Heroic Inmoleitor Publicado 13 de Diciembre del 2016 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Paso Aperturar este tema, ya que no encontraba tema de ella, Rating del dia de ayer 12/12/16 , en esta ocasion caminando por el CC no se como miro de reojo y reavivo al muchacho de la nada XD . Por lo que paso a inmolarme para los HDL 1. Rostro: Sonriente, simpatica , cabello largo2. Edad: Le pongo sus 26 años masomenos3. Talla: 1.60 calculando4. Color de Piel: Trigueña Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos pechos , se los deja mamar a tu antojo pero con cariño, tiene buena cintura, es flaquita6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas acorde a su cintura, en doggy se le forma un lindo panorama7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios , no recuerdo bien8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negro si mal no recuerdo9. Papita: ajusta masomenos10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Me lo chupo bien, se esmero en hacer GP, me acaricio las boloñas haciendo masajes, casi pierdo aqui XD, quizo ofrecerme Oral Pelado por 20 soles mas pero no accedi12. Relato del Servicio: No se como la veo de casualidad por el central, y mi sexto sentido me dice que aqui va salir buen polvo y vaya que no fallo, le hago la consulta respectiva, lo unico que recuerdo durante la consulta sobre sus senos es que dijo "Puedes chuparlo como helado", no pregunte mas y pa adentro!. Una vez en el cuarto me recibe con un pico la flaca, luego me hace un baile previo de bienvenida para lo cual accedi a manosearla a mi antojo, sacandole el bikini despacio acorde al ritmo de la musica, despues le hago el pago respectivo y me hace el fellatio echado en cama, y me dio su lubricante y me dijo que se lo echara en la concha mientras me hacia GP, yo ni corto ni perezoso le hice caso y salio bien la cosa, le frotaba con el lubri y ella en lo suyo con el muchacho, luego me da la espalda y empieza a darme buenos sentones, luego asi en esa pose se me echa todo su cuerpo y seguimos con la penetrada, luego sin sacar al muchacho pasamos de costadito, aqui si me sadiquie y mientras la penetraba le habria un brazo para chuparle los senos y vaya que le gusto, luego misionero con piernas abiertas, aqui seguia maltratandola , luego le pido piernas al hombro , tenia buen ajuste la flaca en esta pose , mientras le daba en esa pose la flaca se sobaba su conchita, me excito algo cuando hizo eso, luego la pose final de rigor, la puse en doggy para acabar y aqui si me solto un par de cochinadas para acabar rapido pero me concentre para seguir en darle bien duro por un poco mas de tiempo, hasta que salio el estres!13. Aseo Personal: Te ofrece PH14. Trato de pareja: Definitivamente Si!15. Precio: 30 Solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 43 Cuarto Fijo, me dijo que tiene recien 1 mes en el Templo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto Chico , lo suficiente para el Cache19. Puntaje Final (0/10): Yo diria bien merecido 7.5 por el buen trato cordial y por lo simpatica que es20. Comentarios Y Datos Adicionales: Conversamos unos 10 min despues del cache de varios temas, entre ello me dijo que despues del trocadero se iba a trabajar a las conejas, donde cobra 140 el polvo en zona vip, algo asi recuerdo que me dijo, luego otras cosas mas que quedan para mi jajaja , definitivamente voy a volver para seguir gozando de su buen servicio!
