Jump to content

Debate entre miembros de rango HDL..!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, Obito Uchiha dijo:

Esas fueron la candidatas que eligieron el pueblo.... además, lo importante es el servicio que brindan y no que sean pura carita no más... x tu lista veo que quieres elegir a las miss relojera 2016 jajajaja....estás gracioso.... en fin.

Saludos...!!!

:big_smile::byebye:

·"Como has cambiado ,?¡¡¡¡¡¡ PELONAAAAAAA XD  JAJAJAJA ,,,,,,,,,,,,,,,,, ahora dices buen servicio NO JAJAJ XD

NOvalepicarse xd

Bueno aun no emito mi voto XD,

Es  cierto que cuando un hermano va mas seguio o es asiduo  a un determinado chongo tiene mayor percpecion y por ende mayor criterio para expresarse ESO SIEMPRE PASA EN TODO CHONGO O RELAX ,pero de ahi que un determinado forista pida que SU O pida que el   VOTO DE UN ASIDUO A UN DETERMINADO CHONGO tenga mayor VALOR  a otros , es un tanto complicado , por que en ese caso se estan basando SOLO EN LO QUE SE PUBLICA Y LO QUE PUBLICA SOLO ES EL 10 % de toda la informacion que hay en un chongo y eso juntando todas las casas virtuales , asi bajo esa perspectiva hay hermanos y me consta que van muy seguidos no uno si no a muchos chongos en una semana y no postean muy seguido  , x ahi alguien diria ,bajo esa premisa ese tipo de hermanos deberian tener mayor valor en su voto por se mas ASIDUOS NO A UNO SI HA VARIOS CHONGOS  XD , NO¡¡ , por eso ,es complejo ,pero bueno como se dicen son opiniones y mientras una opinion se exprese como tal y con respeto cada hermano en su calidad de lector podra percibirlo en la forma que parezca

Una medida correctiva para evitar malos entendidos seria , que cada voto haya sido sustentado con un ranking preliminar , es decir si un hermano vota por ejemplo x TAMARA CD CTO 2 , EN ANTERIOR OPORTUNIDAD HAYA REALIZADO SU RANKING DE LA PUTA X A LA CUAL LE BRINDARA SU VOTO, de esa forma su voto sera sustentado sea o no sea asiduo a un determinado chongo por que en su realidad se basa en lo que conoce ¡

BUENO QUE GANE LA QUE EL PUEBLO ELIJA 

PD @GASTLY  revisa tu mp

saludos

• Leyenda
Publicado
En 10/12/2016 a las 13:45, TEOFILO CUBILLAS dijo:

por que en ese caso se estan basando SOLO EN LO QUE SE PUBLICA Y LO QUE PUBLICA SOLO ES EL 10 % de toda la informacion que hay en un chongo y eso juntando todas las casas virtuales

Cuál habrá sido el estudio en el que se basará dicha afirmación...

Es decir, las pics de @Bigotes, los reportes de @DOG LOVER, las informaciones de @R A C E R@MALPASO, @Matador 666, @KEMPES o @Wanka, las imágenes de @PAPAYAXD22 o @Goleador, los listados en vivo que hacen @Broly@Heroic Inmoleitor o @VNV1983, los ratings de los demás hermanos que no estoy mencionando, ¿todo eso solo es el 10%?

O sea, ¿por las puras se hace todo?

Y encima dice "juntando todas las casas virtuales". Me parece inadmisible la comparación.

Un poco más de respeto a los hermanos que aportan y permiten que HDL sea muy visto y leído.

Publicado
hace 1 hora, EL JAGUAR dijo:

Cuál habrá sido el estudio en el que se basará dicha afirmación...

Es decir, las pics de @Bigotes, los reportes de @DOG LOVER, las informaciones de @R A C E R@MALPASO, @Matador 666, @KEMPES o @Wanka, las imágenes de @PAPAYAXD22 o @Goleador, los listados en vivo que hacen @Broly@Heroic Inmoleitor o @VNV1983, los ratings de los demás hermanos que no estoy mencionando, ¿todo eso solo es el 10%?

O sea, ¿por las puras se hace todo?

Y encima dice "juntando todas las casas virtuales". Me parece inadmisible la comparación.

