Jump to content

Verónika polvo aceptable / El totoral de Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, cabello castaño no tan largo con ondas, no es fea regular su kcharro.

2. Edad: Me dijo 27 años.

3. Talla: le pongo 152 cm.

4. Color de Piel: Blanca y suavecita su piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es d contextura gruesa no gorda, cintura con llantitas y un poquito d barriga, tetas medianas paraditas yo le amasé y le di sus buenas chupadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona y su culo es mediano,mejora en algo en la pose del perro...sus piernas están en algo d acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra tipo mallas y tacones negro altos.

9. Papita: Ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional: Me dijo q no además q noté q no le da uso.

11. Fellatio: Aceptable su mamada, lo hace lento y saboreando todo mi ganpi x un buen tiempo m chupó las bolas varias veces pero no hubo Gp.

12. Relato del Servicio: Nos desvestimos, me siento en la cama y ella se sienta sobre mi y se deja meter mano por donde sea, finge excitarse, despues me chupa el nepe por varios minutos hasta q le dije q quería tirar. Se puso en perrito le clavo con fuerza, despues en misionero le doy sus buenas mamadas a sus senos y le doy su chapetex, luego cambiamos a pose de vaquera en sus dos variantes de frente y de espalda y tambien haciendo ranas, aquí sentía q ajustaba la chata tiene su técnica lo bueno es q no se despegaba de mi pichula y lo mismo hizo para cambiar a pose de costa rica, se movía bien la perra, repetimos perrito y ya para terminar otra vez en misionero, piernas al hombro y yo chupando sus tetas hasta q me vacié dentro todo mi leche.

13. Aseo Personal: Antes de comenzar me lava las manos y despues d la matanza se lava la papita y los senos y me lavó el pájaro, es aseada la laika.

14. Trato de Pareja: Con chapetex.

15. Precio: 25 ppks.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El totoral d Barranca.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como d cualquier chongo viejo.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Ya lleva varias temporadas en el local dice ser de Ancash, es sumisa pero m hubiera gustado q viviera más el cache y no es para nada relojera muy x el contrario después d la matanza m hizo unos masajes de la PTM q m quité felíz.

Publicado

Disculpa hermano, me puedes dar la dirección de este chongo de barranca, estaré en enero por ahí y quiero probar algunos culitos. 

Se agradece!

Publicado (editado)

Está n la entrada a Barranca, x donde hay un letrero rojo d Claro donde dice "Bienvenido a Barranca" d ahi hay una entrada dirigiendose hacia la playa y a pocos metros está este chongo viejo. La entrada está 2 luquits y el polvo 25, las jermas atienden desde las 10 o 11 d la mañana.

Editado por SPIDERMAN