Jump to content

[COBRA 40]PAOLA | Corredor izquierdo S. C. F.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja recién veo el titular que le ponen a Paolita. No entiendo xq le ponen así? deberían editarlo. Esta flaca te trata de la ptm. Siempre sale polvazo con ella

Publicado
hace 22 horas, PepeGrillo dijo:

Jajaja recién veo el titular que le ponen a Paolita. No entiendo xq le ponen así? deberían editarlo. Esta flaca te trata de la ptm. Siempre sale polvazo con ella

No entiendes? Si tu rating no justifica los 8 puntos que pusiste...y que decir de los demás..

Acá pasa lo siguiente, se dejan engañar x una cara y cuerpo bonito..x unos besitos que ahora se deja a los senos y ya... ya para ustedes eso es polvazo de 8 puntos a más y para remate cobra 40 soles... justificable? Claro que no...!!! Polvazooo cuando haya trato de pareja, que la viva.... lo que ustedes narrarn lo llamo " engaña muchachos " .

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 52 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

No entiendes? Si tu rating no justifica los 8 puntos que pusiste...y que decir de los demás..

Acá pasa lo siguiente, se dejan engañar x una cara y cuerpo bonito..x unos besitos que ahora se deja a los senos y ya... ya para ustedes eso es polvazo de 8 puntos a más y para remate cobra 40 soles... justificable? Claro que no...!!! Polvazooo cuando haya trato de pareja, que la viva.... lo que ustedes narrarn lo llamo " engaña muchachos " .

SALUDOS...!!!

Me refiero en el "NO ENTREN". Es necesario eso?

Publicado
hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo:

SALUDOS...!!!

Exactamente... Y por estas razones que las putitas a veces se sienten srtas.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tia guapa, ojos grandes, piel clara, cabello negro hasta media espalda, más atractiva que el promedio del Troca, siendo sincero.

2. Edad: Le hecho 25.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Clara sin ser blancona, un tono menos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buen cuerpo. Tetas operadas pezones grandes y aureolas grandes marrones claro, Me las dejó a voluntad a condición de que no fuera bruto y no me puso mala cara en ningún momento. No tiene barriga, tiene un cuerpazo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Proporcionadas, un culo muy bonito y piernas delgadas, proporcionadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tattoos.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini lila, tacones.

9. Ajuste Vaginal: Al 50%. No ajusta pero no baila.

10. Sexo anal: S/100 más dijo.

11. Mamada: Juega con el muchacho, me hizo garganta profunda dos veces, lo paladeo, jugó con la lengüita pero no me comió las bolas, nada mal, le pedí que siga y no se opuso, total, unos 10 minutos de mamada.

12. Relato del Servicio: La noté medio tensa al principio pero ya de a pocos se puso más suelta. Nos desvestimos, le acaricié el cuerpo para entonarme, me acosté y empezó la mamada en plan 69 pero con una pata levantada, como para que le vea la mercadería, exploré a mi gusto, tiene una xuxa bonita, depilada y el ojete tambien, aunque se ve recorrido pero no rotazo como por ejemplo lo tiene Thalía, que tiene un ojete como la boca de un mono. Se me trepó a lo cowgirl y se la enterré toda, la atraje hacia mi, la abrazé y como vi que tenía recelo en la cara le dije que no se huevee que soy un tio normal, ya medio que se relajó. se me puso en cowgil reversa un ratillo, de ahi la puse de lado con patadita al foco, para que, buena pose, luego la puse en cuatro y le di un buen rato, gemía lo justo, nada escandoloso ni solo dejándose hacer, como vi que ya habia pasado un buen rato, puse cuarta y me corrí como un cabrón.

13. Higiene Personal: Se le ve limpia pero cuando terminamos solo se pasó papel por la zorra y se volvió a vestir, punto en contra.

14. Besos en la Boca: Los besos, para los enamorados.

15. Precio: S/40, no los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: Estaba en el CI 52, dice que es su ubicación fija.

