Jump to content

Alondra | Corredor izquierdo | Sin cuarto fijo | Ex Tutti de Las Conejas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:serial ..muy agresiva en la mirada..

2. Edad: 35 sera pes

3. Talla:.1.70cm 

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es .gruesita ..lechazos talla 60...cirinta si marcada se le nota una yeguaza.
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera talla xxl 150 cm de radio..

Culote  no tan firmes patas muslos de pelotera

7. Tatuajes o Señas  cParticulares: creo ke shi

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita: ajusta aun lico .peladita .se moja

10. Servicio Adicional: nextt

11. Fellatio: lo basico .no es excelente ..no eggs 

12. Relato del Servicio: .de la nada le entre ..luego de pernoctar con mi pocahontas .buscaba algo bizarro ...la vi y me sijw aquí es..

Consulta y adentro....mamey de rigor .el a secapoyo en el katre.al rato se puso en cowgilr invertdo solita a la mela .tremedo batan mi cosita se perdia en ese mar  humano...me bajonee un poco 

Asi ke le pedi doggy 

Aqui la ametralle junte surabazo y le di  duro y parejo sintio la pegada .estaja cansado .ella gemia  fuerte luego patas al hombro aqui el ajuste fue mejorando sentis du papa mojadaza me gusto esta pose asi ke de aqui no me despegue .plop plop plop hasta descebwrsrme .xupandole las tetazas!!

13. Aseo Personal: yo si

14. Trato de pareja: no.solo amable y dispuesta

15. Precio:30 marakas

16.Telefono / Anuncia / Local:...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: rooom algo acogedor

19. Puntaje Final (0/10): 6 poonts por su ajuste

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.es muy alta pa mi

Si ella me kachaba fácil hoy me velaban.

Saliendo de su room hize hora y termine en ls brazos de la chelly !!

Atte; el kachero ofixial de la pocahontas

Post data..corroborre la data del pumacahua peruano !!!

• Me gusta 1
Publicado

Se deja Chupar tetas y es culona, creo manana hare un acto de.bizarria por aca,gracias ruperta :byebye::ah:

Publicado (editado)

Seria la misma de ayer  tetona y culona  toda una potra, intimida a los cherokas con su mirada desafiante pero viéndole bien tiene cara de trava, uhm acabando la sección capaz saca su matraka y dice " ME TOCA A MI AHORA":waaaht:.

pobre RUPERT  ya lo perdimos y ahora forma parte de la comunidad del anillo:big_smile:

Editado por TRAVIS
Publicado
Justo ahora, TRAVIS dijo:

Seria la misma de ayer  tetona y culona  toda una potra, intimida a los cherokas con su mirada desafiante pero viéndole bien tiene cara de trava, uhm acabando la sección capaz saca su matraka y dice " ME TOCA A MI AHORA":waaaht:.

pobre RUPERT  ya lo perdimos y ahora forma parte de la comunidad del anillo:big_smile:

Imbechileee ese

Como no la vS a conocer si es la comadre de olenka...charlotte de las rabbits !!!!

Weboyyyyyyh !!!!!

Te has candidateado soliito pa los premios la banana de oro 2016

Entraras en la categoría ;el imbexhike del año .:competirás frente al favorito e invicto .vencedor de otras ediciones el tal arturito 21 y la perra de mela de nikita!!!

Atte: el ex friend de luna cd la mas bella shaolinera...les gusta mi nick?es en honor a ella!!:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Ayer no vino, en ese room 60 estuvo la enmascarada barbara.

Publicado

Bien ahi ruperta meona se ve apetecible esta culonaa...!!!

Sera cuestion de probarlaaa 

Publicado

xuxa  #mi comentario fue tendencia:big_smile:,  bueno meones dejen de hacer spam 

Publicado

Alguien sabe si  vi no el.viernes?solo la vi el martes, de Ahi nada,no ha vuelto a ir al templo al parecer :/

Publicado

Hermanoooooo ella es la tal Charlotte?  que tiene un video en youtube en Bahia Rosa Trujillo Norte del Peru!!! 

Publicado
1. Rostro: es seria tiene mirada penetrante

2. Edad: 35 a 40 años

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa poca barriga tiene unos pechazos

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo tiene un poco mas que mara

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en dos piezas de biquini

9. Papita: peladita ajusta en unas poses

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: solo cumplidor me dio la espalda no besa los cocodrilos

12. Relato del Servicio: fui por mara pensando que tenia un señor rabo pero solo lo tiene lo normal a grande pero no un señor culazo la veo  y era tremenda caballona  unas caderazas  y un culazo q me enfermo le consulte el precio y adentro me hace sexo oral lo normal para parar al ñaño luego se sube encima mio pero de espalda donde me gano con las tremendas nalgas que tiene luego cabalga de frente donde les besos sus pechos donde me da solo un momento luego misionero luego perrito en esta pose me pide que me apure para acabar en perrito pero al filo de lacama donde bote todos mis herederos

13. Aseo Personal: si 

14. Trato de pareja: no fue un polvo para darse el gusto

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es alta con taco casi era de mi vuelo entra x las nalgas y las caderas que se maneja como mencione es un polvo para darse el gusto el servicio fue hace 2 semanas atraz tenia problema con el internet x eso que recien publico el ranking

• 6 months later...
Publicado

este polvo fue del dia domingo 9

1. Rostro: pequeño cara ovalada cejas pobladas

2. Edad:le calculo sus 28/29

3. Talla: con tacos 170 sin tacos 165

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa  pero tiene su forma / poca cintura/ tiene su panza / senos medianos pero caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene caderas/ culo casi carnoso pero fofo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido entero  ceñido color plomo 

9. Papita: con algunos pelos muy pocos de labios salidos pero no ajusta mucho 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  nada del otro mundo hace doler con sus dientes en su pendejada de sacarte la leche en pleno fellatio. no gp, no boloñea

12. Relato del Servicio: me llamo la atencion por la talla y bueno en la consulta la reconocí a esta kine ya que la habia visto por el kamasutra de huarochiri ya que en el kamasutra me prometio carta libre a sus senos y buen trato pero no la entre en aquella ocasion y ahora en el troca me dijo lo mismo en la consulta pero una vez dentro y le pago y cambio la amabilidad en un plan de apurada y ni gente tenia y bueno aqui va el relato breve comienza en cowgirl invertido pero  cero movimiento  luego misionero ahi le di parejo luego doggy luego al filo de la cama patas al hombro ahi termine por que la pendeja ya m estaba relojeando y advirtiendo que era la ultima pose y sumado a que no cumplio con lo acordado de dejarse chupar la tetas y apurarme fue un mal polvo  

13. Aseo Personal: vi que no se lavo, siendo que lubrica esa papa ya que no vi que se haya echado gel

14. Trato de pareja: no nica de kine apurada 

15. Precio: 30 soles + 15 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: troquilandia 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo  room#07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratonera  

19. Puntaje Final (0/10): por apurarme y no cumplir con lo pactado  un 3 generosamente 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues de un año que visito el troca vi algunos cambios como escalera y tubos de ventilacion  creo y bueno no hay mucha variedad para ese dia domingo que fui espero mi proxima visita haya mas variedad como aquellos años 2013/2014 

Publicado

Estimado @Gabo, estás seguro que esa kine es veneca? Creo que te han vendido gato x liebre jajajajaja... en fin.. Se agradece de el rating...!!!

• Me gusta 1
Publicado

@Obito Uchiha la kine se promociona como veneca a si paso en el kamasutra de huarochiri  y ahora ultimo en mi incursión en el troca. pero el trato es monce estan advertidos ja ja.. saludos.