Jump to content

[COBRA 40]PAOLA | Corredor izquierdo S. C. F.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dando vueltas por el ci ninguna novedad así que entre con paola.

1. Tipo de Rostro: un poco cachetona. 

2. Edad: como 27 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene rollos se puede decir en forma. Que feas tetas, esas prótesis que le pusieron se notan deformes.

6. Caderas / Culo / Piernas:  ese culo se nota un poco pequeño pero no esta muy duro esta como que se quiere caer. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: su bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: no la note muy abierta

10. Sexo anal: no pedí. 

11. Mamada:  el oral si lo quería hacer lento pero no la deje mucho rato para darle duro.

12. Relato del Servicio: La flaca ya esta bien recorrida cuanto entras ella te procede a limpiar y a revisar el pn luego te pone el jebe y empieza el oral aquí ella lo hace lento yo la deje un rato y de arranque a darle duro para verle bien su rabo que esta algo duro pero como que va perdiendo forma no se muy consistente y las piernas no son muy bonitas y allí me desanimo a parte que el rostro tiene varios granos en la frente. Le comienzo a hacer la pose de la silla eléctrica por buen rato y parece que le gusta porque comienza a lubricar bien pero la flaca la conoce y no se deja llevar por mucho luego la pongo de dog y ella se quiebra para que no le entre mucho así estuvimos como 15 minutos y me fui. 

13. Higiene Personal: se limpio 

14. Besos en la Boca: no pedí.

15. Precio: Ella cobra 40 pero la pueden trabajar.

16.Telefono / Anuncia / Local:
TROKAA
17. Número de Habitación: CI 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.8
20. Comentarios Adicionales: no hay nada interesante en el troca.

Publicado

Quizás después de la atención con Carolaine debí esperar un rato más para recuperar fuerzas, pero al verla a Paola no me aguanté. Ya la había visto y consultado antes, pero aún no me convencía. Esta vez la vi sola en su puerta con su clásica parada apoyando su espalda en el marco de la puerta. Me acerco y le consulto, hubo un intercambio gracioso y amable entre ambos q fue lo q me animó a entrar.

1. Tipo de Rostro: De color claro y alargado, cabello recogido, con algunas cicatrices rezagos del acné q no la afean, por el contrario le dan un aspecto de flaca tramposa y predispuesta para el sexo.

2. Edad: Calculo unos 24 años

3. Talla: 1.65 mts aprox.

4. Color de Piel: Piel de color blanca y pálida. Ese tono de piel en su cuerpo desnudo me excitó bastante.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, escasa barriga, trasplante de kingkones con aureolas grandes y oscuras, pezones en punta para prenderse como lactante.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas acorde a su figura, bien proporcionado para mi gusto, piernas contorneadas proporcionalmente a su estatura. Me pareció un manjar su cuerpo, además que da carta libre para q se recorra por toda su piel.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unas manchas en su dorso, no estoy seguro de cicatrices o si son lunares.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: Algo, sobretodo en cuchara y boca abajo.

10. Sexo anal: Cuando la tenia en doggy lo vi semi cerrado y provocativo, le consulté mientras se lo pulseaba y lo cotizó 50 mangos más.

11. Mamada: Se puso en un 69 incompleto con una de las piernas levantada, le jalo esa pierna para quedar en un 69 perfecto y no reclamó. Excelente panorama. Le beso las nalgas y no chistea. Confirmó q habría complacencia.

12. Relato del Servicio:  Luego de los saludos me iba a desvestir, pero me dá la espalda coquetamente y me abalanzo sobre ese cuerpo delgado y quebradito, con ese paleteo ya estaba armado, pero ella procede a la desinfección por toda el área del pubis, le pido q tenga cuidado con el glande, y lo hace con cuidado.

