Jump to content

Rating de ASHLEY

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de leche saben si esta chatita de Ashly estara el dia de hoy o so esta asistiendo con frecuencia en estos dias porque quisiera probarla y poner mi rating respectivo.

Publicado

Hermanos de leche saben si esta chatita de Ashly estara el dia de hoy o so esta asistiendo con frecuencia en estos dias porque quisiera probarla y poner mi rating respectivo.

Nadie de aqui es su caficho para saber si viene o no..

Publicado

jajajajajaj  @pepo calmate, deja al muchacho @Nero! que quiera saber, si la chata adicta al sexo va!!!

• 2 weeks later...
Publicado

bueno ya que no hablan de esta rica chata, hace como 2 años que me meti un polvo, mejor dicho varios... es que tenia un parecido a 

Fiorella Alzamora y daba justo castigarla  :extreme_sexy_girl:
Publicado

bueno ya que no hablan de esta rica chata, hace como 2 años que me meti un polvo, mejor dicho varios... es que tenia un parecido a Fiorella Alzamora y daba justo castigarla :extreme_sexy_girl:

Los temas de las kines son para colgar Ratings... no tiene sentido hacer un comentario suelto si es que no trae ninguna informacion.

Coloca tus ratings y deja de hacer spam en los temas.

• 8 months later...
Publicado

Hoy la chaparra la estába haciendo con los cherocas, se ve ke la ectrañan porque cuando aparece le meten sus encerronas, está tacuchi pero buen polvo

Publicado

ahi con la chelly y creo es ta la loca dulce ex room 19..

por cierto dulce tuvo su gargy...chesss.. :too_sad:

..de esa foto ña unica ke se manitene aun ñpor lo menos en forma es la chelly. :beauty:  :beauty: .

ashly ahora  esta bien subidita d peso,,pero en el katre sigue mas arrecha ke siempre... :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

ahi con la chelly y creo es ta la loca dulce ex room 19..

por cierto dulce tuvo su gargy...chesss.. :too_sad:

..de esa foto ña unica ke se manitene aun ñpor lo menos en forma es la chelly. :beauty: :beauty: .

ashly ahora esta bien subidita d peso,,pero en el katre sigue mas arrecha ke siempre... :beauty: :beauty:

Anda Mongol..... ahi estan Ashley - Kimy y Aracely... esa pic la subi hace años y ni te das cuenta pelao de mela.

• Me gusta 1
Publicado

Anda Mongol..... ahi estan Ashley - Kimy y Aracely... esa pic la subi hace años y ni te das cuenta pelao de mela.

kimi....kie xuxa es kimi...........

,,,,oe petipan   pr ke lla llenaste a dulce.=?..awebadooooo eso no se hace,,mejor hubieras llenado techo con la loca del  3.  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

kimi....kie xuxa es kimi...........

,,,,oe petipan pr ke lla llenaste a dulce.=?..awebadooooo eso no se hace,,mejor hubieras llenado techo con la loca del 3. :haha: :haha: :haha: :haha:

Ctm... a esa kimy me la culee años atras en el 13 polvo hasta las webas, es family con chely y sobre la del 19, esa webona se metio con el caficho de esta flaca que preguntas la tal kimy csm... esa no la sabias pelao cabeza de codo. :ah: :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Ctm... a esa kimy me la culee años atras en el 13 polvo hasta las webas, es family con chely y sobre la del 19, esa webona se metio con el caficho de esta flaca que preguntas la tal kimy csm... esa no la sabias pelao cabeza de codo. :ah: :ah:

bueno no quise ahondar ma en su vida cuando me dijeron ke ya tenia su gargy,,,pa ke preguntar,,,estimado  demetrio.... :haha:  :haha:

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

La encontré después de mucho tiempo, vaya q ese día fue encuentro de muchas.ya había planchado con Milena y Tayra q fueron buenos polvos ,estaba entre Debora o ella escogí a ashly pq  es más propenso a q desaparezca.       1. Rostro:bonita ,cutis bien cuidado,nariz respingada todo eso m gusta

2. Edad:25aprox

3. Talla:1,55 aprox

4. Color de Piel:tira pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Aquí en debe esta tacuchi,senos lo mejor bien puestos
6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo sobretodo suavecito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no m fije

8. Apariencia / Vestimenta:tanga

9. Papita:afeitada ,se rico,como todas ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:no,según ella nunca

11. Fellatio:lo mejor,en cuclillas chupa delicioso te mira a los ojos,ver ese rostro chupandote es una delicia, luego yo echado en la cama y para terminar mi número preferido 69 ,mientras me la chupa yo masajeo ese culo y esa concha

12. Relato del Servicio:la vi y pase de frente  le di un beso y enseguida al paleteo le baje su tanga y la oli,luego chupe esos melones a mi antojo,luego el golo golo respectivo empezamos con misionero le chupe las tetas y le robe algunos besos,cambiamos a cowboy se movía rico luego reverse ahí pude ver ese culito cerradito,luego perrito ahí  le di full hasta llegó a jadear sutilmente ,al final misionero y costadito al filo de la cama ahí m vine con la justas,qrico cache

13. Aseo Personal:al empezar alcohol, al terminar me ayudó a lavar a muchachos y ella también se lavó la concha

14. Trato de pareja:se puede decir q si,solo faltaría q m de el chico

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el sábado estaba en 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 5,rostro 8,5 trato 8,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:siempre q la vuelvo a ver de tiempo me meto mi polvo con ella.ese día bailo Milena me arreche quise meter meterme un polvo con ella  o Debora pero ya estaba fundido para otra ocasión sera