DAVID SILVA Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Hoy bajé un rato al troca y despues de chequear el material, me decidí por esta flaca media achinada mas q todo por su cuerpo q llamó mi atención. Su cuerpo tiene un ligero aire al de Francia por contextura, tamaño y color de piel. Pero el cuerpo de esta Sara es ligeramente menos estilizado. Esto es lo q pasó dentro: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Rostro: Casi circular, media achinada, pómulos algo pronunciados, nariz recta, boca mediana, pelo lacio, castaño con rayitos, debajo del hombro. Rostro regular, aceptable, sin llegar a ser una belleza.2. Edad: unos 26 aprox.3. Talla: 1.58 sin tacos aprox.4. Color de Piel: trigueña clara, como blaco pálido.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene cintura, vientre plano, senos pequeños, mas menos formados.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita, culo mediano, tirando para pequeño, piernas algo delgadas. En general cuerpo mas menos proporcionado, piel algo suave. Cuerpo aceptable, desnuda igual de agradable q vestida.7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude notar ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul.9. Papita: vellos recortados, ajuste regular.10. Servicio Adicional: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: Regular, tiempo aprox 3 minutos, chupada de tronco y cabecita, una y otra vez, buena presión de labios. Se lo metió hasta el fondo, lo malo q por muy breve tiempo, luego volvió la troco. Si GP. No boloñas.12. Relato del Servicio: Bueno entré, los saluditos del caso, manoseo inical breve y le pagué. Ella se quitó todo y yo igual. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y la mamada de ley yo echado, ella encima, descrita arriba. Empezamos por misionero donde aproveche para acariciar senos, luego unos picos ahí y luego una buena pero delicada succionada, la kine no dijo nada, luego se la clavé y le dí a velocidad media, mientras acariciaba su cuerpo. La kine colabora un poco moviendo algo sus caderas. Luego la puse a cabalgar, mas menos aquí, sin llegar a destacar, la tuve ahí buen rato, amasando sus tetas de paso. Hasta aquí todo fué tranquilo. Luego la puse en pose perruna donde me sacó un bonito potito, aunque sin quebrar demasiado, igual el panorama era bueno. Culito formadito, mas menos durito y suave. Lo cual era una invitación a q me salvajeee. La agarré de la cintura y se la clavé y comenzé con las embestidas cada vez mas fuerte y la flaca aquí si comenzó a gemir, mas y más, era fingido por supuesto , pero sonaba natural y esto me puso mas fierro todavía, la tube buen rato ahí y para terminar la puse cuerpo a tierra y le seguí dando, la kine no paraba de gemir, hasta q ya no pude más y se me vino toda la avena.13. Aseo Personal: No le noté malo olores, te echa alcohol en manos y miembro antes de empezar.14. Trato de pareja: No es de pareja, pero es buen trato, hace su chamba la kine.15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CCentral room: 43, SCF.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto ratonera, muy incómodo, pequeño espejo, había privacidad, limpieza como todos los del troca.19. Puntaje Final (0/10): 6.7 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PepeGrillo Publicado 20 de Diciembre del 2016 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Visita del 16 de diciembre 1. Rostro: Simpatica, nariz arreglada con su plata, a la firme si la ves bien para trabita.2. Edad: Menos de 253. Talla: menos de 1604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, algo, casi nada, medianos para pequeños, pezones oscuros, mamables6. Caderas / Culo / Piernas: regular en todo7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si, la verdad no recuerdo bien.8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria azul9. Papita: Ajuste medio, pelada10. Servicio Adicional: 40 lucas el polvo, 50 anal. 11. Fellatio: Mas o menos, visita bolognas, intenta hacer gp. 12. Relato del Servicio: Llegue al templo con destino a buscar a la flaquita Estrella, espere en su cuarto ci53 que habia estado fijaza durante la semana. Luego de varios minutos salió y sorpresa, no era csm, por la descripciones decian que era joven, pero esta flaca no lo era, bueno no parecia. Pero igual me llamo la atención. le consulte y me dice 40 el polvo, trato de pareja y su floro. Bueno me convenció y entre, ya adentro mientras conversamos me ofrecio la cola, me dijo 10 más. Pta hace tiempo que no tubeaba así que le dije que ya, pero le metí un florazo de aquellos que al final me lo incluyó en el paquete. Le dije que estaba bastante arrecho y no iba durar casi nada. La flaca atraco y empezó con la tremenda lavada de pija, nos fuimos al baño y le dio su bañito, luego me calateo ella y me calento para llevarme a la cama y empezar con el mamey, pta, yo tuve que pensar en otra huevada sino me cagaba ahi nomas, la flaca se la comio un minuto nomas, yo le dije que ya no prosiga y cabalgue nomas, cabalgo un rato, la flaca se soba los pezones, me besaba el cuello y yo solo seguia pensando en otra cosa, cambiamos a perro, tmre, aquí senti un poco su ajuste, empezo a gemir y me cago csm, mientras me chorreaba le dije la cola, pta tuve que esconder mi pija ya chorreada y metersela caleta, se echo su gel y empece con el muchacho medio moribundo, senti el ajuste, solo se comio la mitad, mientras seguia muriendo mi muchacho se la meti toda, me hice el huevon y me vine supuestamente. Me lavo, me despedi y chau. 13. Aseo Personal: Limpia, te mete un baño al inicio y al final14. Trato de pareja: 80%, aunque no lo aproveche mucho tiempo. 15. Precio: 40 normal - 50 cola. 16.Telefono / Anuncia / Local: ....17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para en el ci, ese dia estuvo en el ci5318. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 7.5 no la disfrute mucho, pero por el poco tiempo si me llamo la atencio su trato.20. Comentarios Y Datos Adicionales:
