Jump to content

shirley cd china tuneada bizarra,harto tatoo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: achinada,cabello sin lavar:big_smile:

2. Edad: pot los 27 aprox

3. Talla:
retaca como la gassu,,1.54cm
4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:anchita,ta tuneada,,cirunta todo armado,barriga algo

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona,culo en descenso,pativilcas dos descuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
shi,tiene varios
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita: con recorido semipelada

10. Servicio Adicional:
nextttttttttttttttt
11. Fellatio:
no eggs, sin resaltar,se toma su time,,aprox 7min
12. Relato del Servicio: no se ni como entre con la achinada,el asunto ke aparecie en su room y en su katre, te cobra al final

no hubo previa,,solo keria klavarla y nada mas,solo sexo..asi ke ella proecedio armar carpa a mi matraca,yo echado,elle a ecostado ahi aproveche en meterle dedal,harto dedal,luego de  la xupada ella se monto,y si la vivia,pero yo no. ,le di airtmo pausasdo  y luego aceleraba el ritmo.no tiene buenos movimientos la china,luego doggy donde me sujete de esas caderas sin armonia y le di de alma,le baje las patas el hize palanca al cuello,la china estaba en la gloria y yo pensando en luna, asi seguimos,empeze a sudar,,ya no queria contiunuar asi ke la volteeo le hago la pose especial esa ke tanto le gustaba a esa mela de la cleopatra alejandra y me descerebre,,polvo solo pa la estadistica

13. Aseo Personal: yo si,,ella yo

14. Trato de pareja: no quise

15. Precio:30 retacos

16.Telefono / Anuncia / Local:...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia en cd 44,,pero ella rota mas toxi cuando ve a jade...la veo en la vip en la 48 cd a veces otras veces en correodr cderecho ella va sin rumbo fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room ex de katty asi ke saquen su linea

19. Puntaje Final (0/10): 5 noma 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fui bizarro:boss:

• Me gusta 1