BARRILETE CÓSMICO Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 aqui marque mi segundo polvo..estaba parado esperando a karolcita ya q la arrochada de ano q me metio katherine me dejo en pindinga por reventar un anakinn..lo malo q la candy trokera demoraba como mela..en eso diviso al frente a esta nena q de lejos se ve simpatica un mujeron ..me le acerque de pura curiosidad de cerca se le ve tía ..le jice la consulta y me engatuzo ..me hablo bien rico me ofrecio una rusa y esas tetotas invitaban a la tentacion..y luego vino lo mss importante pues me dijo q le podia desflorar el ano x 10 luquitas mass...yessss dije aqui es ... antes le pedi q se de una vueltita y me dijo ....adentro me doy todas las vueltas q quieras !!!!...ptm eso me hizo dudar mi "relogimetro"empezo a hacer tilin tilinnn...pero mas pudo mi alma bizarra x querer reventar ano y al ver q tenian encerrada sodomizando a la candy trokera ,no habia mas vuelta q dar asi q atraque y pa adentro.... antes quiero acotar q hay muchos puntos en los q discrepo del lechero q aperturo el tema .q ya los dare a conocer en el rating 1. Rostro: como dije de lejos se ve diferente..pero de cerca es otra cosa no digo q sea fea ..pero se le ve bien tia...2. Edad: aca si totalmente esta weona pasa la base 3 y por ventaja ...tara en sus 33 x ahi ..talvez mas3. Talla: tara en su 1.68..tenia tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en este punto tambien discrepo mucho...pues esta weona es de contextura ancha no tiene nada de flaquita..no tiene mucha ciruntay tiene algo de watanabe...eso si tiene dos buenos melones..pero esos pezones para mi y digo para mii..son un asco .son los pezones y aureolas mas fea q haya visto en mi vida de cachero ..me desanimaron totalmente..6. Caderas / Culo / Piernas: tienes buenas caderas x su contextura...un culo semi grande pero desbordado..y piernas anchas algo flacidas..7. Tatuajes o Señas Particulares:le note varios ..el mas llamativo enbla espalda tiene uno grandazo de una cruz mal hecha !!8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas 9. Papita:papota ..labios salidos ..bolsillo de payaso no ajusta naa..mi pobrr manicito no paro de reclamarme en todo el cache ...donde lo habia metido..10. Servicio Adicional:si .me dijo q 10 baros mas . Pero al final no atraque ..mas abajo explicacion...11. Fellatio:clasico unos mete y saca nada del otro mundoo..me prometio la rusa pero jamas cumplio..12. Relato del Servicio:ya una vez adentro ..besito pa su macho y ahi recien la pude apreciar en su maxima expresion ..la note caballona pero su body esta muy descuidado y ese toto mwdio aguachento. ..ya q chucha dije ..solo queria reventarle el anubis.. Eme pidio el pago de rigor y me pregunto si iba a tomar el servicio completo..le dije q si lo tomaba al final le iba a pagar le di 50 mangos en garantia y atracoo... Me hecho alcohol y me pidio q me pelara ella al toque se empezo a quutar su calzon....le puse stop y le pwdi hacerlo yo a lo cual accedio. .. Asi me fui pa encima y empezamos con el paleteo ella me meneaba el culo y senpegaba bienn..con elbsosten puesto le amasaba todas las tetotas yo ya taba fierrazoo. Y ellanprocedio a ponerme el profilactico y saco todo..se puso de cuclillas y empezo con el fellatio ya descrito ...cuando ya taba listo pa la batalla ella se paro y me dijo echate en la cama..ptm y ahi pude apreciar esos senos ver sus aureolas y sus pezones me chocaron y me dieron cierto asco ptm me bajoneo todo.. Elegantemente me heche en la cama y quise pasar x alto ese mal rato ..le pedi q me hiciera la rusa q prometio pero no quizo ...ptmm..se achoro.. Me dijo en q pose arancamos..y lo hicimos en mision ahi no le senti ni mierda de ajuste la weona gemia fingidasamente ..ptm fue una verguenza ...le pedi q suba y sw trepo y la cague peor porq tube en mi cara esas tetas ..csm a la firme casi me desmayo.......trate de mirar al techo y pendsr en otra webada. Afortunadamente llegue a salir de ahi y le pedi q se voltee y ahi algo ver su culo q me animo..pero yo ya estaba achicopalado csmm... Tons no dude mas y le pedi laboose del firulais para animarme y de pasada haber si atracaba reventar ese ano ..pero igual su raja toda negra me bajoneo mas .jajajaja..ptm q cagada cometii.. Solo me quedo concentrarme y pensar en giuliana vega ...solo asi pude botar un poco de milkkk ... 13. Aseo Personal: me paso alcohol..al final del cache ..le pedi agua pa lavarme mi manicito y mis tico ticos. Y me dijo..si quiere pasa y agarra todo lo q hay ahii..yo no entro a ese baño xq me da asco""""". Whatssss??????..jajaa me cagie de risa y replique ...q? Me vas a decir q no entras al baño..jaaaaaaa.. Parece q no me querianlavar labpinga ..tampoco se lo pedi. Solo le pedi agua . Pero si dice q no entra al baño sera xq no se lava la marucha ..tons no tiene nada de higiene!!14. Trato de pareja:solo coito15. Precio:30 baros..no tome el anal16.Telefono / Anuncia / Local:trok17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc43 ..al frentw denla candy trokera18. Comfort / Limpieza / Privacidad:una cuyera esa webada 19. Puntaje Final (0/10):5 ..20. Comentarios Y Datos Adicionales: edta weona si no me equivoco me dijo q se llama LEONA al principio pero luego mw dijo leonela ....pera es esta mismita .. Le puse ese puntaje xq no me vacilo en nada. Tampoco aguanta mucho castigo y eso q solo me dio 4 poses..me parece q en algun momento me apuro no recuerdo bienn...pero en fin...quede traumado con esta leonela...
