiene más

3. Talla: 1 ,65 con tacos es baju

4. Color de Piel: clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ ancha/ panzita/ grandes con su money

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, regular/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: biquini naranja de dos cuerpos

9. Papita: Recorrido, pero sentí ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: me la mamo hasta tres veces de pie, en el 69 y finalmente perrito

12. Relato del Servicio: como su rostro me llamo la atención me acerque y su voz me agrado pase,, pague e inicio con el mamey de pie, luego me heche en la cama empezo a cabalgar de espalda estubo un rato asi, despues 69 y inicio la segunda chupada empeze a tocarle el trasero y las tetas, comenzamos con perrito aplicle velocidad empezo a gemir asu ya se me venia el huico pero no me detuve y el 3° mamey de rodillas luego se hecho cuerpo a tierra se puso el cojin en el vientre y buen panorama de su trasero me heche sobre ella le empece la embestida me puso las manos sobre la espalda y me hizo sentir sus uñas y empezo a gemir bien rico y noooo... ya no pude contener y salio toda la lactosa pero sigue dandole un rato pero dejo de gemir y me dijo ya se te cayo... jajaja... me cago.... pero pepin salio contento...

13. Aseo Personal: me dio jabón para lavarme y ella hizo lo mismo...

14. Trato de pareja: solo falto los besos

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el cuarto n°44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo normal sin malos olores

19. Puntaje Final (0/10): 8 por todo...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su rostro me recordó a un amor me colegio, por eso me lleno de morbo y tuve que entrar pero bien pagado los 50... y me dijo que solo baja los domingos

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Bueno no se si sera esta chata, pero que le gusta el sexo  :extreme_sexy_girl:

This is the hidden content, please

Que buenas tetas se maneja   :byebye:

Editado por sexolhogo
Publicado

buena foto bro , ricos melones y pesones marroncitos para mordisquiarlos y pasarle la lenguita  :confident:

Publicado

..tanta webada por esta petisa..en shaolin me agarre a una charapa ..de mismo face..mejor body ke esta petisa de mela.choborra y engreida...hahahaaaaahahahaahaaahah..

En shaolin tengo a dayana charapa. Mas kachera ke esta media vida..hahahaaaah

• Me gusta 1
Publicado

a esta chata tetona, me la comi hace 2 años, bueno la chata esta recontra buena, utds. saben a cuando una va a un hueco solo va a tirar; pero la chata lo bueno es que like gusta el sexo!!! @STREET PLAYER