Jump to content

Paolitha la más cachera del cono norte


Jose peña Sandoval

Publicaciones recomendadas

Se anuncia x Internet, así que un día decide visitarla para salir de duda, la encuentras entre universitaria con tomas valle, fácil de llegar, te cita en un hostal de la zona, hay varios allí, desde que la vi me impresionó sus caderas y ese tremendo culo natural guau que delicioso, solo de verla y imaginarla en pose de perrito se me quería venir la leche, tira una mamada con chupada de bolas, y le gusta q le den x el asterisco, recomendable se los aseguró, aquí les dejo su página de sus fotos y donde la pueden contactar 

This is the hidden content, please

Editado por Jose peña Sandoval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Jose peña Sandoval dijo:

Se anuncia x Internet, así que un día decide visitarla para salir de duda, la encuentras entre universitaria con tomas valle, fácil de llegar, te cita en un hostal de la zona, hay varios allí, desde que la vi me impresionó sus caderas y ese tremendo culo natural guau que delicioso, solo de verla y imaginarla en pose de perrito se me quería venir la leche, tira una mamada con chupada de bolas, y le gusta q le den x el asterisco, recomendable se los aseguró, aquí les dejo su página de sus fotos y donde la pueden contactar 

You aren't allowed to see this attachment

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, HughHefner dijo:

Agggg!! K asco csm! no pasa nada....

Gente no llamen a esa puta es una fea sidosa.... 

Anda a promocionar a otro lado a tu adefecio...

Mano tu eres aprendiz y puedes ver ? jajaja yo no :(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...