17. Número de Habitación: CI 52, reitero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama destendida, puta, es solo una sábana ... un poco descuidada en ese aspecto. Seria un detalle tambien que el tacho lo ponga en el baño, no motiva ver el cerro de papel higiénico junto a la cama. o bueno, el catre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: Es un poco seca, pero está buena y se deja paletear. La higiene si que me parece deficiente, no creo que regrese. Mucho ruido para tan pocas nueces.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpatica , cabellos negros y lacio amarrado ,  de las mejores del templo shaolin
2. Edad:
24 aprox
3. Talla:
Calculo 1.55 , con tacos 1.65
4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blancona , se deja besar todo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ni gorda ni flaca , buen cuerpo , bueno s pechos q los deja a tu disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeña pero bien compacta , buen culo , no es muy piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Agraciada , bikini negro
9. Ajuste Vaginal: depilada , 
Regular 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Aceptable, lame tronco , no visita eggs ,  lo hizo durante 5 minutos
12. Relato del Servicio
Ya habia tirado con estephany bonita y ya estaba a punto de irme del templo cuando la vi parada en el 52 izq , me gusto asi q pregunte , como note buena disposición a pesar del precio le dije ahora vuelvo , recupere energias y volvi , espere a q salga un hdl y  entre a su cuarto y la verdad no me decepcione con ella .

Entre , besito en la mejilla y su respectivo paleteo , pague con 100 y al darse vuelta para sacar vuelt o , aproveche en puntearla ,  le saque el.brassiere , mano x aqui y por alla , ella es sumisa , coopera con.el. asunto ... alcohol , antes de empezar con.el oral revisa minuciosamente al muchacho, y después de dar el visto bueno procede a poner el ponchito , aquí es donde se para frente a ti y puedes besarle todo el cuerpo incluidas sus tetas perfectas gracias al cirujano... empieza el oral regularon noma , mientras lo hace te mira a los ojos  , termina y se da la espalda y se pone a dar sentones , no sabe moverse mucho asi q nos paramos y la cargue , tome el mando del.asunto , lo hicimos parados  , la vista no es buena en el espejo  ( silla de mierda q pone al.lado )luego nos echamos en la cama la puse en 20 uñas , misionero , boca abajo , la pose de millet y para terminar la puse parada mirando a la pared, nunca se saco los tacos , siempre disfrute de sus tetas.

13. Higiene Personal:alcohol al inicio , se lava al final pero ella no te lava a panchito

14. Besos en la Boca:
Nica , no seas pendejo
15. Precio
40 mangos , los vale
16.Telefono / Anuncia / Local:
No le pedi ... templo shaolin
17. Número de Habitación:
52 izquierdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular tamaño , el cesto de basura con los condones al lado de la cama ( punto en contra )
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: simpatica , pequeña pero de buen cuerpo , agradable , sumisa ,  pone de ssu parte pero no vive el cache como lo hacian perla , yahaira o kiara ....creo q el costo beneficio de las 40 lucas los vale , regresaria siempre y cuando no esten mis favoritas.

Publicado

Lateando x el ci no veia muy wenas opciones x aki, hasta k en una de esas vi a esta flaka, le consulte me dijo 40 y zass le entre

1. Tipo de Rostro: bonita, pelo negro lacio, algo ligeramente raro le note x su cachete
2. Edad: entre 20 y 25
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel:  de tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, de wen body, tetas medianas tuneadas de aureolas grandes se deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: bien formadita , buen culito en doggy , piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: riko ajuste, papita pelitos cortos forma de triangulo
10. Sexo anal: nose
11. Mamada: normal, aunq ya estaba troko con el paleteo
12. Relato del Servicio: ni bien nos calateamos empece a paletearla y besar sus pechos... como normal se dejo despues se los chupe, luego ella se voltea y me soba con su culo... ahi se me puso tronko, de ahi empezo el mamey mientras yo le acariciaba el culo, luego ella se monto encima k riko se movia, de ahi pasamos a misionero donde mientras la cachaba le chupaba sus tits,, luego cambiamos yo sentado ella se sento encima mio y terminamos en doggy donde la clave a 1000 csm k riko culito
13. Higiene Personal: la encontre limpia, te echa alcohol antes del mate
14. Besos en la Boca: hubo un par de pikos, al entrar y cuando ella estaba encima 
15. Precio: 40 lukas
16.Telefono / Anuncia / Local: troka
17. Número de Habitación: CI.52
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion amplia
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: ojala siga pa volverle a entrar