Un poco más de respeto a los hermanos que aportan y permiten que HDL sea muy visto y leído.

Publicado

@EL JAGUAR

Gracias Por preguntar algo tan sencillo de demostrar!

Porque afirmr.que sólo.se sabe el.10% de información.del.troka juntando todas las casas vurtuales ?

Simple.y sencillo 

Cuántas personas o.parroquianis  crees que van al.dia al trocadero ? 20 ,30,70, 100 , seamos egoístas y digamos 200  yo he con tadodo un día normal.en el.cd y conte 50 personas digamos.que van 200 personas en un dia ,trabajemos.en base a esa cifra ok ,(se sabe que van más)

De los 200 parroquianos que van al.Trocadero EN UN DIA POR EJEMPL HOY ,CUANTOS REPORTES,POST O RANKINGS VES EN UN DIA? o mejor.dicho Cuanto.HERMANOS REPORTAN EN UN DIA EN EL FORO EL.TROCADERO ,?reportan 30hermanos ?,reportan 50 rankigs en un día ?,ves 100 listado o.ves 100 hermanos.que postearon en un.dia ?

NO ,!!!

Asumamos.que postenn 10 hdls de u. SOLO.TEMA "TROCADERO 2016" HOY LUNES 12 ,

Si van 200 parroquianos al troca ,los.post del trocadero 2016 representan el.5 % de TODOS LOS PARROQUIANOS QUE ASISTIERON :

Es decir hay 190 parroquianos que no postean y que al igual  que tu ,yo u otro hermano o otros PARROQUIANOS! ,tienen información de el troka ,del Performance de una kine  o de otras cosas! Sólo que no esa información. No la postean PERO EXISTE ,SOLO.K NO LA POSTEAN 

por eso ES FACIL. AFIRMAR QUE JUNTANDO TODAS LAS CASAS VIRTUALES SE SABE EL 10 % DE INFORMACION DE UN CHONGO  xk cada hermano parroquiano.o Cachero tiene y adquiere su propia información Xd!,hay información que se maneja ,y que nunca la.postean

Lo.unico que demuestras es que piensas que puedes saber todas las cosas que pasan en un chongo o saber todo lo de una puta !,en realidad por.lo expuesto anteriormente ni ahora ,ni antes ,creo que algún parroquianos lo.pueda saber !

Que se pueda brindar buena info si,pero No toda la info que exista xd!

Publicado

@TEOFILO CUBILLAS

Segun lo que leido hay una gran error entre tu concepto y tu explicacion. Dices que se tiene el 10% de informacion, pero segun tu explicacion lo que das a entender es que solo informan el 10%. Ves la diferencia? Al menos yo veo distinto informacion e informantes. Hagamos un ejemplo simple de como yo lo veo. No es igual una visita tuya a una visita mia al troca. Como bien ya lo has dicho antes, ahora tu estas en nada en el troca por lo que tu visita me es indiferente a nivel de aporte. 

Segun como yo lo veo tu ejemplo solo nos dice que estan aportando el 10% de los asistentes, lo cual yo creo que terminas siendo generoso, yo pienso que es mucho menos. Pero la cantidad de informacion que se tiene en el foro tal vez se podria calcular contando cuantas chicas de las que actualmente estan trabajando tienen rating. Tambien hay que considerar que hay muchos que van a las quinientas y entran con jermas que ya son muy conocidas por nosotros, por lo que si informara en el foro seria info repetida y no podria ser igual a una visita de los hermanos que ya fueron citados antes. Hay que diferenciar cantidad y calidad

Publicado
hace 12 minutos, Bigotes dijo:

@TEOFILO CUBILLAS

Segun lo que leido hay una gran error entre tu concepto y tu explicacion. Dices que se tiene el 10% de informacion, pero segun tu explicacion lo que das a entender es que solo informan el 10%. Ves la diferencia? Al menos yo veo distinto informacion e informantes. Hagamos un ejemplo simple de como yo lo veo. No es igual una visita tuya a una visita mia al troca. Como bien ya lo has dicho antes, ahora tu estas en nada en el troca por lo que tu visita me es indiferente a nivel de aporte. 

