Jump to content

Romina | Segundo piso #5 | Servicio regular

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Como señalé en otro rating, hubo un sábado en que llegué temprano y me provocó probar carne nueva.

Había visto a Vania en el #6 del izquierdo, a Sandra en el #45 del central y, finalmente, a esta Romina en el #5 del segundo piso. Si bien esta Romina no era nueva y ya la había visto anteriormente, no suelo subir al segundo piso y, además, estaba luciendo un vestido púrpura llamativo. A esta wona ya la había visto en el #18 del primer piso un día de semana, pero no me llamó la atención. Ese día, con su vestido púrpura bien pegado, sí me provocó y por más que tenía cabeza fría, no me resistí a la tentación y entré nomás.

1. Rostro: ya está media matada, se nota que está en base 3, tiene el semblante de una 'ñora de barrio que está para darle. Algo seriona.

2. Edad: le pongo sus 33.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi ancha, está en ese tira y afloje, con el vestido se la veía bien parada, pero cuando se lo sacó salió un poco el mar, no fue tan rochoso, la situación era manejable, acá queda claro que está en base 3 ps'. Senos GRANDES, pero que apenas se dejó picotear. Buenas tetas carajo.

6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo mejor. Caderas anchas, buen culo como me gusta, trasero grande y piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido púrpura, ahora lo suele usar.

9. Papita: está para pasarle brocha todavía, no está abiertaza. 55% de ajuste, aceptable.

10. Servicio Adicional: dice que no, creo que quería más billete. Ta webona.

11. Fellatio: ver el punto 12.

12. Relato del Servicio: básicamente me convencí de entrar a partir de lo que pactamos. Vinieron las presentaciones de rigor y luego se quitó el vestido, yo ya estaba esperando lo que quería. Es media eticosa, pero qué chucha, lo malo es que esa cara daba varias lecturas, por un lado estaba medio palteado porque se le notaba brava, pero bueno, de ahí me calmé y me dejé llevar por el momento. En eso comenzó a mandar saludos y no estuvo mal, pero han habido mejores, cumplió mi gracia hasta que empezó a salir el líquido preseminal y me puso el poncho. De ahí comenzamos con las poses, ella no quiso montar (medio obvio), así que de fresa la puse de costeño y empecé a darle a la tía, estaba bien, pero se empezó a quejar. Primero no quería que le agarrara las tetas, pero metí maña y ahí se las agarré.

De ahí como que quiso manejar la situación. Acá fue cuando ya se empezó a perder emoción, pero bueno, a la mierda, le cedí la expectativa y pasamos a misionero en la zona del catre que ella quería (¿?). La cosa es que quise chupar teta y nada, con algo de maña me acerqué y apenas unos picotazos, pero en general no se deja. No estaba mal, pero comenzó a marcarme lo del tiempo. En la consulta ofrece 15 minutos, pero la verdad es que no sentí que ya hubieran pasado; ni modo, le pedí perrito y ahí empecé a darle con variante incluída. El tema fue que empezó a decir que le dolía la cabeza y blablabla, así que ni modo, como era de calentamiento, ya no metí presión y zafé nomás.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 40 con la gracia incluída.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #5 del segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje Final (5/10): ajuste 1.5 + tiempo 1 + servicio 1 + cuerpo 1.5 = 5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por la gracia sí valió algo la pena, pero no la veo para repetir, hay mejores opciones en ese sentido.