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: OVALADO- ATRACTIVA
2. Edad24 APROX.
3. Talla1.60 (SIN TACOS)
4. Color de PielCLARA-TRIGUEÑA
5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDELGADA/ CASI COMO UNA PERA/ PLANA/ MEDIANOS-TUNEADOS PARADITOS :beauty:
6. Caderas / Culo / PiernasCASI PERA/ NORMAL Y FORMADITO/ UN POCO DELGADAS
7. Tatuajes o Señas ParticularesNO
8. Apariencia / VestimentaBIKINI NEGRO
9. Ajuste VaginalEL MEJOR AJUSTE QUE HE SENTIDO EN TODO EL TROCA :big_smile:
10. Sexo analNO CONSULTE
11. Mamada MI MUCHACHO YA ESTABA EMPILADO ANTES DEL ORAL LO DETALLARE EN EL PUNTO N°12. YO DE PIE Y ELLA EN CUCLILLAS ME HACIA GP, AHÍ LE TOCABA LAS TETAS Y ACARICIANDO ESOS PEZONES PARADITOS, TAMBIÉN LE ACOMODABA EL CABELLO HACIA ATRÁS PARA VER COMO SE COMÍA TODO MI MUCHACHO .:big_smile: ESE ORAL FUE BUENO
12. Relato del ServicioBUSCANDO NUEVO MATERIAL VI A ESTA BABY EN EL C.I, AL VERLA ME PARECIÓ ATRACTIVA DE CUERPO ENTERO. LE CONSULTE Y ENTRE SIN PENSARLO. YA EN EL CUARTO LE CANCELO EN UNA Y ESTANDO PARADOS FRENTE A FRENTE LE MIRO TODO EL CUERPO, TIENE BUENA FIGURA, LE DOY VUELTA PARA ABRASARLA POR ATRÁS Y PUNTEARLA, AQUÍ YA SE ME PUSO FIERRO :big_smile:, LUEGO LE SACO EL BRASIER Y LE AGARRO ESAS TETAS PARADITAS TUNEADAS, QUE RICO CRJ :beauty:, AHÍ MISMO ME BAJO EL PANTALON Y ME QUEDO EN BOXER PARA SEGUIRLA PUNTEANDO, CRJ YA SE ME ESTABA SALIENDO EL LUBRICANTE NATURAL XD, Y A LA VEZ LE TOCABA ESA PAPITA :beauty: . PARA YA TERMINAR CON LA ARRECHURA LA VOLTIE FRENTE A MI Y LE BAJE EL CALZON ( PARTE BAJA DEL BIKINI). LA PRIMERA POSE FUE PARADOS ELLA DE ESPALDA APOYANDO SUS MANOS EN SU MESA CON LAS PIERNAS JUNTAS Y YO POR ATRÁS SE LA METÍA Y LE ACARICIABA SUS TETAS :big_smile:. LE MIRABA TODO SU CUERPO Y SOBRE TODO SU PAPITA POR EL ESPEJO QUE SE ENCUENTRA AL LADO DE SU MESA, RICO PANORAMA :beauty:. EN LA SEGUNDA POSE LE HICE EL ELEFANTE, YO ARRIBA Y ELLA TIRADA BOCA ABAJO. ESTA FUE MI ULTIMA POSE Y FUE DONDE AL METERSELA SENTÍ EL MAYOR AJUSTE EN TODA MI VIDA PUTERIL TROQUERA :big_smile: ESTUVE AHÍ DURANTE 5 MIN ME QUERÍA QUEDAR AHÍ TODA LA NOCHE JAJAJA. AL SENTIR QUE SE VENÍA LA LACHE SE LA METÍ A LA MAYOR VELOCIDAD POSIBLE. TERMINE CONTENTO Y CON GANAS DE MÁS, AUNQUE YA HABIA BOTADO LA LECHE EL MUCHACHO SEGUÍA FIRME JAJAJA. ÉSTA FLACA TIENE BUEN CUERPO Y FORMADITO POR ESO ME ARRECHE MUCHO.
13. Higiene PersonalLIMPIA 
14. Besos en la BocaCREO QUE SI DA PICOS PERO ESO NO ES LO MIO :big_smile:
15. Precio40 NUEVOS SOLES
16.Telefono / Anuncia / LocalNO LE PEDÍ/-/ TROCADERO CLUB
17. Número de HabitaciónC.I 52
18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónCUARTO AMPLIO
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios AdicionalesSU ATENCIÓN FUE NORMAL, SI FUERA MEJOR LA VOLVERÍA MI CASERA PERO NADA. LA VERDAD SI VOLVERÍA SOLO POR ESE CUERPITO QUE TIENE Y ESE AJUSTE MALDITO QUE SENTÍ JAJAJA :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Fui al Troca temprano tenía planeado atenderme con por lo menos una de las siguientes damas, Elena y Cielo, porque la mayoría de comentarios positivos sobre ellas me incentivaron.