Segun como yo lo veo tu ejemplo solo nos dice que estan aportando el 10% de los asistentes, lo cual yo creo que terminas siendo generoso, yo pienso que es mucho menos. Pero la cantidad de informacion que se tiene en el foro tal vez se podria calcular contando cuantas chicas de las que actualmente estan trabajando tienen rating. Hay muchos que van a las quinientas y entran con jermas que ya son muy conocidas por nosotros por lo que si informarán en el foro seria info repetida

Publicado
Justo ahora, Bigotes dijo:

@TEOFILO CUBILLAS

Segun como yo lo veo tu ejemplo solo nos dice que estan aportando el 10% de los asistentes, lo cual yo creo que terminas siendo generoso, yo pienso que es mucho menos. Pero la cantidad de informacion que se tiene en el foro tal vez se podria calcular contando cuantas chicas de las que actualmente estan trabajando tienen rating. Tambien hay que considerar que hay muchos que van a las quinientas y entran con jermas que ya son muy conocidas por nosotros, por lo que si informara en el foro seria info repetida y no podria ser igual a una visita de los hermanos que ya fueron citados antes. Hay que diferenciar cantidad y calidad

@Bigotes

al parecer no me deje entender o entendiste otra cosa

1 informacion viene de Informar , quien informa  ? Un Medio , en este caso el medio es el parrquiano que tiene la vivencia ,todos aquellos la compartan o no EL TOTAL DE ASISTENTES AL TROKA ES EL UNIVERSO DE LA FUENTE DE LA INFORMACION

La informacion se valora en 2 formas cualitativametne y cuantitativamente es esta ultima donde la estadistica demuestra que TODA PORCION   o % de un universo de info es una muestra , MUESTRA , que nos siempre esa muestra es real  , un caso puntual las elecciones aqui y en Usa  , todas las encuestadoras dieron a favor por votos a un candidato y al final la  REALIDAD DE LOS VOTANTES EXPRESO otra , 

OJO tu me has mal entendido , YO DIGO EL 5 % DE TODO y reafirmo  , que no es lo mismo el  5% de TODA LA DATA VIRTUAL QUE HAY EN PERU ,AHI SI CAMBIA LA COSA XK HDL TIENE LA MAYOR , DETALLADA Y VARIADA INFORMACION DEL TROKA ¡ ves ahora xk no entendiste   ,En ese sentido Hdl sub foro troca tiene digamos un 70% a mas de informacion del Troka PERO DE TODA LA DATA VIRTUAL ES DE DECIR ·ENTRE TODOS LOS FOROS 

Te lo dejo en claro

Noto cierto tipo de agresivisidad de tu parte al decir que yo estoy en nada QUE YO RECUERDE JAMAS DIJE ESO  dije que HOY X HOY NO CONOCIA EL TROKA Y  KERA UN PULPIN XD , El jaguar dijo que yo estaba en nada , pero si eso te hace sentir feliz  bien x ti a mi me  hes indiferente ,Pero Relajate si yo no voy al troka u otro hermanos no va un determinado chonog despues de haber sido asiduo es xk sencillamente lo que alguna vez encontro ya no hay y lo que actualmente hay pues sencillamente no es de su simple interes , en eso radica ,cada quien con su bacilon , CADA QUIEN VIVE SU REALIDAD Y CADA QUIEN TOMA EL RELAX COMO MEJOR LE PLASCA 

pD no escupas al cielo xk te puede caer en la cara dice un dicho

Publicado

obito elimina todo este spam, pls. :V :V :V :V :V jajajajaja. solo publicidad a kines parfavar xd

Publicado

Hola @TEOFILO CUBILLAS

Primero quiero aclarar que no tuve ninguna intencion de ofenderte o ser agresivo contigo, sino que pensé ilustrar mi ejemplo con un comentario que hicistes. Tal vez no te cite literalmente pero la idea es la misma. Para mi decir que hoy por hoy no conozco el troca es casi lo mismo que decir que estoy en nada en el troca. Y si me cite a mi mismo, no fue por arrogancia sino para no meter a otra persona en mi respuesta.

