Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 14 de Diciembre del 2016 Esta fue una de mis últimas inmolaciones. A esta wona la manyé un sábado, puse el ojo en ella, pero no le entré, me acuerdo que ese día le entré a Romina del segundo piso. En una de esas, el 7 polvos me habló de esta Sandra, muy positiva esta wona, pero esa vez no le entré, sino días después. Lo gracioso fue que se lo contó al Ruperto y este al toque la bautizó como "cara de trava" jajajaja. 1. Rostro: más que trava, tiene cara de tía, se le nota mucho el código de barras, tez trigueña, tiene una sonrisa medianamente amplia, ojos algo grandes. Tiene el porte de mona e incluso se le sale el "mande", pero es peruana.2. Edad: me sorprendió, me dijo que tiene 23.3. Talla: 1.65 por lo menos.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, está en buena forma, es un cuerpo muy aceptable, senos medianos, sí se deja pasar lenguaje.6. Caderas / Culo / Piernas: y esto es requisito indispensable, caderas casi anchas, buen culo, grande como tiene que ser, piernas acorde medianamente alargadas y bien proporcionadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.9. Papita: un ajuste muy aceptable, 70%10. Servicio Adicional: sí.11. Fellatio: también salió incluído, ver punto 12.12. Relato del Servicio: lo bacán fue convencerla para las dos gracias, realmente fue una ganga para hacerle las dos vainas. Yo estaba recontra al palo, más de lo normal, estoy empezando a creer que se me pone así cuando recién conozco a alguien. Este era el caso y esta wona sí me empilaba bastante, la noté bien hembra, se originó el ambiente de pudor necesario y se me puso como la Torre Eiffel. Y luego vino lo pactado, qué rica chupada csm, a ritmo moderado y pasándole la lengua, ella lanzaba miradas desafiantes y me permitió tomarla del cuello, qué tal garganta de esta wona, recontra aprobada, empezó a jalar baba y dejarla caer. Después de tremendo karaoke me puso el poncho y comenzamos a cachar como debe ser, bien la condenada, se sabe mover y gime bastante bien, sabe empilar. Primero fue cowgirl frente a mí y luego a la inversa, qué tales nalgazas, estaba en mi reino, y eso que era el de calentamiento, así que tenía que controlar la leche porque fácilmente se me salía con esta wona. De ahí el trámite de siempre, la puse de costado y asu mare, esas caderas eran un deleite, estaba bueno su ajuste y encima esta jirafita con sus gemidos arrechos. Tuve que concentrarme para disfrutarla del todo y no vacearme. De ahí cambiamos a misionero, acá sí le metí clavadas secas, sacándola toda y metiéndola toda, plac plac plac. De ahí le agarré bien las piernas y seguí como enfermito dándole. De ahí vino perrito, yo ya quería ese anexo, pero tenía que hacer tiempo, luego en eso se echó su vaina y se la empecé a zampar de a pocos. Buen anexo de la flaca, tiene su apretón. Ahí la tuve hasta aburrirme, no sé por qué llegó un momento en el que me sentí realizado y ya quería probar otras carnes, así que me hice el gil como que eyaculé y solapa zafé. El tema es que si seguía, se me iba a salir la leche, y eso no puede pasar con una de calentamiento. 13. Aseo Personal: papel y alcohol. Todavía estaba con la pinga paradaza. Estaba buena esta wona.14. Trato de pareja: no era la ocasión, aparte que no es tan agraciada de rostro.15. Precio: 40 con las dos gracias incluídas. Vale muchísimo la pena, espero verla de nuevo.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día en el #3 del central, no tiene cuarto fijo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.19. Puntaje Final (7.5/10): ajuste 1.5 + tiempo 2 + servicio 2.5 + cuerpo 1.5 = 7.5 bien ganados.20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojalá que la vuelva a ver, me dio ganas de repetir.
yapero Publicado 26 de Abril del 2017 Publicado 26 de Abril del 2017 Estaban dando mis vueltas y está flaquita ya la había visto antes y me parece que es su cuarto ya, espeeere unos minutos y salió con su sonrisota ..... 1. Rostro: ojos medianos ,una sonrisota,pelo negro, cara redonda. 2. Edad: 24 le calculo. 3. Talla: 1600 mm. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa , poca, ligeramente no es gorda pero es fofa le falta gym , pequeños suaves o aguados te lo deja un rato no más de se lo tapa con la mano la muy pendex. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas ,cachetón , medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro dos piezas. 9. Papita: pelada aunque el césped esta creciendo,ajudre al 50 por ciento 10. Servicio Adicional: no questión pero ari lo da. 11. Fellatio: me pidió que me eche para hacerlo ella en un costado sentada empezó el caraoque regula usando bastante la lengua hasta que está fierro. 12. Relato del Servicio: bueno en la puerta le hice el cuestionario , respondió correctamente y pa dentro casi me retracto porque me gustan más fitnes pero ya estaba a un paso y como que cara y su forma de responder me arrecho , nos despojamos de lo que llevamos puesto me echo en la cama y empezó el fellatio con manosada de teta, nosotros tetologi pero esas ubres estaban muy aguadas que me daban ganas de amasarla a cada rato ,luego del fellatio se montó encima ,le pedí misionero hay empeze a besar sus tetas y en un descuido puso su mano jjaja creo que me exedi pero con la mano amasaba la otra luego de costadito si n soltar sus pezonsos , luego en 20 uñas y hay que rico entraba y salía parece que se estaba mojando no se empezó con leves gemidos como que no quería soltarlos jajajaja eso me empujó más le di con más fuerza un poco que se retorcía luego parditos , agarrando sus pechereques ,le pido que se eche Piernas al hombro y otra vez perrito y fua bote todo mi ki ....13. Aseo Personal: si no había malos olores sólo que no había jabón líquido en su baño ..14. Trato de pareja: de kine complaciente. 15. Precio: 30 sols. 16.Telefono / Anuncia / Local: tk. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 55. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño. 19. Puntaje Final (0/10):por el cuerpo 5 ,por el sexo 6.5 total 5.75. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No suelo ser muy salvaje en el blando incluso algunas bitch me han dicho que soy muy tierno jaja pero ese día estaba ofuscado y me dequite con esta chica la trate como una perra y para que aguanto el maltrato no pone peros se deja cachar y amiparecer no tiene las mañas que tienen otras que sólo quieren sacártela ..
Publicaciones recomendadas