Me echo en la cama, procede con el oral descrito. Empezamos con un cowgirl invertido, me acerco a su espalda y mis manos de deleitan con ese par de buques insignias. Para continuar la jalo hacia atrás y quedamos en arañita para empujársela desde abajo, me sigue el ritmo, la flaca la conoce y colabora con la pose, en todo el rato no deja de jadear fingidamente pero eso no me jode. De ahí la llevo a cucharita q la kine parece q se siente cómoda y toma la iniciativa con sus movimientos, igual la estrecho por la cintura para mi turno, delicioso intercambio de ritmos. Intento llevarla boca abajo sin sacarla, pero la flaca no me lleva el movimiento y de nuevo tengo q ensartarla, pero como estaba media levantada le pido doggy y aquí si me enfermó su postura en cuatro llevando ella su mano por abajo hacia la marucha como estimulándose ella y de paso a mi también q la dejo un toque q ella siga asi y luego se la ensarto despacio y fuerte intercalado, q ella suelta unos pequeños gritos, fingidos o no, suman para la excitación. Acá fue q le pregunté por la cola. Cambio de pose a boca abajo ella levantando las caderas, q bien se porta la Kine. Para ir acabando se sube un rato más, pero no me venia y entonces se levanta ella para zafar, y le digo, "aguanta flaca!...a donde vas?" y me dice q ya se acabó el tiempo! Entonces la jalo de nuevo a la cama, me atraca un plus más pero igual no terminé, de todos modos le agradecí porque si, ya sabia q me estaba pasando. Me visto, le cancelo y me despide muy amablemente. Muy buena predisposición de esta Kine para la faena, no es quisquillosa.

13. Higiene Personal: Desinfectada con Alcohol al inicio. Se va a lavarse, y se pasa alcohol por ese par de airbags para la siguiente sesión.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El templo del Placer

17. Número de Habitación: CI 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama destendida, con esa servilleta q les dan prácticamente uno se la pasa sobre el colchón. Luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): Buen cuerpo y muy buen trato. 7/10

20. Comentarios Adicionales: Al final le repregunté por su colita y me dijo q podía dejarlo en 40 mangos si volvía pronto. Regresaré para ver si su performance es más generosa con la reincidencia, y si se baja más para el combo completo, me dio la impresión q es negociable.

• 3 months later...
Publicado

Aver era un día cualquiera hasta q me mando un wpp diciéndome ya estoy de vuelta. Así que decidí visitarla 

Intenté agarrarla fresca pero fue imposible.

1.Tipo de Rostro: simpática ovalada

2 .Edad: 25 APROX.

3. Talla: menos de 1.60 es chata 
4. Color de Piel: regreso bronceada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya no es fitness 
6. Caderas / Culo / Piernas: aún mantiene la forma, lo vi más carnosas piernas duras se nota que fue al gym 
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosa
9. Ajuste Vaginal: 50 y eso q descanso buen tiempo 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada:  buena chupada me tiró a la cama literalmente y empezó a golosinarse luego me paro y continuo buena técnica 4 min .
12. Relato del Servicio: entrando al troca de arranque voy a su room espero mi turno y Zas si era ella me invitó a pasar. Una vez cerrada la puerta una punteada brava, le reclamo te fuistes solo ríe le chupo sus tetas obvio le dije q se pase alcohol  (como bb que extraña a su mami) que ricas que están una por una, en esos momentos casi casi me vengo disimulo sacando las prendas y comienza con el oral descrito.

Empezamos y ella quería cabalgar así q le dejé chambear qué rico como se movía comenzó a ser su teatro de los gemidos no tome importancia la acomode y empecé hacer el trabajo sintió la pegada que ya no gemia como antes. Así nomás la.muevo de costadito a lo Milet la flaca mirando su reloj pero no decía nada 

Pido perrito y al ver ese culo durito y un poco más carnoso le doy menos a más, levanto una pierna acomodo para que le.entre todo  qué rico ya no aguantaba más así que le.di con furia no me importó nada escuchar esos gemidos reales, el sonido provocado de las embestidas, el espejo ver esas tetas rebotando  me jugó una mala.pasada y termine. Nos echamos.boca bajo unos segundos le robo un pico procedo al aseo 

13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: pico robado 
15. Precio: 40 NUEVOS SOLES
16.Telefono / Anuncia / Local: NO LE PEDÍ/-/ TROCADERO CLUB
17. Número de Habitación: C.I 49 new
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monse 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo, trato y precio 6.5 bien puesto 
20. Comentarios Adicionales: A ganado peso, pero esta llendo al gym sus piernas están más duras.

