Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: me parece simpática típica universitaria rubia (me parece q con su plata)

2. Edad: aprox 21 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca normal no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, tiene unos rollitos abajo del ombligo, senos medianos a chicos pero muy suaves y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas como es delgada su cuerpo es muy proporcional tiene un culo firme pero pequeño, sus piernas son delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida discretamente como coordine con ella

9.  Papita: depilada pequeña y si tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da y parece que no lo ha dado 

11. Fellatio: casi ni cumplidor recontra mecánico, sin feeling

12. Relato del Servicio: estaba tan agotado de la chamba y justo me encontraba de vuelta por lima y como había recibido un bono de mi chamba decidí usarlo para mi placer, entonces me metí a la web a buscar rufianas y me encontré con esta chica que en sus fotos ( photoshop como todas) era rubia y a mí me encantan las rubias y también era delgada, no me gustan las q tienen cuerpo de vedette. Me contacte quedamos en un telo y cuando llego hablamos un rato y de ahí empezó a mandar saludos a toda la comunidad pero se nota que no tiene mucha experiencia ya que es medio torpe no me gustó mucho, luego de ahí la puse encima mío y a cabalgar luego la puse en 4 y se veía un corazón formado y ahí taladre hasta q se vino el milkito, terminando me dio toallitas húmedas y se alisto y se quitó. 

13. Aseo Personal: me parece q bien olía rico

14. Trato de pareja: nada de nada

15. Precio: 400 soles/demasiado

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.photokinesiologas.com/linda-sexy-jovencita-muy-atractiva-100-real-con-ganas-de-pasarla-bien-id-kn2q4

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: suficiente para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 8 de rostro 3 de trato 4 de performance, 2 precio en general 4,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me parece demasiado caro para un polvorín ya no llamaré a nadie hasta la grati del 28 de julio jajaja

Publicado

2 avisos para un mismo numero y encima que no es la de la foto que raro csm y 400 soles

Publicado
hace 10 minutos, KANETHEUNDERTAKER dijo:

ok CAFICHOOOOOOOOO

bro y cuando te dicen a ti caficho  te molestas ,    veo q en tres rating  has llenado de spam escribiendo cafetal detected

Publicado
hace 1 hora, KANETHEUNDERTAKER dijo:

ok CAFICHOOOOOOOOO

No me afecta que otro pollo me diga caficho ya que es irrelevante, en cuanto al número, es posible que haya 2 avisos pero el otro que aparece es más antiguo y por lo q me comentó esta flaquita es que era el cel q una amiga usaba para este negocio y se lo dio. Ojo que no es agencia. 

hace 5 horas, NewChocolove dijo:

2 avisos para un mismo numero y encima que no es la de la foto que raro csm y 400 soles

Como dije debe ser un anuncio antiguo ya que este cel antes lo tenía su amiga q se dedicaba a este negocio

• 4 weeks later...