Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 14 de Diciembre del 2016 Fue un día de semana que la ví y la agarré como calentamiento. Salió bien. 1. Rostro: cara de sonsa, tez clara, ojos chicos, nariz pequeña, labios pequeños, cabello negro.2. Edad: pensé que tenía 18 o 19, pero me dijo que tenía 23.3. Talla: 1.55 a lo mucho.4. Color de Piel: trigueña muy clara tirando para blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, no es palo seco pero está en forma, es una forma similar a la de Carrie por ejemplo, senos pequeños con los pezones parados.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas acorde a su contextura y estatura, nalgas medianas, pero en general se le veía buen culito, que por cierto lo luce en la puerta puesto que se pone de espaldas, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas, pero ese día llevaba puesto un short jean.9. Papita: ajusta como mierda esta chata, 90%10. Servicio Adicional: dice que no hace, pero a la franca la ví casi sellada, iba a ser incómodo.11. Fellatio: de la ptm, le di 10 mangos más y se metió un mamey de aquellos. La cagada su estilo para chuparla. Me la puso al palo. Usa mucho la lengua.12. Relato del Servicio: bueno, primero lo primero, esta wona tenía un reloj algo grande, pero fue legal al marcar los 20 minutos ofrecidos y me convencí que ese es el tiempo ideal para un mate, obviamente contabilizando a partir del momento en que empieza el cache. Los previos habrán durando unos 5 minutos a lo mucho y ya luego me tomé mi tiempo para refrescarme y salir renovado, hasta bañadito diría, o sea, más de mediahora y una buena atención. Se metió ese mamey bien bravo por buen rato, de ahí me puso el poncho e hizo cowgirl. La cojuda sufría para metérsela, a la franca ella de por sí es pequeña, así que su concha también lo era. Sin embargo, acá hubo un detalle que me bloqueó un poco: no le chupé las tetas porque empecé a sentir un olor medio pendejo, no era rochoso, pero sí se notaba. Incluso esta wona hizo el amague de chapar, o sea, se acercó y empezó a mirarme fijamente, pero recontra next, agarré y le pedí otra posición. La puse de costado y continué con lo mío, ella estaba gimiendo de forma decente, muy realista. Luego pasamos a misionero, acá fue algo incómodo darle, estaba bien ajustada su concha y ella ya empezó a quejarse, aunque estábamos aún dentro del tiempo y tenía que aguantar pinga nomás. La cosa es que quedaban siete minutos, me avisó mostrándome su reloj y al toque la puse en perrito. Acá sí me sadiqueé totalmente, me llegó al pincho sus quejas y la puse contra la pared para taladrarla. Hice la finta de tranquilizarme, le pedí nuevamente la hora y faltaban tres minutos, así que pisé el acelerador con todo y le di con el objetivo de sacarla y verle la papa toda roja. En eso se cumplió el tiempo, valgan verdades, ya estaba medio aburrido de darle, como repito, fue de calentamiento nada más. El detalle viene acá: cuando estaba en perrito, le vi sus medias y eran de colores distintos, una era blanca y estaba sucia. Ptm, no sé por qué, pero me quedó una imagen mala en cuanto a su aseo. Si bien estuvo bien el cache, ese tema del aseo para mí fundamental. Yo voy bañado, así que mínimo espero reciprocidad por parte de ellas.13. Aseo Personal: papel y alcohol, aunque aproveché y me metí un baño porque estaba sudadazo.14. Trato de pareja: next.15. Precio: 40 con la gracia incluída.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día en el #15 del primer piso, pero ya después la ví en el central S. C. F.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.19. Puntaje Final (6/10): ajuste 2 + tiempo 2.5 + cuerpo 0.5 + servicio 1 = 6 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: también pelotea en El Bote, en el que la han visto en esta última semana.
Publicaciones recomendadas