LAST DANCER Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 1. Rostro:serial ..muy agresiva en la mirada..2. Edad: 35 sera pes3. Talla:.1.70cm 4. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es .gruesita ..lechazos talla 60...cirinta si marcada se le nota una yeguaza.6. Caderas / Culo / Piernas: cadera talla xxl 150 cm de radio.. Culote no tan firmes patas muslos de pelotera7. Tatuajes o Señas cParticulares: creo ke shi8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas9. Papita: ajusta aun lico .peladita .se moja10. Servicio Adicional: nextt11. Fellatio: lo basico .no es excelente ..no eggs 12. Relato del Servicio: .de la nada le entre ..luego de pernoctar con mi pocahontas .buscaba algo bizarro ...la vi y me sijw aquí es.. Consulta y adentro....mamey de rigor .el a secapoyo en el katre.al rato se puso en cowgilr invertdo solita a la mela .tremedo batan mi cosita se perdia en ese mar humano...me bajonee un poco Asi ke le pedi doggy Aqui la ametralle junte surabazo y le di duro y parejo sintio la pegada .estaja cansado .ella gemia fuerte luego patas al hombro aqui el ajuste fue mejorando sentis du papa mojadaza me gusto esta pose asi ke de aqui no me despegue .plop plop plop hasta descebwrsrme .xupandole las tetazas!!13. Aseo Personal: yo si14. Trato de pareja: no.solo amable y dispuesta15. Precio:30 marakas16.Telefono / Anuncia / Local:...17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 6018. Comfort / Limpieza / Privacidad: rooom algo acogedor19. Puntaje Final (0/10): 6 poonts por su ajuste20. Comentarios Y Datos Adicionales:.es muy alta pa mi Si ella me kachaba fácil hoy me velaban. Saliendo de su room hize hora y termine en ls brazos de la chelly !! Atte; el kachero ofixial de la pocahontas Post data..corroborre la data del pumacahua peruano !!! 1
Francesco Totti Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Se deja Chupar tetas y es culona, creo manana hare un acto de.bizarria por aca,gracias ruperta
El Duque Blanco Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 (editado) Seria la misma de ayer tetona y culona toda una potra, intimida a los cherokas con su mirada desafiante pero viéndole bien tiene cara de trava, uhm acabando la sección capaz saca su matraka y dice " ME TOCA A MI AHORA". pobre RUPERT ya lo perdimos y ahora forma parte de la comunidad del anillo Editado 16 de Diciembre del 2016 por TRAVIS
LAST DANCER Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2016 Justo ahora, TRAVIS dijo: Seria la misma de ayer tetona y culona toda una potra, intimida a los cherokas con su mirada desafiante pero viéndole bien tiene cara de trava, uhm acabando la sección capaz saca su matraka y dice " ME TOCA A MI AHORA". pobre RUPERT ya lo perdimos y ahora forma parte de la comunidad del anillo Imbechileee ese Como no la vS a conocer si es la comadre de olenka...charlotte de las rabbits !!!! Weboyyyyyyh !!!!! Te has candidateado soliito pa los premios la banana de oro 2016 Entraras en la categoría ;el imbexhike del año .:competirás frente al favorito e invicto .vencedor de otras ediciones el tal arturito 21 y la perra de mela de nikita!!! Atte: el ex friend de luna cd la mas bella shaolinera...les gusta mi nick?es en honor a ella!! 1
Kim Jong-un Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Francesco Totti Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Ayer no vino, en ese room 60 estuvo la enmascarada barbara.
