ElNegroBenito Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Después de ver a todas las kines esta media milf pero de cuerpo aceptable me llamo la atención, consulta previamente y aquí la inmolacion 1. Rostro: pelo largo negro cara simpática sonriente pero media milf2. Edad: 303. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura plana nada de barriga y eso que estaba sentada cuando consulte senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan suaves culo mediano7. Tatuajes o Señas Particulares: no vida ninguno8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro y falda negra no tenía calzón debajo 9. Papita: sin ajuste 10. Servicio Adicional: quería 45 no gracias 11. Fellatio: si regular paso bastante lengua me miraba y se reía ?12. Relato del Servicio: bueno le hago la consulta cuando estaba sentada se veía aceptable, entro a su cuarto le canceló los 25. Luego se sienta en su cama me dice sacare la ropa mientras me pelaba vida que no tenían calzón debajo de su falda se dio cuenta y se paro jajaja luego me acerco a ella y le chupe los senos de esta milf mientras ella me masturbaba seguimos calentando y empieza con la chupada y como no tenia calzón debajo de la falda se la subo y la penetro así paraditos luego cambiamos a perrito pero antes le baje la falda le daba perrito mientras ella se agarra su vagina luego le pido misionero para volver a chupar teticas y por ultimo volvimos a perrito la pulsie por el servicio completo pero quería 20 mas así que ni gracias Le termine en perrito y perdí la camada de negritos13. Aseo Personal: lo mismo de todas las kines lavadas mutuas14. Trato de pareja: no15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local: no17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad: no19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hablamos mucho mejor dicho yo no hablo mucho con las kines
Publicaciones recomendadas