Jump to content

Brigitte / Veneto

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy fui a ver los puntos que me han comentado los hermanos lecheros, y tazar el material, pase primero por la galeria del sturbuck, el del frente de saga, rufino, y terminando por boza y veneto, al final vi algo que me llamo poderosamente la atencion y cai en veneto, he aqui mi experiencia.

1. Rostro: Agradable, no es fea ni bonita, lo que si llama la atencion son sus ojos claros (con su plata), bien maquillada.

2. Edad: 32 - 35

3. Talla: 1.65 poco mas poco menos

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita, si se maneja sus rollos, se nota mucho mas en pollito tomando agua, pero tb se nota por debajo de su ropa, si es gordita por no decir gorda. No hay cintura, tal vez en perro. Un michelin en la barriga. Tetona, y es lo que me llamo la atencion, es tetonaza.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, por su contextura es culonaza. De piernas tb es piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningun tatuaje que recuerde, uno que otro barrito en su rostro.

8. Apariencia / Vestimenta: Vecina gordita pero ricotona que te quieres levantar. Vestia un leggin negro pegado que marcaba su culazo, en tacos negros. Tenia una blusa de color guinda con un escote generoso que dejaba notar sus tetazas.

9. Papita: Cero ajuste

10. Servicio Adicional: Never again

11. Fellatio: Nada en especial, pero su boca es suave en la fellatio.

12. Relato del Servicio: Despues de latear y ver el material entre a veneto sin muchos animos, sin embargo al ir al baño para barajar y ver el material (pense que no habria) me lleve varias sorpresas (detallare en otro punto). Di una vuelta en el sotano y al fondo habian 2 stand, en uno estaba esta tia y en el otro estaba una flaca culona que atendia en el sotano de las nazarenas (no se su nombre nunca me atendi con ella) junto a una rufiana mas. Como vi un par de tetazas (que son mi debilidad) me avente a inmolarme.

Pase a consultar y me dijo que a 80 la atencion completa, pero le rebaje a 70, no aguantaba las ganas de agarrarle esas gomas. Quedamos y me desvesti mientras me ofrecia masajes, y como tuve la experiencia en rufino de que me cortaron el tiempo por los masajes y quedo poco para el sexo, aqui pedi de frente la atencion. La flaca (gordita) se quito la blusa y se saco el brasier... dicho y hecho, eran unas tetazas inmensas, con pezon marron, delicioso. Comenzo poniendome el poncho y pajeandome para parar al muchacho, yo me quede amasando esas tetas. Siguio una buena rusa... luego me pidio que me parara para empezar la faena.

Aqui comienza lo bizarro. Para seguir vi el royal en su panza, pero no me asusto, las tetas lo compensaban. Solo se bajo su leggin (un punto menos), y se puso en pollito tomando agua con el medio torso en la camilla. Encaje y le zampe al muchacho en la zanjaza en el cual no habia ningun ajuste. Aqui senti un olorcillo desagradable que me bajoneo. Pero ya estaba alli, asi que le di duro hasta terminar. Termine, limpio al muchacho y nos vestimos.

13. Aseo Personal: Pesimo, tal vez llegue tarde o k mrda, no me gusto ese olorcillo del trasero. Lo que si despues se paso un litro de alcohol.

14. Trato de pareja: No, pero la flaca es amable y conversa bien. Es agradable y manejable.

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: Veneto sotano

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Entrando a veneto por la mano izquierda en el penultimo stand sotano.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Incomodo, pero limpio. El ambiente si es privado, en su estrechez uno puede estar alli sin ser molestado.

19. Puntaje Final (0/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si te gustan las tetonazas, pero no te molestan que tenga panza debes caer por aqui. Pero el hecho de que no se quite toda la ropa, que no sea muy aseada pues resta todo lo poco bueno que pueda tener. 

En esta galeria vi a una ex nazarenas, a la chinita Yeni, tambien a las rufianas del sotano. Tb pase por la galeria de bitel y vi a 3 ruflas de las nazarenas alli instaladas, pero no pasaban nada. En rufino torrico habia mas flaquitas simpaticas, pero estan queriendo cobrar mas. 

Publicado

Hola estimado ,pense que esas del sotano de la veneto minguna pagaba ,por que ya me e dado mis vueltas respectivas y efectivamente esta la culona ( culo falso con relleno al ojo) Sandra o cinthya  ex-sotano las nazarenas ,( la reportaron por ke kiso pasarse de viva con las demas masajistas eso me datearon).... denuevo por que estaba en la galeria starbackus ,bueno con respecto a esta tetona estimado voy a ir a tasarla ,y bien ahi mano cuando vayas no pidas los masajes xk te cortan el tiempo anda de frente a la faena .... cuando pase x el sotano mire y nada todas eran choclonas ,y ademas ese cubil estaba con roche por la intervencion y atendia caleta con puerta cerrada tenias ke tocar...Bueno estimado hoy ire a inspeccionar , por siaca cofra no fuiste al segundo piso de la veneto ,el lunes baje temprano eso de las 3 y estaban 2 muchachas maximo de 25 abriles  apetecibles una morenita la ke mas pagaba y otra joven de nariz aguileña ,,,alguien que pase el dato de estas 2 caninas ,ke aora estoy sin fichas para bajar ,pero la otra semana voy x esa morenita que es nueva por el centro puesto ke nunca la e visto x ahi.....

Publicado

Quien sera esa morenita.... me parece q es la q la vi el otro dia , pon para todos para reconocerla.

Publicado
hace 13 horas, locobanner17 dijo:

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

estimados les dejo una toma de la veneto del segundo piso aber si no llegan pz ,,,xD....

Pon para todos pues faenero. Fácil alguno de nosotros la reconoce.

Publicado

Si px hermano lechero, la gordita me hipnotizo con sus tetazas, son mi debilidad, incluso por confiarme en ello a veces he salido perdiendo... no ah, no pase por el segundo piso, cuando vaya pasare. Lo que si me jalo fue una blancona de boza, tengo k atenderme con ella.