Busqué a Elena, casi todos ponen CC 66, mi primer fiasco, no existe el # 66 en el CC, pregunté en la administración y me dijeron que el #66 ya no existía que ese cuarto ahora es el #62, sería bueno que corrijan en el tema dedicado a Elena, además hoy no vino a trabajar, cartón lleno; de Cielo solo sabía que podía ser cualquier cuarto del CC, no sé si fue pues me cansé de tantear, no había ninguna dama de ese corredor con aglomeraciones y con las características que la describen, ya no quise preguntar en la administración.

Recordé que en mi anterior visita había puesto el ojo en dos damas del CI la del #50 y #52 y decidí elegir a la que primera se desocupara, fue la del #50.

Hoy esperé hasta que la dama del #52 se desocupara, lo hizo y antes que la abordara cruzó a un cuarto al frente del suyo y la visión de su cuerpo me provocó una instantánea erección, estaba decidido, ella era la elegida, la esperé en la puerta de su cuarto vacío, se hizo esperar, la pregunta sobre precio y bondades de su servicio era ya una mera formalidad.

1. Tipo de Rostro:          Ovalado agradable a la vista.
2. Edad:           Me dijo 24 y me parece que no mintió.
3. Talla:            1.55 m. aproximadamente.
4. Color de Piel:          Trigueña clara.
5. Contextura / Delgada.      Cintura / Pequeña.      Barriga / Casi plana.     Senos/ Medianos, firmes, hermosos.
6. Caderas / En proporción a contextura.       Culo / Agradable a la vista.      Piernas/ Delgadas, trabajadas, bonitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:      No detecté algo remarcable.
8. Apariencia / Vestimenta:     Bikini.
9. Ajuste Vaginal:     Le sentí bastante su tibia vagina.
10. Sexo anal:     No le pregunté.
11. Mamada:      Aceptable.

12. Relato del servicio:      En el interior de su cuarto con más iluminación y desnudos pude comprobar que no me había engañado mi primera impresión, es una hembra cuya figura incentiva la excitación, más aún sus senos que aunque hayan sido operados, al tacto se sienten deliciosos, comienza echándote alcohol en spray en las manos, primera señal de que te va a permitir que las uses en su cuerpo.