Aguanta castigo eso es bueno lo malo q anda mirando su reloj. Pero no me dijo nada 

• 5 weeks later...
Publicado

A esta flaquita ya la avía visto solo q no entraba y como fui el lunes dije vamos a ver q sale y fue bueno no me acordaba de su nombre y pregunté por el foro si alguien sabía pero nadie me dio razón así q dije tengo q saber quien es y hoy también fui y esta vez si le pregunté su nombre y me dijo PAOLA 

1. Tipo de Rostro: Simpática media ovalada nariz fina bueno a mi me gusta 

2. Edad:le pongo pues 26 o 27 

3. Talla: 1.60  más o menos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / bonita / plana / bonitos grandes operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonita cadera / rico culo / piernas duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos pisas 

9. Ajuste Vaginal: le pongo un 50% 

10. Sexo anal: No le pregunté 

11. Mamada: Para mi buena mamada le gusta jugar con el muchacho 

12. Relato del Servicio: La vi y como ya avía ido el lunes me metí no ma simpreguntar ni nada adentro le digo te acuerdas de mi que te dije q iba a volver a lo q me respondió ah si pero no se acordaba le pago me desvisto me echa alcohol alas manos y me lo pasa por el muchacho me hace un bailecito en lo q le meto mano por todos lados y me cuelgo de esos pechos q rico el muchacho ya levantado comienza con el oral me echo en la cama y ella arriba luego le digo q se ponga al filo de la cama y le comienzo a da dar y chupando esos pechos luego le digo paraditos a su acá le di a full ya sentía q me venia y le digo perrito para terminar la ptm q Rico corazoncito q se formo le comencé a dar a full y metiéndole mano por todos lados asta q no aguante más y se me salió toda la leche , lo q me gustó de esta flaca es q nunca se quejó y siempre estaba dispuesta fuera del buen cuerpo q tiene 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No nada 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: El templo 

17. Número de Habitación: C.I. 49 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A mi parecer todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): En general le pongo un 7 buen cuerpo y tratable 

20. Comentarios Adicionales: Creo q ya tengo una nueva víctima q diga casera  voy a seguir visitándola a ver si en caso suelta el chico aún que leí por arriba q si lo da 

• 2 months later...
Publicado

Una de mis perritas favoritas volvió y obviamente tuve que darle su merecido

1. Descripción del Rostro: hermosa mi bandida, no hay más que agregar

2. Edad: 25 

3. Talla: 160

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricota, siii, nooo, medianos y duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo perfecto, culote y piernotad

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: eso es lo mejor, flaca despampanante pero que ajusta rico, peladita, hermosa chucha.

10. Sexo anal: naaaa

11. Mamada: se toma su tienpo, siempre mirandote bien arrecha, ricooo

12. Relato del Servicio: Enterado de su regreso fui a buscarla, no estaba en su clásico ci 52, volvió pero ahira estaba unos cuartitos más atrás. Ya pa que preguntar, besito y pa dentro. Hablamos huevadas como siempre, cancelo y empezamos, obviamente cache antes de entrar con ella sino por las huevas es. Punteada, besos en todos lados, masajes en las nalgas csm,, espectacular como siempre, fierrote ya la pongo encima y ahi nomas me la chupa, mientras manosea sus tetas y nalgas, riiiico. Luego ahi nomas, lento y profundo para que lo sienta bien y empiece a gemir, luego contra la pared para apretarle bien los senos, un rato arriba y boca abajo con metida de dedos para acabarel, polvazo como siempre csm. Beso y hasta la próxima.

13. Higiene Personal: limpia, te limpia en el inicio y te ayuda al final.

14. Besos en la boca: algunos picos, pero más beso sus nalgas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: ci 48 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi 10, pero para no incumplir las reglas le pondré 8. 

20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redondo de joven  provinciana 

2. Edad: 24.

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: clara, trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness/ delgada/ plana/ bolas tuneadas

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ culito durito/ piernas gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: biquini azul de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: ni mierda, mas floja esa chucha
10. Sexo anal: 100 so me dijo

11. Mamada: monse, no hace garganta profunda, no juega con la lengua , solo por cumplir

12. Relato del Servicio: llegue al templo y vi parada a esta mereca conversando con otra puta del frente le consulte y adentro, me saludo, y lo primero que hizo fue sacar su linterna y checarme la herramienta esta puta esta traumada le pegaron alguna enfermedad y te revisa miniciosamente.Luego de la revision te pasa alcohol y empieza el oral monse, la cogia de los cabello pero no colaboraba ponía resistencia y me sacaba la mano luego se hecho lubricante y intento que la penetre sentado y mi webada no le pudo entrar porque segun ella le dolia era muy grande, luego al filo de la cama trato de recibir pero igual me cerraba las piernas ponía su mano siempre diciendo tu pene es muy grande y me puedes inflamar, ya estaba hartándome y dije una mas y safo y en perro la misma historia en conclusión esta puta solo cacha a chipis de 10 cm maximo, mas pinga no aguanta sus testas todas duras se la tapa como buena , y detalle aca su vagina le apesta a pescado muerto, creo que tiene una infeccion por eso revisa minuciosamente y tb nod eja que penes granden la penetre porque esta inflamada, en conclusion plata al agua mala para ser puta, me pare me lave solo y le dije no sirves para puta dedicate a otra cosa y saque la welta
13. Higiene Personal: LIMPIA DE APRENCIA, PERO SENTI UN OLOR FUERTE A PESCADO MUERTO