Aclarado este punto.  Para entendernos bien empecemos por el principio. Hay dos comentarios que hicistes:

1. lo que se publica es solo el 10% de toda la información que hay en un chongo. (Como esto lo has comentado en la zona del troca, asumo que piensas que en el troca también es asi)

2. el sustento del primer punto

De estos dos puntos,  yo sólo comente el segundo punto , ya que el primer punto es muy subjetivo y nunca nos pondríamos de acuerdo. Además nosé a que tipo de data te refieres. Para mi, la data relevante es  saber  como se llama, en que cuarto esta, como cacha, como es físicamente  y si se cuenta con una fotito mejor. Pero como ya dije, no me quiero explayar en este punto porque no llegaríamos a nada

Mi comentario fue referido a tu sustento del:

En 10/12/2016 a las 13:45, TEOFILO CUBILLAS dijo:

por que en ese caso se estan basando SOLO EN LO QUE SE PUBLICA Y LO QUE PUBLICA SOLO ES EL 10 % de toda la informacion que hay en un chongo y eso juntando todas las casas virtuales , asi bajo esa perspectiva hay hermanos y me consta que van muy seguidos no uno si no a muchos chongos en una semana y no postean muy seguido

No sé de cuantas maneras se podría entender esto, pero lo que yo entiendí de este comentario es que para ti, de toda la información que se pueda tener de un chongo (en este caso el trocadero) solamente contamos con el 10 %  y eso es incluyendo todos los foros. Y luego lo sustentas con un ejemplo numérico de los asistentes al trocadero;  es ahí donde yo no estoy de acuerdo contigo y lo trataré de explicar de un manera mas simple, ojala me logre entender:

1. No todo parroquiano tiene una vivencia inédita

Lo que yo entiendo es que para ti cada asistente tiene algo nuevo que aportar , mientras que para mi no siempre es así. Y lo explico con otro ejemplo: Supongamos que pepito amanece con una erección y decide entre tantos lugares ir al trocadero, después de dar vueltas decide entrar con mara y con nicol y por consecuente tiene su propia experiencia. Si pepito decide hacerle sus ratings dirá: mara culonaza relojera y nicol lo chupa a pelo por 30. Pero si decide  no hacerle ratings, que información nos estaríamos perdiendo? Ninguna,porque eso ya lo sabíamos. Ese es mi punto. No todo parroquiano tiene una vivencia inédita. Por lo que al no contar su experiencia no estamos dejando de contar con información relevante

2. Con esto NO quiero decir que haya gente que va y no aporta, lastimosamente si lo hay, pero no todos tienen datos inéditos.

Publicado

Continúen acá con sus discrepancias y no me hagan spam en el tema de votación de la candy 2016 ..!!

Saludos...!!!

Publicado
hace 1 hora, Bigotes dijo:

Hola @TEOFILO CUBILLAS

Primero quiero aclarar que no tuve ninguna intencion de ofenderte o ser agresivo contigo, sino que pensé ilustrar mi ejemplo con un comentario que hicistes. Tal vez no te cite literalmente pero la idea es la misma. Para mi decir que hoy por hoy no conozco el troca es casi lo mismo que decir que estoy en nada en el troca. Y si me cite a mi mismo, no fue por arrogancia sino para no meter a otra persona en mi respuesta.

Aclarado este punto.  Para entendernos bien empecemos por el principio. Hay dos comentarios que hicistes:

1. lo que se publica es solo el 10% de toda la información que hay en un chongo. (Como esto lo has comentado en la zona del troca, asumo que piensas que en el troca también es asi)

2. el sustento del primer punto

De estos dos puntos,  yo sólo comente el segundo punto , ya que el primer punto es muy subjetivo y nunca nos pondríamos de acuerdo. Además nosé a que tipo de data te refieres. Para mi, la data relevante es  saber  como se llama, en que cuarto esta, como cacha, como es físicamente  y si se cuenta con una fotito mejor. Pero como ya dije, no me quiero explayar en este punto porque no llegaríamos a nada

Mi comentario fue referido a tu sustento del:

No sé de cuantas maneras se podría entender esto, pero lo que yo entiendí de este comentario es que para ti, de toda la información que se pueda tener de un chongo (en este caso el trocadero) solamente contamos con el 10 %  y eso es incluyendo todos los foros. Y luego lo sustentas con un ejemplo numérico de los asistentes al trocadero;  es ahí donde yo no estoy de acuerdo contigo y lo trataré de explicar de un manera mas simple, ojala me logre entender:

