Jump to content

Rating De Camila / Miss Liz - Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanso lueog d emucho timepo vuelvo por los puterios y traigo malas nuevas ya que por feriados parece que se largaron las chicas y esta pura fea por mi mare que me ensarte como nunca pero bueno, ninguna pasaba de regular, y cai con uan gordita que en la puerta juraba que estaba rica ya que solo mostraba el culo en una faldita pequeñisima y algo de su rostro asiq eu em anime a entra y esto encontre....

1. Rostro: redonda cachetona, gordita me dijoq ue se llamaba camila.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55 con tacos puestos

4. Color de Piel: algo quemadita por el sol media morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, casi sin cirunta, barriga chelera, seños pequeños no se quita la ropa de arriba.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande de gordita, piernas algo flakas para la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo corto y usa delineador negro misma emo

8. Apariencia / Vestimenta: usaba una faldita a cuadros cortita (tipo colegiala), chompa delana negra y una blusa dentro, ah si uan vincha blanca en la cabeza.

9. Papita: aun ajusta, peor se nota que esta recorridaza

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero despeus de entrar y ver al realidad ps no em dio animo de preguntar.

11. Fellatio: no pasa de regular, se sentia los dientes e incomodaba esa situacion.

12. Relato del Servicio: haber es alegre la gordita pero cuando entre me decpcione en al puerta parecia estar rika pero dentro nika entraba , pero como ya estaba ahi  me saque al ropa ella empezo con un mamey de malo a regular lo hizo un buen tiempo pero se sentia sus dientes raspando al muchachon y eso me hacia desconcentrar, luego empezamos en perrito ella en al cmaa yo parado atars de ella, le di de alma para desquitarme el ensarte que me lleve, no se quedaba la verdad colaboraba ponia ganas la gordis, luego pasamos a misionero aca si s ela meti hasta el utero no se quejaba es mas como gemia claro mas falsa que cachetada de payaso, pero se movia bien eso no puedo negar luego de costadito para al final decirle que se suba aca si se movia pero no dejaba que se la metiera al fondo pero se canso asiq eu se rindio y se la empeze a enterrar hasta el higado jaja no elq uedo otra que colaborar moviendose hasta que em hizo acabar.

13. Aseo Personal: no se lavo solos e limpio con papel

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 20 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto a mano derecha, del pasadizo que esta al frente dela entrada 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local es regular

19. Puntaje Final (0/10): mmm 6 porque puso desu parte pero fisicamente no compesan ahi si le pongo un 4.5 a 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que fue un ensarte en la puerta parecia rikisima pero dentro cuando la vi completa fue una decepcion.