KIDEN SESSHO Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Rating de Yuli - mona- cuarto 30 1. Rostro: bonita, perfilado, ovalado 2. Edad: 26 3. Talla: 1.7 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - fina / cintura light/ barriga cero rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares y proporcionadas/ culo carnosito y proporcionado para su figura/piernas proporcionadas tbn, buen cuerpo siendo ligth 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: guapa / semi enterizo negro 9. Papita: depilada, con ajuste 10. Servicio Adicional: no, lele dice 11. Fellatio: Bueno, lo lame, chupa, gp, con mucho estilo, sin visitar las bolas del dragón. 12. Relato del Servicio: le consulté, desde el trato inicial se le vio amena, entré le cancelé, me desvestí, en un principio sólo quiso sacarse una parte del enterizo y cuando le pedí que se saque todo, me dijo pero lo que necesitas aquí está para ti amor, mientras me enseñaba sus senos y su vagina, me acerqué, la empezé a puntear y finalmente le quité toda la ropa, la empecé a paletear, y ella procedió el mameluco descrito, luego se colocó a filo de cama y empecé a meterle fierro, debido a su cuerpo se la puede maniobrar, la flaca es colaboradora y se deja llevar, no objetó ninguna de las poses solicitadas: perrito, piernas al hombro, cow girl, sentados en el sillón, parados estando ella de espaldas mirando la pared, misionero, piernas al hombro nuevamente, la flaca aguanta firme el castigo, y lo mejor es que me acariciaba también, contribuyendo a mejorías del placer carnal, es locuaz y trata de hacerte sentir en confianza, solo hubo una parte que en el momento que la penetraba no reparé pero finalizado el servicio me palteó un poco, cuando estábamos a filo de cama se masturbaba su vagina y me impregnaba en el pecho con su mano su lubricación, ptmre después que las dí lo recordé y me dió paltas ponerme la ropa encima, bueno a otros los de la categoría soperos quizás no les disguste jeje... 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: sin besos en la boca, por lo demás se deja hacer de todo 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:Monalisa -Ica 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):30 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:A1 19. Puntaje Final (0/10): cara: 7, cuerpo 7, servicio 8. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que recién lleva una semana por estos lares y se queda un par de semanas más, antes de entrar le pregunté a un parroquiano que salía de su cuarto y me dio buenas referencias, para que el servicio de la flaca es de los mejorcitos del local.
Publicaciones recomendadas