HechiZERO Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 1. Rostro: COMO DE UNA FLACA ALEGRE, MAS MENOS SU CARA. 2. Edad: CALCULO SUS 25 ABRILES. 3. Talla: COMO DE 1.60 APROX. 4. Color de Piel: TRIGUEÑA. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA, CINTURA ALGO LLENITA, SUS SENOS SON MEDIANOS SE DEJA PALPARLOS Y DARLE SUS BESITOS PERO NO CHUPARLOS. 6. Caderas / Culo / Piernas: AQUI SI ESTA EN DEBE, NO TIENE MUCHAS CADERAS Y SU CULO ES CHICO COMO CAIDOS, PIERNAS DELGADAS. EN GENERAL NO ESTA MUY CUIDADO SU CUERPO Y SU PIEL NO ES TAN SUAVE. 7. Tatuajes o Señas Particulares: SOLO VI COMO PEQUEÑAS CITRACICES POR SU ESPALDA PERO NADA QUE INCOMODE. 8. Apariencia / Vestimenta: TANGA NEGRA Y SOSTEN NEGRO. 9. Papita: TABA PELADITA Y AJUSTA ALGO. 10. Servicio Adicional: NO QUISO POR EL ANIBAL. 11. Fellatio: MONSE Y ABURRIDO SU CHUPADA, NO PASARiA MAS DE UN MINUTO...NO LE DIJE QUE REPITIERA PORQUE NO TABA RICO. 12. Relato del Servicio: DESPUES DEL KARAOKE SE PUSO EN MISIONERO Y LA PENETRO POR LARGO RATO...ME DABA BESOS EN EL CUELLO Y ME ABRAZABA FUERTEMENTE...LE GUSTA GEMIR A LA FLACA. DE AHI ME ECHE A LA CAMA Y SE SUBIO EN MI ENCIMA EN CUCLILLAS...QUISE COMERME ESAS TERESAS PERO ME ESQUIBABA LA WEBONA...DESPUES SE VOLTEO DANDOME LA ESPALDA Y SE MOVIA COMO LOCA...AL RATO LE DOY EN PERRITO Y CUANDO SE DIO CUENTA QUE ME DEMORABA ME DIJO QUE ME CONCENTRARA...UN RATO MAS ESTUVE EN EL METE Y SACA HASTA QUE BOTE EL MILKITO. 13. Aseo Personal: TABA LIMPIA LA FLACA...VI LAVARSE LA ZORRA DESPUÉS DEL CACHE Y ME LAVÓ EL MIEMBRO. 14. Trato de Pareja: NO. 15. Precio: 25. 16. Teléfono / Anuncia / Local: EL KILOMBO DE HUACHITO. 17. Ubicación (Número de Cuarto): CUARTO 32 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TA BIEN PARA LA MATANZA. 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 20. Comentarios y Datos Adicionales: POLVO REGULAR, TIENE QUE MEJORAR SU MAMADA Y DEJAR COMER ESOS SENOS PEEE...AUNQUE SUS GEMIDOS SON FINGIDOS PERO SON ARRECHANTES.
SPIDERMAN Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Hermano ella es la q estaba n la 22 o estoy q m webeo, era una trigueña q se veia xeevere en la consulta.
HechiZERO Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2016 NO ESTOY SEGURO PERO CREO Q LA VI ANTES EN EL SEGUNDO PISO POR EL BAÑO.