Comenzó con el sexo oral estando sentado en la cama, mientras lo hace no deja de mirarte como queriendo medir el placer que está brindando, no lo hace mal pero podría hacerlo mejor, le pedí que se ponga en cuatro sobre la cama y continuara mamándolo, lo hizo sin hacer ningún fastidio ni gesto, esa sumisión es un punto a su favor, hubiera sido más placentero si la ubicación de su espejo hubiera reflejado su hermoso culo, después de un corto tiempo se echó de espaldas y al filo de la cama me brindo su conchita, le dije que no tuviera temor que el sexo salvaje no iba conmigo, la penetré con una de sus piernas sobre mi hombro, luego en cowgirl invertida para ganarme con la visión de su trasero, ella me dijo que una de las poses que más le gustaba era de costado, lo hicimos y al quedar mis manos libres pude acariciar con mucha suavidad sus senos y pezones, al hacerlo así, en cada pose ella misma llevaba mis manos a sus senos, en cada posición ella gemía como si estuviera sintiendo placer, estoy convencido que solo es parte de su servicio trabajarnos psicológicamente. Para terminar la puse otra vez de cuatro patitas, ella me decía si quería más levantado o la altura de su culito, trataba de darme comodidad para terminar, le estuve dando acompasadamente los embistes sin maltratarla, sus gemidos ayudan a alcanzar el objetivo. 

Al terminar ella se fue a asear y me alcanzó PH, para mí ello está bien, prefiero lavarme con esmero en casa, hacerlo allí o que me lo haga la dama puede contaminarme con fluidos extraños.
13. Higiene Personal:      No detecté olores extraños.
14. Besos en la Boca:         No, es muy riesgoso, equivale a tener sexo sin condón.
15. Precio:       $40 soles.
16. Local:       Trocadero
17. Número de Habitación:      CI #52 (me dijo cuarto fijo).
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:      Cuarto limpio pero super pequeño, si alguien pone la oreja en la puerta escucha todo, osea privacidad mínima.
19. Puntaje de Atención (0/10):    7.5  salí satisfecho y con una sonrisa.
20. Comentarios Adicionales:       Intentaré visitar a las damas por las que fui hoy al Troca, Elena y Cielo, pero si no lo logro ya sé que Paola es sinónimo de un polvo satisfactorio.  Con gusto volvería a buscarla.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Spoiler

BUENO MANOS A ESTA KIN LA CONOCI HACE UNA PAR DE AÑOS  ENEL MOLINO ROJO era mi LASSI ahí se llamaba LIZ  :cry: hace un par de años k no la veía  a cambiado mucho antes no tenía tetas y también  era más llenita pero hoy la encuentro mejor la ví hace un mes en el troka pero cuando regrese otros días no estaba ptm HOY LA ENCONTRE y me RECONOCIO EN UNA jejeje me gustó su buena memoria aki les va mi relatooo

1. Tipo de Rostro: cara algo delgada linda a mi gusto 

2. Edad: 25 a mass

3. Talla: 1.55 chata 

4. Color de Piel: blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con carne , bonita cintura sin rollos visibles senos TUNEADOS LE KEDA BIEN CSM antes era planitaa...le pude dar picoss

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas csm, bonito culo en forma parece k va al GIM ,bonitas patas gruezas tonificadas k ricaaaaa csm :extreme_sexy_girl:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creoooo igual no me di cuenta manoss

8. Apariencia / Vestimenta: estava con hilo y brasierr 

9. Ajuste Vaginal: más o.menoss

10. Sexo anal: no le pregunteee

11. Mamada: UNA BUENA MAMADA hizo intento de GP cada rato ,en cada chupada te mira a la cara y ahí da lenguetazos a la cabecita después me echo en la cama y ahí tbm la chupaba  k rico está csm lo hizo en dos tiemposs

12. Relato del Servicio: BUENO manos parece k los años k no la veo a Sido para bien pk a cambiado en su trato para bien no kiero decir k antes no lo era perooo ahora es una mejor kin a mejorado en todo eso me agradó .

