Jump to content

catherine/cto.21-A / venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica, un poco inocente diria yo

2. Edad:20

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa / si / un poco / regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / cacheton / gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: falta razuri

10. Servicio Adicional: yess

11. Fellatio: aceptable a +

12. Relato del Servicio: mi brother me talaneo de una kine recien llegada asi ke fui a su encuentro abre la door y entro al toke adentro negocio x *  y atraca x 10 varos se veia con buen body asi ke el paleteo de ley mientras me succiona el nepe me hecho al blando para ke cabalge un raton luego la pongo en dog  para bombearla duro el cochinito se veia apetitoso asi que se lo ensarto previa lubricada que licoo todavia ajustaba creo taba maltratado bastante ese * asi ke la pongo en paticas al hombro ptm que panorama xd siempre me lokeo viendo el mete saca al arete y lo mejor no decia naa solo aceptaba castigo sumisa segui dandole duro hasta que salieron los bastardis me fui feliche de la vita  . 

13. Aseo Personal:bien higienica

14. Trato de pareja: no next

15. Precio: 40 inc. *

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto. A-21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento se quedaria una semana pero si le va bien hasta navidad es ecuacha.

Publicado

bueno me atendi x segunda vez con esta baby  me reconocio y el mate fue mas rico que la primera vez ahora si preste atencion a los detalles como tener tatuajes en la espalda de un lagarto y flores de ambos lados de su hombro, usa brakets, cosas ke por la arrechura de la vez anterior no habia reparado hicimos un previo hubo quimica creo yo se solto un poco con temas personales ke lo dejo ahi, me empila su face de inocente lo vuelvo a recalcar mas alla de tener un body formado y ser muy complaciente en fin flacas como ella no debieron llegar a esto pero como reza el dicho son cosas del orinoco que yo no se ni tu tampoco.

salu2 hdl