JORDI ENP Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 1. Rostro: No es una belleza.. a mi gusto diría q solo pasable para el sex, de facciones de chica de la selva-mestiza bien delineados..de rostro delgado, ojona, narizona en forma aguileña, media bocona de hembrita tosca a la vista y de cabello lacio oscuro largo 2. Edad: 25 a 27 years máximo 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: Trigueña mestiza, piel ligeramente áspera 5. Contextura / Cintura / Senos / Barriga: Es de volumen delgada, tiene su cintura pero no está tan marcada..toronjas caiditas de tamaño medianitas a pequeñas de pezones oscuritos, se puse tercia cuando quise probarlos pero me di maña para sacarle sus succionadas, vientre plano con grasa casi inexistencia aunque no está ejercitado ese abdomen falta su gym ahí 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas... culo acorde a la flaquita aunq no está tan compacto y firme como me gustan tiene q hacer sentadillas pa tonificar ese qlito..piernas delgadas semi compactas..las sentí no tan suave pongamosle en un poco áspera..con unas cremitas quedaría mejor 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Putibikini 9. Papita: Peladita de boquita oscura...ajuste mediano digamos a un 40% 10. Servicio Adicional: No lo da dice jaja 11. Fellatio: Mamey monse de técnica rookie o básica y monótono de poca duración, lo dejo medio ensalivado al muñeco gallardo con visita a las pelotas..en general una chupada repetitiva hasta que la trola se ponga en modo homoerectus... fellatio de casi 2 min aprox 12. Relato del Servicio: En el interior de su room de fresa a meter mano a ese cuerpito y como evitaba pasarle mano por las tetas y de paso también apreté ese qlito mientras q la mañosa me sonaba la pieza, le canceló y me desvisto , luego la acuesto en la cama mientras la voy dejando calata lista para que pruebe mi mazorca y paso a besarle las piernas, de ahi me acuesto con el jebe ya colocado para que ella pase a saborear mi chupetín (ver punto 11); con las justas el ñaño se despertó de su siesta, de ahí ella me dijo pa hacer el misionero primero como q a ella le gusta tomar el control y proponer pero ta webona me eche y le dije ven monta está pinga a lo q no dijo nada y obedeció así empezamos en cowgirl intentaba chuparle las tetas y sólo le sacaba besitos como q se ponía esquiva en fin no me pude entretener mucho , no estuvo mal esa pose mientras manejaba el ritmo chapando su nalgas y sintiendo su papita calentita y media humeda por el lubri q se unto, de ahí le dije q me haga dentones y se puso a ranear obediente en cuclillas acá si la perra hacia buenos sentones de ahí la lleve a misionero y se la empuje toda la verga sin asco acá le pase q dar besitos por el cuello y a respirarle fuerte la flaca soltaba sus gemidos arrechantes y fue acá donde aproveche pa bajar a probar sus tetas y le di buena succión a cada uno no me esquivo la perra como la primera vez será q se habrá arrechado por unos segundos, ya en esta pose me fije como ella sentía la pegada de allí pasamos a piernas al hombro la flaca aguantaba las ametralladas por cierto aquí mejor ajuste que en misio, en plena pose como q la flaca ya se quería safar para hacer otras pose así q saque mi pinga por q la quería ya poner en perro pero ella me dice q pasemos de costal ya q xu pensé en el momento así q se echo de costarrica y se la clave todo y duro como tiene q ser por perra queriendo dominarme y le agarraba sus pezoncitos y le decía toma chera así querías cachar ps toma la pinga y ella sólo reia y hacia sus gemidos, justo de coincidencia ya le iba a decir pa acabar en perro y justo me dice ella pa hacerlo en perrito así que se puso en 4*4 su besuqueada de nachas su lapito respectivo a cada nalga y adentro se la chunte y se la empuje con todo abriéndole esas nalgas observando ese anacleto mientras la penetraba con todo por la chucha hasta que no ya pude contener más la lechita y zaaas vino toda la legion de hidancitos 13. Aseo Personal: Sin olores raros.. se lavó la marucha y me limpio la matraca 14. Trato de Pareja: Nop..sólo de meretriz pendenciera a cachero 15. Precio: 25 luquitas 16. Telefono / Anuncia / Local: El kilombolas de Huacho 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room #32, 2piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y tranqui para la remojada de payaso.. todo ok 19. Puntaje Final (0/10): 5.8 ptos, la chupaba como q no me gustó mucho...la flaca no es relojera, pero como q no deja tanto q jueguen con sus lolas...aguanta el cache pero ella quiere proponer las poses y así tampoco es, pero si le hablas claro te hace caso y todo sin paltas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Charaputa canchera y cachera ps es entradora y hasta descarada e insolente esta zorrilla jaja, si uno deja que ella mande en las poses o ella proponga todo ps vas a sentir que ella te cacha a ti y no tu a ella como debe de ser, todo es cuestión de manejar el momento!! Informó LORD HIDAN como parte de sus misiones cacheriles por el norte de lima limón. Hasta otro polvo seraaa hermanos!!
Unaficionadoalasputas Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Hermanos yo tambien me he atendido con esta rufiana y la verdad que masomichi ni muy muy ni tan tan. No es la que te hace de todo pero su trato es estandar.. Un resumen de lo q percibí: A favor: Limpieza, es alegre, y te hace el habla normal. En contra: No sobresale de entre otras. Es algo medio mecánico pero no relojera. Me he atendido en 2 ocasiones y mi ranking es 6 de 10. Es decir Si no hay otra y estoy caliente esta aracely seria la q escogiera para practicar las danzas sexuales. (y)
Publicaciones recomendadas