AL VERLA SALIR DE SU ROM no lo dude en UNA me metí empujando a los sapos k se amontonaronnn en su ROM ya defrente entre sin consultarle :big_smile: ya adentro una conversa breve y procedo a desnudarme ya tolaka ella tbm lo hace ahí pude verte ESOS PECHITOSS RICOS PTM ..:extreme_sexy_girl: Ya se me armo en WAN mi CHAVITO pero lo.mejor vino después con la mamada por mi mareee tava bueno .pero con eso no bastó SE PARO Y ME EMPEZO A TOCAR EL CUERPO YO TBM LA AGARRABA SUS NALGAS luego ella se VOLTEA y me soba toda mi PIJA y agarra MIS MANOS y se lo LLEVA HACIA SUS TETAS PA K LAS TOKE mmmm está melaaA me cago la cabezaa ahí. ESA HIMAGEN AMBOS DE PIE FRENTE A SU ESPEJO CON PULSEADAS de su cuerpito estuvo buenazooo .ya empezamos con la primera pose LE PIDO A COWGIRL k ricooo se lo comió toda empezó a gemir rico sin ROCHEEE...ya después le pido a misionero ahí le pude robar unos picos A ESAS TETERAS estuvo bueno por mi mare luego le pido a perrito ahí se puso FRENTE AL ESPEJO y yo ATRAZ EN DOGGY SE LA ESTUVE ZAMPANDO UN RATAZO la mela gemía y gemía ya sentía k Hiba a perder y le pido de nuevo a misionero ahí le di duro y parejo la hice chillar esos gemidos me cagaron y no pude más y bote a los chinos k siempre huevean por ACAAAA ..

13. Higiene Personal: ELLA LIMPIA YO TAMBIEN

14. Besos en la Boca: NOOO 

15. Precio: 40  NO SOY DE PAGAR caprichos pero Firme ESTA MELA se gana cada sol bien GANAOO 

TROKAA
17. Número de Habitación: CI 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MISMA

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5 ACCEDIO  a las poses , buena mamada, me hizo un bailecito sensual :extreme_sexy_girl: k rico y trato amableee aguanto castigoo

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción no HAYYYY nada k hacerrrr APROBADAAAA....

• 3 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

Creo k va  esto x aki....:big_smile:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Luego de muchas vueltas y hace rato que la tenia en agenda... a seguir llenando el álbum... :extreme_sexy_girl:

1. Tipo de Rostro: Es simpática...

2. Edad: 25 a mas...

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: piel clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness/ delgada/ plana/ tuneados buena dr...

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ culito durito/ piernas gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: biquini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: si todavia tiene su ajuste... pero también se nota el buen kilometraje

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mama con GP, no boloñas

12. Relato del Servicio: me acerco respectiva consulta muy amable la flaca... ingreso le cancelo, fuera trapos, enciende la luz porque lo reviso a malito, apago la luz, y me dijo "puedes tocar" :beauty: en one malito se puso fierrazo... me faltaba mano que buen body de esta ninfa... recordé los buenos tiempos en la conejas... jajaja... me puso el pre y comenzó con los saludos a los HDL... se hizo unos buenos GP hasta atorarse... jajaja... iniciamos sentados en el filo de la cama... ella de espalda... uno buenos sentones y yo acariciando esas ricas ubres... luego se puso de frente y siguió con los sentones... luego nos pusimos de pie frente al espejo... le daba duro y parejo ella soltando sus gemidos... luego a la cama de costadito... que rico el contacto de costadito... luego pasamos a doggy...que rica perita se forma... le daba fuerte y ella con gemidos y aguantaba el catigo... luego a misionero... me eche sobre ella y sentía sus jadeos en mi oído... un rato así y ya no pude mas se me salieron los milkitos.... rico...

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores...

14. Besos en la Boca: naranjas...

15. Precio: 40 solanos...

16. Telefono / Anuncia / Local: The trocadero

17. Número de Habitación: CI Hab #52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5 estrellas jajaja... :beat_shot:

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 por todo...

20. Comentarios Adicionales: Bueno ya estaba en agenda esta ninfa... bueno le pague su capricho... no me relojeo... acepto todas las poses solicitadas... es amable... tiene un body fitness... pero se nota que tiene su libreto... no deja lactar... solo besitos secos en las ubres... Solo para llenar el album... dejo la galería que me dieron buenas japas en los días solanos.... jajaja... Servidos HDL...