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 s

16. Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: CI Hab #52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por el cuerpo que atrae afuera pero luego es un fiasco

20. Comentarios Adicionales: no sirve para ser puta, solo cacha a chipis maniceros que le pagan x hora para conversar y esas webadas...

algunas fotos para que no los estafen camaradas

This is the hidden content, please

Editado por wudota23
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado

A esta flaca le pasoron los años ya no es como hace 2/3 años la culpa la tiene su Gil mala mano tiene si lees esto cambia de Gil xd

1. Tipo de Rostro: se engordo, cachetona y ya está tía 

2. Edad: 27 se aprox base 3 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: tigreña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aún mantiene, plana, medianos pero se entran cayendo csmr tanta chupada que le han dado 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas, pequeño con los tacos engañan, pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2pzs

9. Ajuste Vaginal: igual ya perdio su encanto ni el 50

10. Sexo anal: nunca le propuse 

11. Mamada: solo porque me conoce de tiempo se achoro sin bolas pero buen tiempo 

12. Relato del Servicio: estaba pendiente está flaca la verdad tiempo que no le entraba y me dieron ganas de entrarla recordar los viejos tiempos. Me reconoce y me hace pasar me dice que tal de tiempo que vienes 

Ya adentro me pregunta cómo pases las fechas navidad y año nuevo aprovecho para palotearla al maximo con sus respectivas nalgueadas con luz blanca hasta ahí bien luego noto algo subidita de peso no importa ya quería pene me estaba sacando el polo se pone en cuclillas saca mi correa y ya se tía su boca intento de garganta profunda en ese punto mejoro luego le dije mi turno quería chuparle las tetas y para mi sorpresa que el pezón se quería salir CSM qué feo hasta me dio asco de tanta chupada que le han dado ya ni se me antojo. Me vuelve a chupar a petición mía se unta de lubri me guía hasta su espejo y le encanta la pose paraditos frente al espejo jajaja verdad no sentí ajuste como antes es más ni gemía recuerdo que era estrechita. Segunda pose al filo y como no es flexible se acomoda como puede le puse de costadito su rica culeada pido boca abajo y acepta igual bacán en ese momento misionero hasta casi caer al piso jajaja había pasado buen tiempo y me dice tienes que acabar Yaaa perrito se pone y la tanteo de poco a más se me quería escapar la agarre con fuerza no pudo la nalguie y se quedó quieta hasta que bote el estrés que me quedaba 

13. Higiene Personal: limpia se fue a mear o sacar el aire 

14. Besos en la Boca: Nell 

15. Precio: a la firme ya no está para 40

16.Telefono / Anuncia / Local: troka 

17. Número de Habitación: Ci51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: y pensar que antes le hacía cola, bueno al menos la aproveche cuando tenía buen cuerpo flaquita 

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica

2.edad  ya esta casi los 30

3. Talla: chatita

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:fitnes a medias nada como antes tetas duras 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguni

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier

9. Ajuste Vaginal: ya sera un 40 x ciento

10. Sexo anal: esto si aprieta 

11. Mamada: buena mamada siempre voy razuradito y le digo que sr trague todo

12. Relato del Servicio: bueno dejo dd ir al troca y la agarre en una que fue en principio de marzo en una le dije vamos

Al entrar me pasa alcohol bien ay le digo pucha que ya no vienes me.dice si he estado de viaje 

Bueno empezo con la mamada de 5 min. Luego le digo paradito le doy hago que se apoye en la puerta xk se que estan afuera esperando y le doy a full pa que suene las embestidas le sigo dado y le sigo perro y sin sacarlo caminamos a la cama y asi le segui dando luego le digo culito y me dice ya pero ya te vas a venir si claro le digo me cambia de condon me da una mamada corta y le digo paradito apoyate en la puerta y se unta aceite al culo y a mi pinga y comienza a entrar poco a poco y asi entra y sale la mitad asi hasta que agarre ritmo pero ella me aguantaba pa no empujarsela todo y le segui dando dando ya como 5 min me dice ya vente x favor  y veela sudrir me reventaba la mente le di con todo y y ya se estaba chorreando la chata de tanta pinga no la soltaba y ya me vine pero le di como 10 min puro culo y la flaca cobmigo siempre es piola y para que.  Sali relajadazo como 20min cachando