elgordomartin Publicado 27 de Diciembre del 2017 Publicado 27 de Diciembre del 2017 luego de tener tiempo libre decidi bajar al templo a botar el stress navideño...pocas chicas , el nivel cada vez mas bajo .... leugo de dar unas vueltas ...rencontre a fiorella una milf de buen trato cara ofende poto defiende...la 2da de la tarde fue esta nena que ya habia visto y finalmente me decidi a atacar aqui dejo la experiwencia 1. Rostro: pelo ensortijado con un lunar en el rostro ...a mi me aprecio guapa 2. Edad: 30 y varios 3. Talla: alta ..es un caballon ...del tallarin de tamara (por cierto ayer la vi bromeando con un cliente y estaba muy risueña cosa que me parecio rarisimo) 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero sin rollos ...los senos son grandes pero la aureola es un poco rara...igual me dijo que podia chuparlas a placer razon por la que entre 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo a corde con su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: bikini una pieza 9. Papita:labios un tanto salidos ....poco ajuste la verdad, usa lubri 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: puso el jebe y lo hizo buen tiempo ...pedi un poco mas ..pense que no iba a querer pero lo hizo de buena gana ...fellatio bueno para mas no visita bolas 12. Relato del Servicio: pregunte precio si le podia besar los senos me dijo son todos tuyos con una sonrisa en los labios ...asi que para dentro ... la flaca es muy risueña y super conversadora, me hizo recordar a karla milf tetona ahora por lince o a yare ....me desvesti aun de pie y puso las manos en la pared me hizo un bailecito donde aproveche en manosearla a mi gusto ...muy sexy la nena para que .....luego pasamos a la cama y me la empezo a chupar como señale en el item 11 ... me hunto los dedos con lubri y me hizo masturbarla, la puse en 69 donde jugaba con su clitoris , no senti malos olores ....una vez que se me puso duro procedimos a misionero donde me engolosine con sus senos grandes aunque su concha no tiene mucho ajuste ....luego perrito donde jugue con su culo no me dijo nada ni me lo saco.....cucharita cogiendo sus senos...un poco exagerados sus gemidos pero nada que ofenda luego cowboy para chupar sus senos y se me vino el huayco 13. Aseo Personal: me lave yo solo al empezar ya al terminar ..... ella se limpio con papel ...pero cuando tuve la cuca cerca a la cara no olia a nada , quizas se lava entre cliente y cliente 14. Trato de pareja: de puta pro ..solo un pico al despedirnos ...con mas confianza creo que puede mejorara el asunto 15. Precio: 40 ...en la cola (porque habia cola) pregunte y los otros hnos me dijeron lo mismo 40 ollantas 16.Telefono / Anuncia / Local: trocallejo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartos junto a la caja ...antes estaba tamara alli 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tv 4k ,jacuzzi y cama de agua ...uds ya saben..... no se porque no hay mejoras del local 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: comentando con la gente de la cola me dijeron que habia estado en las cucardas .... En lo personal me trato bien ...no me quejo ...fue un polvo rapido porque ya le habia dado de alma a la tia fiorella con tatuaje de mariposa en el estomago , estaba cansado pero de puro goloso entre con esta nena para probar ...creo que con mas atenciones puede mejorar la cosa
elgordomartin Publicado 27 de Diciembre del 2017 Publicado 27 de Diciembre del 2017 de esta nena encontre un link mas .. aver si juntan los temas
Publicaciones recomendadas