• Me gusta 2
Publicado

Debía este Rank del domingo pasado

1. Tipo de Rostro: cara semi larga, pómulo algo pronunciados , ni fea ni linda, le pongo en el rango de normal 

2. Edad: 25 + o - 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin llegar al rango de semi palo seco, tiene buena cintura, barriga plana parece chica fitnes, senos dos melones buen duros por los plásticos que se metió, pero lo bueno que se deja chupar esas tetas de mole 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera acorde a su cuerpo, culito parádito, piernas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me parece que le vi uno por el tobillo 
8. Apariencia / Vestimenta: ese día calzón y sostén blanco 

9. Ajuste Vaginal: 35 % de ajuste, tiene corte militar y labios color marrón algo claro, me gusto la forma de su vulva, pq no tiene los labios ni tan salidos ni tampoco tan metidos, esta en terminó medio XD

10. Sexo anal: no pregunté, pero fijo que ya lo estreno 

11. Mamada: regular nada del otro mundo solo para levantar a la fiera por ahí un intento de gp, no boloñas =(

12. Relato del Servicio: estaba buscando a una palo seco que de hace mucho la tengo en la mira, pero ese día no estaba csm, a si que tuve que dar mis vueltas, pero no encontraba nada bueno, es ahí cuando veo a esta laika, me acerco para la respectiva consulta, no me convencía pq pedía 40 soles, pero como ese día domingo era una lagrima el templo dije que chu.. Sumado a que la laika me dijo que me atendería bien, entre noma, una vez dentro la kine se pone a ver su cel, mientra yo me quitaba la ropa, luego la kine se me acerca  para limparme las boloñas con alcohol, luego de eso se me acerca la palteo y palo sus melones bien duros, pero igual quería chupar esas tetas y le digo si si puede?? A lo que responde con un si.. Luego de esas chupada de tetas la kine me hace el mamey ya descrito, luego la agarro parádito, luego patas al hombro, conwgirl y doggy para terminar botando la leche, una charla breve y chaufa

13. Higiene Personal: solo se paso pañitos húmedos

14. Besos en la Boca: no.. 

15. Precio: 40 pesos 

Trocá city 
17. Número de Habitación: Ci 52 siempre que la he visto a estado en ese room, me parece que es fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): no sentí que me aplicará reloj, se movió regular en conwgirl puntaje final de 5.5

20. Comentarios Adicionales: esta laika es una ex molino rojo, allá está laika cobraba 50 soles, por eso nunca la entre en todo el tiempo que estuvo por allá (molino rojo) 

Pero ante la baja asistencia de kines ese día, no me quedo otro remedio que probar a esta laika, fue un polvo normal, pero e visto que Paola tiene su gente, quizá en una futura incursion pueda mejorar el trato, bueno pero aun que aveces eso es difícil ya que estoy en busca de teens palo secos :beauty:

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo un poco alargada - cabello lacio negro -
2. Edad: 24 aprox
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: blanca trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / Plana / medianos tuneados paraditos :beauty:
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Formado - Normales / Normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Disfraz de policía creo - Calzón rojo pasión :beauty:
9. Ajuste Vaginal: Si algo.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Yo sentado en la cama y ella en rodillas frente a mí. Besa cabeza y tronco, le pasa lengua a la cabeza.
12. Relato del Servicio: Paso por el c.i y la veo libre pero no me anime entrar a la primera. Busca alguna otra chica pero no había nada bueno. Así que a la siguiente que la vi entre. Hice las consultas y entre. Le cancelo, me desvisto me siento en la cama y ahí empieza la mamada. Luego de eso, le saco el sostén y veo esas senos tuneados y las beso, después  le quito la parte baja del disfraz y veo ese calzoncito rojo :beauty:. Primera pose en misionero, cuando se la metía te mira a los ojos con cara excitada. 2da pose ella arriba. 3era pose en perrito mirando al espejo, cuando se la metía gemía bien actuación perfecta xD hasta me la creí porque me arrechaba y ahí termine.
13. Higiene Personal: Limpia. Te limpia y se limpia con alcohol
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocader Club
17. Número de Habitación: C.I 52
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Si no me equivoco se ha operado su material por eso hay ajuste. Buena atención pero para 40 no sé. Pero hay otras flacas que cobran 30 ni eso valen xD. Fue buena atención.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Ovalado, ojos pequeños, boca pequeña, labios delgados naturales, cabello lacio negro. Es un rostro agraciado, agradable.