C-Harlock Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 cara nueva por el templo, de buena figura que llamaba, asi que a meterle diente y hacer el test respectivo: 1. Rostro: simpatica, de nariz respingada2. Edad: le calculo sus 25 años3. Talla: 1.60m aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero de figura formada, buena cintura, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito en su punto, pequeños, pero formadita7. Tatuajes o Señas Particulares: no le encontre nada8. Apariencia / Vestimenta: sosten azul o celeste y tanga blanca9. Papita: paladita, rasurada10. Servicio Adicional: claro que si11. Fellatio: una buena mamada, pero tampoco nada del otro mundo, por ratos se lo empujaba hasta el fondo, y luego hacia como succion o chupon y CLOC.... soltaba 12. Relato del Servicio: lo mismo, nada del otro mundo, esperaba mas de esta flaca, cosas positivas y negativas de su atencion: - positivas, permitio todas las poses que le pedi, no me relojeo en ningun momento (aunque algo x ahi...); previa al tubeo la estuve dedeando su culito por un buen rato; en algunas poses: costadito, boca abajo algo de ajuste - negativas, de arranque me dijo: nada de besos en la boca, cara ni cuello ; en misionero me dijo: no te recuestes encima mio; antes de tubearla: te concentras por favor, no quiero que demores; igual le meti castigo de menos a mas en velocidad por varios minutos, y ella diciendo, ay, ayy... ya termina ya, aunque no me botaba, asi que seguia dandole hasta que explosionar dentro de su culito.13. Aseo Personal: un aseo total antes y despues del cachirulo, agua, jabon y alcohol.14. Trato de pareja: no, de puta a cliente nomas15. Precio: 30, aunque yo le tome incluido culito: 50 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36ci18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?19. Puntaje Final (0/10): a pesar de profonar su culito, su atencion aprobo a las justas: 6 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya probarla esta bien, pero dudo que regrese, mejores tubeos se consigue en otras flacas....
VNV1983 Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 2 track del Jueves tenia curiosidad a esta flaca 1. Rostro: simpatica cabello largo pintado como marron con rayitos 2. Edad:26 3. Talla:1.55 m.s.n.m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada nada de barriga y los senos medianos con aureola marron oscura y alargados no me gustaron 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas y culito fornado pero pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini la parte de abajo blanca y arriba azul 9. Papita: con ajuste medio nomas 10. Servicio Adicional:Si por 20 + si rico ajuste 11. Fellatio:lo armo nomas 12. Relato del Servicio:despues del primer track estuve dando vueltas y la veo a esta flaca si me llamo la atencion y en la consulta si me convencio y ademas ya ka habia visto antes en el cc pero ahi me dijo 40 y me quite nomas ya adentro me pide q cancele ya me comenze a imaginar q tendria q atenderme rapido ya q iba a joder con el tiempo hablamos unbpsr de cosas pero medio botadera la flaca . me dice q ne heche en la cama comenzo con el oral y lo armo se subioy se comenzo a miver bien primero en circulos y luego para adelante y atras con movimientos fuertes de ahi me pidio cambio y le doy piernas al hombro y me acerco a su cuello y me dice nada de besos al cuello o a ella plop y continuo dandole y le digo q se ponga en doggy y ahi rico culito cuando se la clavas y gime pero se nota fingido ya q gime fuerte de ahi le digo q se heche y le digo dando con fuerza y luego de esto le pido anillo piernas al hombro se hecha su gel y ella misma se lo clava despacio creo q lo mejor de la flaca rico ajuste del culo la cogi bien de las piernas y la comenze a clavar con furia y la flaca mas gritona daba unos gritos fuertes pero igual le segi dando y me comienzs a joder tu tiempo ya acaba y tambien intentaba safarse pero ya antes la habia coguido tambien de las manos porsiacaso aca si use la diferencia de pesos y fuerza a mi favor sino no habria terminado 13. Aseo Personal:si te da alcohol se limpia 14. Trato de pareja:kine mecanica - cliente 15. Precio: 30 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Dios de Muchos Rostros(troca) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 38 ese dia pero esta sin cuarto fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No lo creo ya q tiene una aptitud un poco pedante y servicio cronometrado no valla !!!!!!!
