Jump to content

Madilyn (chica de lentes) - Cuarto 5 #KAMASUTRA BARRANCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, fui el sabado a ver las carnes tengo que decir que a bajado el nivel de este chongo, hay semanas que esta bien otras que esta en nada. Bueno a mi parecer hay unas 5 o 6 flacas pasables poca barriga y bien culo. Yo me decidi esta vez por esta flaca es ecuatoriana bueno eso me dijo y tenia el dejo.

1. Rostro: Es simpatica estaba con lentes, se le veia bien, trigueña morena.

2. Edad: 23 o 25 por ahi le calculo.

3. Talla: Debe estar con 1.65.

4. Color de Piel:  Medra morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo, gruesita lo justo pareja esta bien despachada la flaca, tetona es pero no deja que le chupen las tetas. Casi anda de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Todo en su lugar, buen culo si tiene culaso y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi :c

8. Apariencia / Vestimenta: bikini todo negro se le veia las tetas porque eran como mayas lo que tenia arriba.

9. Papita: Semi depilada, si ajusta un 50%.

10. Servicio Adicional: Me dijo: Yo no trabajo eso jajaja xd

11. Fellatio:  Haber yo parado ella sentada en la cama. Chupada no me gusto nada, 1 min o menos creo no hace GP, me dijo que estaba cansada por lo que era tarde tsssss floro de puta.

12. Relato del Servicio: Bueno loquillos, viendo las carnes me anime por esta por lo que es simpatica tetona y culona, pero de todas maneras su atencion no me gusto nada. Empezo con la chupada que no me gusto descrito arriba. Luego de la chupada en misionero podia verle esas tetasas como se movian mientras me la culeaba (tetonasa es la flaca) y la flaca me apuraba , pasamos a perro buen culo para que decir pero no se dejaba nalgear la csmr ni ganas de chorrearme me dio colera esa flaca, y me dijo amor tienes que terminar  porque me esta doliendo le dije: que si ? bueno pues que pena pero te tendras que aguantar, jaja la flaca se quedo jetona. Me dijo la ultima pose cual quieres, De costado le dije, ptmr con venganza la agarre ahi le agarre las tetasas que tenia mientas le veia el anaso hasta que vote todo mi quaker xd jasjkajksjkas me saco el condon , nisiquiera me dio agua :c.

13. Aseo Personal: Solo me dio papel.

14. Trato de pareja: Nancy a las justas se deja cachar.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Kamasutra - Barranca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 5. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Creo que ese cuarto es el mas chico de todos.

19. Puntaje Final (0/10):  Le pongo 8 en cuerpo, pero atencion le pongo 3 pe.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahi pues veo pocas flacas buenas en este chongo, a la que le quiero dar es a Veronica pero siempre la encuentro con el cuerto cerrado da buen tiempo la flaca creo, si alguien se la comio dejen su experiencia.