2. Edad:     +/- 24 años.

3. Talla:     +/- 1.55 m.

4. Color de Piel:     Blanca o trigueña muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:      De contextura delgada, cintura marcada, barriga casi plana, ligero rollo cuando se sienta, senos medianos que la cirugía los hace ver anormalmente bien parados y redondos, senos muy agradables al tacto y que para los que tienen confianza y les gusta mamarlos, los pone a disposición, al menos esa impresión me dio, yo no los mamé, pues sería como probar la babeada de otro HDL.

6. Caderas / Culo / Piernas:    Acordes a una hembra de contextura delgada, los sentí firmes, a ojos cerrados la sensación de ese cuerpo es muy agradable e invita a la lujuria.

7. Tatuajes o Señas Particulares:      No le noté ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta:     Bikini bicolor (negro y blanco).

9. Ajuste Vaginal:     Me parece muy bueno, sin quejas en este aspecto.

10. Sexo anal:      No le consulté pero parece poco trajinado ese ano.

11. Mamada:      Aceptable, poco tiempo, solo mama 1/3 del pene y se concentra en el glande, no lo hizo para ponerlo duro, la previa ya había logrado ponerme fierro.

12. Relato del Servicio:    Esta fue mi segunda atención con esta dama, comienza haciéndote sentar en su cama desordenada, la sábana no llega cubrir toda esa especie de colchón, te echa alcohol en las manos, te limpia alrededor del pene con un pañito humedecido con alcohol, parece que revisara que no haya algo anormal en esa zona, lo que me parece un punto a su favor, pues no solo se cuida sino que me dio mayor confianza higiénica esa actitud, si tuviera que calificar esta actitud minuciosa en limpieza y revisión, esta dama tendría el puntaje más alto de todas las que me atendieron en los últimos 3 1/2 meses. 

Toda esta "ceremonia" sin quitarse el sostén ni calzón, luego que termina de limpiar y revisar, se quita el bikini y estando sentado en su cama se acerca para ser acariciada, con sus senos casi en mi rostro y mis manos recorriendo sus nalgas y piernas, luego se voltea para tener sus nalgas a la altura de mi cara y mis manos acariciando sus senos, esa previa al oral hizo que me pusiera duro, la calificación en cuestión de previas también es el mejor que he tenido.

En la primera atención ella me preguntó que poses quería, en esta segunda desde un inicio ella tomó la batuta, para mi sorpresa y total satisfacción, comenzó estando yo sentado al borde de la cama a darse sentones con suavidad, mejor comienzo no podía haber imaginado, continuamos con el misionero al borde de su cama, donde el contacto de sus senos con mi pecho le agregaba mayor goce a la pose, luego ella pasó a vaquera y comencé a sentir que la venida se hacía inminente, tuve que controlar sus movimientos y los míos también, ella cambió a vaquera invertida y después de unos segundos cabalgando así le tuve que pedir que pare pues quería acabar de perrito, en esa última pose el ritmo lo controlaba yo y después de varias embestidas que se hicieron sonoras por el choque de pelvis y nalgas logre el objetivo.

13. Higiene Personal:    Tuve mi nariz muy cerca de su piel, de sus senos y de sus nalgas, solo detecté olor a hembra, es decir olores agradables, al concluir, tiene la amabilidad, que muy pocas tienen de ofrecerse a ayudarte a retirar el condón, luego te ofrece PH.

14. Besos en la Boca:     No.

15. Precio:     $40 soles.

16. Local:    Trocadero.

17. Número de Habitación:   CI 52.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    Cuarto limpio y pequeño, tendría cierta privacidad si no fuera por algunos que disfrutan poniendo el oído en la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10):     7, la considero buena atención, solo confirmando la primera que tuve con ella.

20. Comentarios Adicionales:       Esta dama cobra algo más pero siento que compensa ese adicional con la calidad de servicio que brinda, en mi caso particular este segundo servicio con ella superó al primero, aunque me falta probar a algunas damas que tengo agendadas, sé que Paola será sinónimo de un buen polvo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...