1. No todo parroquiano tiene una vivencia inédita

Lo que yo entiendo es que para ti cada asistente tiene algo nuevo que aportar , mientras que para mi no siempre es así. Y lo explico con otro ejemplo: Supongamos que pepito amanece con una erección y decide entre tantos lugares ir al trocadero, después de dar vueltas decide entrar con mara y con nicol y por consecuente tiene su propia experiencia. Si pepito decide hacerle sus ratings dirá: mara culonaza relojera y nicol lo chupa a pelo por 30. Pero si decide  no hacerle ratings, que información nos estaríamos perdiendo? Ninguna,porque eso ya lo sabíamos. Ese es mi punto. No todo parroquiano tiene una vivencia inédita. Por lo que al no contar su experiencia no estamos dejando de contar con información relevante

2. Con esto NO quiero decir que haya gente que va y no aporta, lastimosamente si lo hay, pero no todos tienen datos inéditos.

@Bigotes  como que ya empiezas a entender , 

Mi mensaje es lo siguiente en cuanto a que solo se sabe el  5 %de informacion , de todos los asistentes , xk ? mi estimado HAY COSAS QUE PASAN ENTRE UNA PUTA Y UN CACHERO , QUE NO SE PUBLICAN y eso USTEDES mismo como foristas lo saben , entonces PARTIENDO QUE CADA PERSONA ES DIFERENTE imaginate cuanta DATA X DEBE HABER  AHY , o no diras que CREES QUE SOLO Y SOLO LO QUE SE POSTEA EN UN RANKIG O COMENTARIO ES LO QUE PASA CON UNA PUTA Y UN CHAHERO , ?YO KINEO DESDE LOS 13 AÑOS Y y puedo afirmar que hay un huevo de cosas info que pasan entre cachero y puta y eso nunca se sabe y  DIRAS COMO LO SE , COMO PUEDO AFIRMAR ESO simple x 2 factores

!,Conversando entre Parroquianos en el templo NO FORISTAS muchas veces escuchaba cosas que jamas se decian en un ranking ,Lo que ustedes llamarian informacion sensible ,pero creeme las cosas que pasan son de otras magnitudes hay muchos parroquianos que van gastar sus bueno soles al trok u otro chongo y por ello tienen o acceden a ciertas consideraciones u hechos que otros cacheros promedio no NO , A ESA DATA QUE NO SABEMOS ME REFIERO

2 ,Y si no lo niego en un momento determinado una puta te tiene tanta confianza que te cuenta su rollo y lo que un Hermano puede escuchar por parte de una puta sobre su DIA A DIA kinero es IMPENSADO , HASTA PARA JALARSE LOS PELOS , hay cacheros que hace y piden que les hagan cada HUEVADAA ¡¡ que estoy seguro no te imaginas , pero la experiencia en momento determinado te la brindara ¡

3 la autocritica de uno mismo de saber que hay cositas que estan fuera de una buena atencion que muchas veces no se expresan , xk pueden considerarse una falta o algo y simplemente es ? la mistica kinera que asocian puta y cachero 

eso es el punto de todo , que no todo lo que se publica siempre es todo lo que PASA O ADICIONALMENTE PASA , hay muchas cosas que no se publican , y son cosas que los viven los parroquianos no foristas y esa data no la sabemos , solo utilicemos una regla de 3 simple

Regla de 3 simple

-Si con 5 rankings de una determinada puta sabemos cositas de una puta , cache performance , gustos bizarrias , locuras etc

-Imaginate que SABRIAMOS SI 50 HERMANOS POSTERAN XD ¡ 

tu ejemplo es valido ahora solo aplicalo en el otro lado  que pepito haya pasado algo que no se lee en los rankigns ? 