ANUEL Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Bien ahi ruperta meona se ve apetecible esta culonaa...!!! Sera cuestion de probarlaaa
El Duque Blanco Publicado 16 de Diciembre del 2016 Publicado 16 de Diciembre del 2016 xuxa #mi comentario fue tendencia, bueno meones dejen de hacer spam
Francesco Totti Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Alguien sabe si vi no el.viernes?solo la vi el martes, de Ahi nada,no ha vuelto a ir al templo al parecer :/
Cricri1994 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Hermanoooooo ella es la tal Charlotte? que tiene un video en youtube en Bahia Rosa Trujillo Norte del Peru!!!
robin soderling Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 1. Rostro: es seria tiene mirada penetrante2. Edad: 35 a 40 años3. Talla: 1.754. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa poca barriga tiene unos pechazos6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo tiene un poco mas que mara7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en dos piezas de biquini9. Papita: peladita ajusta en unas poses10. Servicio Adicional: no le pedi11. Fellatio: solo cumplidor me dio la espalda no besa los cocodrilos12. Relato del Servicio: fui por mara pensando que tenia un señor rabo pero solo lo tiene lo normal a grande pero no un señor culazo la veo y era tremenda caballona unas caderazas y un culazo q me enfermo le consulte el precio y adentro me hace sexo oral lo normal para parar al ñaño luego se sube encima mio pero de espalda donde me gano con las tremendas nalgas que tiene luego cabalga de frente donde les besos sus pechos donde me da solo un momento luego misionero luego perrito en esta pose me pide que me apure para acabar en perrito pero al filo de lacama donde bote todos mis herederos13. Aseo Personal: si 14. Trato de pareja: no fue un polvo para darse el gusto15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 6018. Comfort / Limpieza / Privacidad: no19. Puntaje Final (0/10): 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales:es alta con taco casi era de mi vuelo entra x las nalgas y las caderas que se maneja como mencione es un polvo para darse el gusto el servicio fue hace 2 semanas atraz tenia problema con el internet x eso que recien publico el ranking
Zlatan Ibrahimovic Publicado 9 de Julio del 2017 Publicado 9 de Julio del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gabo25 Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 este polvo fue del dia domingo 9 1. Rostro: pequeño cara ovalada cejas pobladas2. Edad:le calculo sus 28/293. Talla: con tacos 170 sin tacos 1654. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa pero tiene su forma / poca cintura/ tiene su panza / senos medianos pero caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas/ culo casi carnoso pero fofo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido entero ceñido color plomo 9. Papita: con algunos pelos muy pocos de labios salidos pero no ajusta mucho 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: nada del otro mundo hace doler con sus dientes en su pendejada de sacarte la leche en pleno fellatio. no gp, no boloñea12. Relato del Servicio: me llamo la atencion por la talla y bueno en la consulta la reconocí a esta kine ya que la habia visto por el kamasutra de huarochiri ya que en el kamasutra me prometio carta libre a sus senos y buen trato pero no la entre en aquella ocasion y ahora en el troca me dijo lo mismo en la consulta pero una vez dentro y le pago y cambio la amabilidad en un plan de apurada y ni gente tenia y bueno aqui va el relato breve comienza en cowgirl invertido pero cero movimiento luego misionero ahi le di parejo luego doggy luego al filo de la cama patas al hombro ahi termine por que la pendeja ya m estaba relojeando y advirtiendo que era la ultima pose y sumado a que no cumplio con lo acordado de dejarse chupar la tetas y apurarme fue un mal polvo 13. Aseo Personal: vi que no se lavo, siendo que lubrica esa papa ya que no vi que se haya echado gel14. Trato de pareja: no nica de kine apurada 15. Precio: 30 soles + 15 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: troquilandia 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo room#0718. Comfort / Limpieza / Privacidad: una ratonera 19. Puntaje Final (0/10): por apurarme y no cumplir con lo pactado un 3 generosamente 20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues de un año que visito el troca vi algunos cambios como escalera y tubos de ventilacion creo y bueno no hay mucha variedad para ese dia domingo que fui espero mi proxima visita haya mas variedad como aquellos años 2013/2014
OBITO UCHIHA Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 Estimado @Gabo, estás seguro que esa kine es veneca? Creo que te han vendido gato x liebre jajajajaja... en fin.. Se agradece de el rating...!!! 1
Gabo25 Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 @Obito Uchiha la kine se promociona como veneca a si paso en el kamasutra de huarochiri y ahora ultimo en mi incursión en el troca. pero el trato es monce estan advertidos ja ja.. saludos.
Publicaciones recomendadas