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: paso

15. Precio: 40 mas anal le di 30 se los gano

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: ci 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):un 8 por lo aguantadora

20. Comentarios Adicionales: tiene su gente afuera habia un par que ni bien sali se metieron pero fui el primero del dia en perforarle el culito

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Como extraño ponerla contra pared csm. Mientras le agarro la teta y el cuello para verla como pone su carita bien arrecha. Chinos hijos de putaaaaa

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Ella es mi mujer tu yo soy su marido así me joden mis amistades y las de ella jjaja (la conozco cuando inicio)

1. Tipo de Rostro: medio ovalado y ojoncita así la recuerdo

2. Edad: desde que empezó 23 hora 27 

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita / buena / plana / grandes operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas / culoncita / largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta pero peladita 

10. Sexo anal: si la frecuencia influyó 

11. Mamada: me la chupo en toda las poses 69 cuclillas en la cama casi todas jaja

12. Relato del Servicio: que no la hice a esta perrita. Toda las poses perrito hasta quedar boca abajo, misionero hasta casi caernos a la cama chupada, levantada frente al baño y toda las poses que hay  y su respectiva chupada de tetas una por una y la verdad casi casi me la sopeo jaja tuve que regresar en mi bueno espero que vuelva pronto para seguir tirando con una de mis putas favoritas me arrepiento sacarle la vuelta con su vecina abril 

13. Higiene Personal: limpia antes se echaba colonia 

14. Besos en la Boca: jaja si 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Número de Habitación: ci55-16-52-50 y en el central 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 es mi favorita 

20. Comentarios Adicionales: ya lo dije todo aunque me ofreció salida por 200 y mucho acá con 40 la hago linda 

• 2 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica, cara redonda 

2. Edad:le pongo 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica fitness,  buena cintura, barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas y culo durito canoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal:  6/10

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: regular .

12. Relato del Servicio: bueno despues de tiempo volvia al troca ,pues el level del templo estaba x  los suelos y me habia ido a los olivos a buscar otros culos.  Pero me acorde de esta kine y se me antojo cacharla.  Asi q me emrrumbe al callao como en los viejos tiempos ,llego entro y habia cola en su puerta, ptmare me habia olvidado de eso,  eso q me aburria de ver como varios cojudos se araban en su puerta solo pa ver.  Puta la suerte estaba echada asi q me doy un par de vueltas y en eso voe q su uerta estaba vacia ,puta en una me cuadro en su puerta a esperar nomas,en su puerta ya estaba fierro pues se escuchaba como gemia esta perra y como me gustaba sus gemidos. En eso sale y en una entro me reconoce y nos ponenos a conversar , su cuerpo ,esas tetas estaban ricas asu ,  me comenzo a revisar al detalle la pichula con la luz blanca ,el cuello y las bolas q rico. de ahi me deja su cuerpo a mi disposicion, me faltan manos pa amasar ese culo y tetas,ya fierro lo chup  mirandome con su cara de puta.Ya en la cama en misionero le sampo todo aplastando esas tetas q parecen un par de misiles, luego me ranea la pendeja pa sacarme la leche y le agarro a lapos esas nalgas, en doggy q rico aunque no se quiebra como  deberia y no aguanta castigo  pero bueno ver ese culo blanco ponerse tiezo cuando lo atraviezo asu sumando sus gemidos bote ahi nomas todo el concentrado.

13. Higiene Personal: Muy limpia se lava, me lo lava.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: 52 del izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 xq q me gusta este tipo de germas , fitness y no es botada como otras putas,x lo menos no lo fue conmigo.

20. Comentarios Adicionales:  es chevere la flaca, un dia me dijo q queria q le ayude a comprar y llevar un colchon a su casa. claro ella lo iva a comprar , cuanto me arrepiento hoy tendria su numero y seguiria cogiendomela en algun telo de lima, uff q pena no saber de ella. si alguen tiene su fono y sabe q esta tendiendo ,pasemelo porfa pgo capricho.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...