Y la verdad todo pasa xk creemos que una puta SOLO Y SOLO HACE "COSAS" con foristas que postean , no nos engañemos hermanos PUTA ES PUTA Y SU DIOS ES EL DINERO ,  y mientra eso sea asi y no se publica siempre habra informacion que no la sabemos ¡ eso PASA EN EL TROKA Y EN TODO TIPO DE RELAX ¡

Publicado
hace 1 hora, TEOFILO CUBILLAS dijo:

@Bigotes  como que ya empiezas a entender , 

Mi mensaje es lo siguiente en cuanto a que solo se sabe el  5 %de informacion , de todos los asistentes , xk ? mi estimado HAY COSAS QUE PASAN ENTRE UNA PUTA Y UN CACHERO , QUE NO SE PUBLICAN y eso USTEDES mismo como foristas lo saben , entonces PARTIENDO QUE CADA PERSONA ES DIFERENTE imaginate cuanta DATA X DEBE HABER  AHY , o no diras que CREES QUE SOLO Y SOLO LO QUE SE POSTEA EN UN RANKIG O COMENTARIO ES LO QUE PASA CON UNA PUTA Y UN CHAHERO , ?YO KINEO DESDE LOS 13 AÑOS Y y puedo afirmar que hay un huevo de cosas info que pasan entre cachero y puta y eso nunca se sabe y  DIRAS COMO LO SE , COMO PUEDO AFIRMAR ESO simple x 2 factores

!,Conversando entre Parroquianos en el templo NO FORISTAS muchas veces escuchaba cosas que jamas se decian en un ranking ,Lo que ustedes llamarian informacion sensible ,pero creeme las cosas que pasan son de otras magnitudes hay muchos parroquianos que van gastar sus bueno soles al trok u otro chongo y por ello tienen o acceden a ciertas consideraciones u hechos que otros cacheros promedio no NO , A ESA DATA QUE NO SABEMOS ME REFIERO

2 ,Y si no lo niego en un momento determinado una puta te tiene tanta confianza que te cuenta su rollo y lo que un Hermano puede escuchar por parte de una puta sobre su DIA A DIA kinero es IMPENSADO , HASTA PARA JALARSE LOS PELOS , hay cacheros que hace y piden que les hagan cada HUEVADAA ¡¡ que estoy seguro no te imaginas , pero la experiencia en momento determinado te la brindara ¡

3 la autocritica de uno mismo de saber que hay cositas que estan fuera de una buena atencion que muchas veces no se expresan , xk pueden considerarse una falta o algo y simplemente es ? la mistica kinera que asocian puta y cachero 

eso es el punto de todo , que no todo lo que se publica siempre es todo lo que PASA O ADICIONALMENTE PASA , hay muchas cosas que no se publican , y son cosas que los viven los parroquianos no foristas y esa data no la sabemos , solo utilicemos una regla de 3 simple

Regla de 3 simple

-Si con 5 rankings de una determinada puta sabemos cositas de una puta , cache performance , gustos bizarrias , locuras etc

-Imaginate que SABRIAMOS SI 50 HERMANOS POSTERAN XD ¡ 

tu ejemplo es valido ahora solo aplicalo en el otro lado  que pepito haya pasado algo que no se lee en los rankigns ? 

Y la verdad todo pasa xk creemos que una puta SOLO Y SOLO HACE "COSAS" con foristas que postean , no nos engañemos hermanos PUTA ES PUTA Y SU DIOS ES EL DINERO ,  y mientra eso sea asi y no se publica siempre habra informacion que no la sabemos ¡ eso PASA EN EL TROKA Y EN TODO TIPO DE RELAX ¡

@TEOFILO CUBILLAS

Ahora sí me vas a entender, Sí o Sí, lo aseguro xD

En mi ejemplo pepito NO ES PAGANINI y  eso es a lo que me refiero.

Ahora si me vas a dar la razón: cuantos pepitos paganinis bajan al troca??? No muchos verdad, considerando que es un prostíbulo popular.

Yo estoy seguro que si hay pepitos peganinis pero no son la mayoría como para decir que cada parroquiano que baja al troca tiene esa información sensible. La mayoría son parroquianos que se dejan llevar por el culo de mara o por la carita de mirella y luego salen renegando.

Y lo vuelo a repetir para que quede claro lo que quiero decir:

No digo que se sabe sólo el 10% o el 15% o el 33% o el 42. 54%, de eso no quiero hablar porque eso es muy subjetivo.  Por ejemplo, para ti, información es que la jerma te cuente sus rollos, yo eso lo respeto pero no lo comparto. A mi sólo me importa que no tenga rollos en la panza. Por eso es que no quiero hablar de porcentaje de información, porque no a todos nos importa saber lo mismo.

