LAST DANCER Publicado 12 de Diciembre del 2016 Publicado 12 de Diciembre del 2016 1. Rostro: Face algo redondo se parece a dulce ci la amiga de la culona kyrstal2. Edad: x los 24 years old3. Talla: 1 55cm aprox con tacos se le ve mas alta ke toxi4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada esta tuneada así como la dulce ...senos medianos solo besitos suaves .no permite maltrato. Cirinta acorde .barrgia nasss6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera pero no es resaltante mm piernas algo largas y delgadas ..xulo en simetría a su body7. Tatuajes o Señas Particulares: ..creo ke si. No remember good!!8. Apariencia / Vestimenta: con short y top .adentro tanga 9. Papita: Ajuste medio peladita !!10. Servicio Adicional: Nextttt11. Fellatio: Por unos 5 min .técnica simple sin emoción .no eggs12. Relato del Servicio:.bueno la vi y di otras 4567 hasta ke decidí ingresar previa consulta .me dijo unos 20 min hasta ke acabe y ke tetikas solo suave nomas...bueno entre la porquería de room era una desgracia..ella tenia su notebook prendida .pero se le había malogrado ..musxi en el cel...me pidió ke le cancele .me tire al katre y procedió al mamey no hubo precios es mas estaba cansado x ke un día antes me fui de farra z las rabbits y otros points...ella se tiro sobre mi matraca y me lo succionba no encontré nada emoxionanste solo ke la veía z el espejo lateral comerse mi rupertiko y algo me Prendí..al rato ella solitario me dice ecjate mas allá me besa el pecho de lata ke me manejo y solitario ella empieza a kacharme .un cowgirl invertido ..sube y baja el columbio . Me aburrí de esa pose y la puse en Perro .aquí l ametralle y la bruja gemía al compás de mis movimientos le baje las patasxy lechize el taladro humano. EmpeE a sudar y a webearme..así ke la puse en misionero pa arremter finalmente y saciar mi lujuria de aquella tarde !!!13. Aseo Personal:yo si 14. Trato de pareja: .noooo15. Precio:30 maraks16.Telefono / Anuncia / Local: ...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese día en cc 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad:room mazmorra !!!19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la vi una semana antes x el cc. Mi secretaria la macumbera erótica me confirmo ke era de cucas..mi incursión fue hace dos domingos ... Rating pa la data y engrandecer el foro !!! Atte: el kachero de la chelly !!!! 1
Publicaciones recomendadas