casanto89 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 1. Rostro: Medio agraciada, no es fea pero tampoco es bonita2. Edad: me dijo 23 pero le pongo 263. Talla: 1.70 sin tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES una flaca alta, de espaldas se ve una hembraza, bonita cintura, un poco de barriga pero no molesta, los senos es lo mejor que tiene.6. Caderas / Culo / Piernas: Un buen culo, aunque le falta un poco de gym, pero si es rico.7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unos tatuajes de unas estrellitas sobre el ano8. Apariencia / Vestimenta: Vino con gym, como una flaca de barrio9. Papita: Si tiene un poco de ajuste y es que yo no soy tan malograo10. Servicio Adicional: no le pregunté11. Fellatio: buen mame, visita las boloñas12. Relato del Servicio: Bueno voy a ser rápido. me hospedé en hotel por arenales, luego llamé, le pregunté si era ella y me reconfirmóq ue sí, entonces le dije que precio tenía y me dijo 300 la hora, lo vi muy caro y le rebajé a 250 lucas, me dijo que lo espere una media hora y finalamente lleguo. Cuando entró la vi buena hembra pero me desanimó la cara, no es muy guapa, como les dije es una flaca grande pero de cara no es mi tipo, tampoco digo que sea fea. lo primero que hizo fue lod e siempre pedir la plata, le pagué y empezó a desvestirse, no me gustó porque yo queria desvertirla, bueno seguio adelante metio el fellatio, lo hizo bueno, si miraba a los ojos, luego la puse de frente en 4, luego patas al hombro, ahi se la metia todo y sentí que la concha estaba bien caliente, asi que segui a darle suro hasta que vino la lechusa. se fue al baño y regresó, el segundo round fue algo parecido pero al parecer no le caí a la flaca, lo sentí muy apurada, asi que me esforce por venirme y finalmente salió. nuevamentre fue al baño se lavó y se quitó.13. Aseo Personal: se dío su lavada14. Trato de pareja: no, solo cumplidora15. Precio: 300 soles, pero trance por 25016.Telefono / Anuncia / Local: kines fotos como BiBI https://www.photokinesiologas.com/bibi-961722947-soy-una-hermosa-anfitriona-que-se-considera-super-complaciente-en-el-sexo-id-7bud917. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un hotel donde siempre voy, hasta ahora tranquilo19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: No me gustó mucho la flaca por el trato, si me hubiera tratado mejor le hubiera puesto un 7 por el buen cuerpo que tiene.
LuchitoAQP Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Yo me atendí hace 2 meses con esa "Bibi" pero resulta que vino la kine Venus del tatuaje de sirena en el brazo. No atraque el cambiazo y encima me hizo problemas en el hotel cuando le pedí que se vaya.... Malaso
bolchevike Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 En lugar de poner el link de la kine hubieras puesto su numero telefonico ya que hay 3 Bibi
milkhh Publicado 14 de Diciembre del 2016 Publicado 14 de Diciembre del 2016 En 11/12/2016 a las 20:02, LuchitoAQP dijo: Yo me atendí hace 2 meses con esa "Bibi" pero resulta que vino la kine Venus del tatuaje de sirena en el brazo. No atraque el cambiazo y encima me hizo problemas en el hotel cuando le pedí que se vaya.... Malaso Creo que siempre pasa ese cambio A mi tmb me la hicieron, la tipa me dijo q le diera pa su taxi bien conchan Le di 1 luca y me quité
Publicaciones recomendadas