Jump to content

Brenda de Tarapoto c20 - Las nenas chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

este servicio , fue realizado ya el mes pasado ,sino que porq no tenia conexion a internet ese mes no pude abrirle su tema , disculpen

servicio realizado el 7 de noviembre 

1. Rostro: de puta arrecha , no era una belleza ,pero se defiende con ese cacharro ,tenia algunas pecas 

2. Edad: de 25 a 27

3. Talla:1,65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:era mas o menos gruesa , , si tenia barriga pero nada rochos , y senos no m dejo ni verlos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona y culo llamativo pero sin ser big ass

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le note ,talvez tenia uno por la panza ya qu lo tenia tapado hastas las teresas

8. Apariencia / Vestimenta: la vi cuando entro al shongo ,con jean pegado y arriba no me acuerdo bien

9. Papita: ajusta lo necesario , no es 100% ajuste esa papa , peladita para la ocasion 

10. Servicio Adicional: me dijo 20 ,ta webn , no le pague , me desasimo entrarle a su *  

11. Fellatio: normalazo ,asi normalazo , no intenta gp , ni boloñea ,solo lo hace para levantar al pajaro , lo que me gusto le dije si me podia hacer un 69 y atraco

12. Relato del Servicio:bueno sto fue ya hace como un mes , disculpen si no lo publiq en su momento , ese dia recuerdo q habian varias masos ,pero esta chara me atrapo , la vi , me hizo ojitos ,y me dijo ven ,le hize el habla como es , y me dijo buen trato ,con paciencia , y hasta q vengas , le pregunte si ya atendia , yay q pense q todavia no estaba lista ,entonces ,me dijo pasa , ok le dij , adentro le meti mas mano a ese culo , ella movia su cola , con mi ropa puesta , y me calento mas , despues de buen rato de manoseo ,le pago , me djo pelate, aqui punto en contra ,q no se saco el brazier , ni verlas me dejo :cry:, ya bueno ya habia pagado asi que segui , empezo primero , me hizo una chupada ,yo parado y ella sentada en la cama , normal , despues le dije e 69 , lo hizimos pero con variante ,ahora yo arriba , y ella tragandosela desde abajo hacia arriba , locazo primera vez q la hago asi , despues del buen remojo , pasamos a yo echado y ella montando ,pero mirando a la pared , y veia como se comia toda mi pieza esa papa , despues le digo q en esa misma pose , ponga sus manos para atras ,y lo hizo , yo la agarro del culito y hacemos palanca , estuvimos buen rato aqui y pasamos a perrito , y q rico metida y sacada a mil ,despues la movi al filo y segui cpn la misma pose , ydespues de buen rato metiendosela ,le digo cambio a mision ahy mismo en el filo y ella pasa a obedecer ,y aqui como q no senti mucho ajuste asi que le dije ,en perrino otra vez , ella me dijo de nuevo ? si le dije  y ahy mismo en el filo , y aqui si me la monte en la cama , y veia entrar por el espejo toda mi pieza ,estuvimos como 3 minutos aqu , y salio todito el semento hasta la ultima gota , despues de eso me lava , y nos despedimos , atencion aceptable

13. Aseo Personal: limpia , bañadita , primero en atenderme , me lavo y se lavo 

14. Trato de pareja:solo de cliente

15. Precio: 20 lucs+ sus movilidades y la entrada 2 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c20 estaba ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no han mejorado el local ,sigue igual hasta el dia de hoy , y seguira asi por un tiempo parece

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q recien habia llegado ese dia , y que no conocia chincha ,le di su buen empujon para que me recuerde , hoy que fui no la encontre , el sigiente relato sera de la milf karen q le apliq hoy

Publicado

Bien hai, el nuevo forista en chincha, mis respeto , tienes que seguir asi , y con la humildad que siempre tienes compare. 

sigue así .  

Publicado

gracias estimado , asi sera , yo no soi de chincha ,pero le tengo un aprecio a este locl , porq fue el chongo q me hizp deutar aya hace omo 4 o 5 años atras , ya no me acuerdo bien ,pero bueos atenciones con las kines que he enid, y espero seguir teniendo y siempre con sus respectivas alineaciones y rating para la comunidad