Jump to content

tracy piktrafa charapa cc scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Achinada .face de sonda algb simpática..cabello ondeado semilargo fqce es planaxy alargada 

2. Edad: 22 maso

3. Talla:
1.55 cm
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hilacha .pero no tanto como la calaverq del ps 2 room 13. Senos pekeños se deja lactar .barriga casi no hay

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo acorde a su esmirriado físico patas dos delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no remenber !!

8. Apariencia / Vestimenta:usa short .aunque aqrlla ves me parece estaba con tanga dos piezas

9. Papita:algo de ajuste .pelada

10. Servicio Adicional:
 Súper nexttt
11. Fellatio: deprimente  sin emoción de principiante . no eggs sunkecse toma su time  no moiva la flaka

12. Relato del Servicio: le huze las consulta de ley y entrelo bueno decesta flaka ke es sumisa. Algo friolenta no ewcgozar el kache pero la puede kachar mas de 40 min y no te dice nada..bueno al menos. No me dijo nada en mi caso.. Ese día en ese room ratonera me tire al katrecy ella secagarto de mi banaana lo hizo x 10 min sprox . empezamos con ella ek el sube y baja ..las clasica ranitas mmientras le xupaba sus pwchitos .no habia emoion .asi kw procedi a tratarcdw termibar el kace rapidamente .pero no pude x ke ell se reia y me. Desconcentrabab .le segua dado en doggy mluego patas al homhro .en un unstante se me bajoneo la vaina asi ke procedi a meterle dedal .se dejo..se arml again la mazorca y le di xon fuerza en mision imposible .sude co.o mierda .pero fue un kache sin  feeling sin emocion .mslo se dejaa maltratar.(asi no juego yo)!!!

13. Aseo Personal:..yo si

14. Trato de pareja: noo pa nada

. aunke es conversadora y amable pero eso no busxo yo quiero un torbellino de emociones

15. Precio:30retacos

16.Telefono / Anuncia / Local:..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):scd la agareñre x45 aunke la veo rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room mazmorra

19. Puntaje Final (0/10):
5 pa la hilacha.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:..no es pa regresar al menos  pa mi !!

Atte; el kachero oficial de la chely!!!

• Me gusta 1