Lo que yo quiero decir- y lo repito - es que tu sustento sigue siendo erróneo porque se basa que los parroquianos que van al chongo y no postean tienen información sensible, pero la verdad es que los paganinis que gastan sus buenos soles no son muchos.

Además, según como yo le veo, creo que todos sabemos que si pagas capricho accederas a ciertas consideraciones con las kines, no  creo que haya alguien que no lo sepa o se haya caído de su asiento asombrado por esa información.

• Leyenda
Publicado
hace 7 horas, Grasoso dijo:

obito elimina todo este spam, pls. :V :V :V :V :V jajajajaja. solo publicidad a kines parfavar xd

@Grasoso También deberían eliminar todas las tonterías que preguntas a cada rato. Eso sí es spam.

• Leyenda
Publicado

Está bueno el debate. Mejor que otros temas que sí tienen spam.

hace 12 horas, TEOFILO CUBILLAS dijo:

Asumamos.que postenn 10 hdls de u. SOLO.TEMA "TROCADERO 2016" HOY LUNES 12 ,

Si van 200 parroquianos al troca ,los.post del trocadero 2016 representan el.5 % de TODOS LOS PARROQUIANOS QUE ASISTIERON :

Es decir hay 190 parroquianos que no postean y que al igual  que tu ,yo u otro hermano o otros PARROQUIANOS! ,tienen información de el troka ,del Performance de una kine  o de otras cosas! Sólo que no esa información. No la postean PERO EXISTE ,SOLO.K NO LA POSTEAN 

@TEOFILO CUBILLAS Estás viendo solamente el lado cuantitativo.

Si vamos al aspecto cualitativo, ¿qué de diferente te van a decir esos 190?

Te pongo un ejemplo contundente. A partir que empezaste a mencionar a Tatiana, fueron otros hermanos y ratificaron tu información. Por lo tanto, no se necesita conocer la información de TODOS los que se atendieron con Tati para saber que su atención es muy buena, ¿o tú crees que ella le da algo distinto a cada uno? Está claro que no, obviamente siempre habrán detalles que no se conocerán y tú mejor que nadie lo sabrás.

A lo que voy con ese ejemplo es que incluso, foristas de aquí, se han beneficiado con tu información, hasta videos le han hecho. ¿Tú consideras eso el 10%? Prácticamente la pusiste en bandeja no solo a aquel hermano que ahora le hace videos, sino a todos los sapazos que leen el foro. Porque sí, es así: hasta el que está comiendo choclito con queso afuera del Trocadero también lee HDL.

Y eso por mencionar un solo ejemplo. Incluso diría que si no decían nada de Tati, ahorita no estaría nominada a ser la troquera del año.

En resumen, yo creo que sin querer estás subestimando la información que hay acá. No creo que sea trascendente lo que haga un venao cualquiera que no postea su vivencia, simplemente es parte de la estadística, pero no nos estamos perdiendo de una "GRAN" información.

Si para ti la vivencia de los cachudos que no postean representa el 90%, se respeta, pero a la franca no creo que sea así.

Publicado

kHI ESTA WADA °<°?    OE BIGOTES COMO CHA VAS A DECIR LA PALABRA PAGANINI  °<°   CREO Q ESTAS CHOCANDO CON LA FELINA KHEEEE °<°

This is the hidden content, please

La puta verdad es que nunca se sabra el 100% de una puta recuerden que a no todos NO nos tratan igual, a no todos nos dicen las mismas cosas °<°

y tampoco se sabra lo que pasa enteramente en shaolin por mas que se vaya seguido.. cada parroquiano es una historia diferente ..MEJOR DICHO CADA VIEJITO PIPILECTICO QUE VA A SHAOLIN Y ROMPE MANO .. Y NO POSTEAN SON PEQUEÑAS HISTORIAS QUE SE PIERDEN EN LOS PASILLOS DE SHAOLIN SOCCER CLUB 

en pocas palabras ..  CHUPENLA TODOS Y VAYAN A TIRAR MRD! °<° .l.         

atte: el Cachero Oficial de la Poka Hontas °<° "YO LA LLENE EL AÑO PASADO KHii"  RUMBERTA LLORAAAAA!!   

@DOG LOVER    Quiero Reirme un rato PARFAVAR TECLEA