Kaiser4805 Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 Visita el 20/01/16 1. Rostro: Simpatica2. Edad: 26 años aprox3. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con forma/-/casi plana/ con el sosten parecían grandes pero al final eran pequeños y se deja chupar los pesones6. Caderas / Culo / Piernas: todo OK 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: mirar los puntos anteriores9. Papita: rasurada10. Servicio Adicional: si, 20 lukas 11. Fellatio: 2 min12. Relato del Servicio: Al hacerle la consulta y mis preguntas de ley(que no se deja tocar? y que no se deja hacer?) me dijo que no toque su cabello y nada del cuello para arriba, hasta ahí no me convenció y luego le pregunto si se puede chupar sus senos y nalgas y me dijo que si, no hay problema. y finalicé que cuanto tiempo es el servicio, ya para esto me estaba dejando a S/30, y me responde 15 min S/2 por minuto, ya que chucha le entré, Al cerrar la puerta me dijo que me tenía que lavar antes y mientras ella me estaba lavando( muy lentamente por cierto) le pregunto que esto no está incluido en los 15 min no? y me mira y hace un gesto de que si (POR LA @%=µ) ya le había pagado no había marcha atrás. Empesamos con el fellatio y nada del otro mundo, luego la penetracion y no finge gemidos exagerados me dejo chuparle todo, hasta los pesones y yo me di cuenta que se estaba acabando el tiempo y le pedi el adicional para unos minutos extras y ya pues al final me quedé como 25 min y no me apuró la flaca, luego fuimos a lavadero para el lavado y mientras eso y cambiarnos conversamos como 5 min osea que me dijo 15 min( y me quedé como 30 min) Lo que no me gustó es que no le gusta que le metan con velocidad y aceleración, ya que la maltrata y le duele jaja13. Aseo Personal: te lava antes y después del acto14. Trato de pareja: No sé, nunca eh tenido pareja XD15. Precio: S/40 pero rebaja a S/3016.Telefono / Anuncia / Local: Troca, y a veces cucardas, ahí me dijo que cobra S/8017. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI22, pero siempre rota en ese corredor18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo que no me gustó es que estaba con la musica pero bajó el volumen de la bulla19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amigable, conversas antes y después de acto.
SerieA Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 1. Rostro: de lejos se veía bien luego pude ver que tenía un poco de acné y la ñata operada 2. Edad: menos de 25 3. Talla: alrededor de 1.53 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca y no tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas pero su culito si es durito debería entrar en el rango de piltrafa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontré 8. Apariencia / Vestimenta: usa hilo dental azul y un brasier 9. Papita: no se ve abierta pero dice que ya es mamá 10. Servicio Adicional: dice que lo da para los mineros 11. Fellatio: regular por encima del promedio si quiere chupa huevos. 12. Relato del Servicio: entre se veía bien su rabo pero de cerca su cara como que tiene un poco de acné, la nariz es operada y es de ecuador por su mande lo malo es que es media metalera le pone precio a todo y no se deja tocar el pelo se lo cuida mucho cuida su tintan que se puso. acepta varias poses pero no profundo y usa bastante crema 13. Aseo Personal: te lava la huasa y se lava ella. 14. Trato de pareja: no lo da pero como pone precio a todo fácil por villegas acepta 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local:troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la paran rotando por todo el ci 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troca 19. Puntaje Final (0/10):5.5 le falta vivirla 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un poco mecánica y metalera entre porque se veía piltrafa.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Febrero del 2017 Leyenda Publicado 17 de Febrero del 2017 1. Rostro: ojos chicos, boca mediana, cabello con rayos rubios.2. Edad: 28.3. Talla: 1.55 aprox.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga casi plana, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.9. Papita: ajuste regular.10. Servicio Adicional: 20 más.11. Fellatio: hace gestos y comentarios, yo ya la tenía dura y parada. Se lo metió despacio hasta tenerla toda en su boca, ahí comenzó a mirarme. Se tomó su tiempo y, bajo mi punto de vista, fue un muy buen oral.12. Relato del Servicio: se mostró amable desde el principio, antes de empezar me lavó y secó la pieza. Vino el fellatio de rigor y, tras ello, la flaca se sentó despacio, cabalgó a ritmo moderado, luego yo empecé a acelerar. Le toqué bien sus tetas y bajé mis manos hasta agarrarle el trasero, ahí fue cuando la recosté. Después pasamos de costeño, se la sentí bien, ahí también le agarré bien las tetas. De ahí pasamos a doggy y me quedé buen rato, ella empezó a gemir más de lo habitual. Vino el anillo y siguió con sus gritos hasta que acabó el tiempo. 13. Aseo Personal: papel y alcohol.14. Trato de pareja: next.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #53 del corredor izquierdo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.19. Puntaje Final (6.5/10): 6.5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gustó el servicio.
C-Harlock Publicado 8 de Enero del 2022 Publicado 8 de Enero del 2022 Está flaquita medio eticosa, desde ayer en el Bote, hoy en el B43
Publicaciones recomendadas