Jump to content

claudia / cto. A-13 / venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo 

2. Edad:27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / un poco / unos rolls / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / cacheton / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como unos hoyitos en ambas nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita:con selva falta razuri

10. Servicio Adicional: yess

11. Fellatio: normalon a +

12. Relato del Servicio: esta kine estaba en su door de costado mostrando ese chanchazo asi ke pa dentro en one no es de hablar mucho me kito la ropa y me hecho en el blando y  empieza con el mamey de rigor normalon nomas  le pido la cabalgata respectiva no habia mucha maniobra x sus ancas pulposas asi ke trata de hacer ranitas pero muy pocas asi ke me paro para darle en dogg mientras tanteo ese asterix la kine no la vive esta mecanizada asi ke le pido su anakin para terminar de taladrar ese culei le pone cremita y se lo zampo en one a caraj... ajusta y me empilo nuevamente duroo  a ese anaflex le kise cambiar a patas al hombro  pero no quiso asi ke continue masacrando ese * con furia x no darme mi pose favorite hasta que no aguante y salio mi yogu yogu.

13. Aseo Personal: lo basico ph con alcohol

14. Trato de pareja:next

15. Precio:30 inc. *

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto. A-13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cumplio para el precio pero la senti mecanica  no creo que vuelva creo me dijo que estaba de pasada no le preste atencion .