Jump to content

Maria del Miss LIz - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nuevamente me tire dos polvos remenber con mi musa Maria ahora en este chongo debido a que el Fogón esta repleto.

1. Rostro: Algo redondo ojos regulares a grandes cabello negro hasta por debajo del hombro. Se nota que es de la selva Pucallpa o Tarapoto; mejor adivinen jaja

2. Edad: 22 años aproximadamente pero ella dice 20 ustedes ya saben la chicas se bajan la edad.

3. Talla: 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Canela, me encanta ese color de piel. me vuelve loco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/ ya la perdio pero que importa/ creció también ustedes saben la buena vida ps/ de regulares a grandes un poco cain pero que importa pero eso si selbamam

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo/ le falto ejercicio/ buenas nomas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro derecho que dice (Adriana) 

8. Apariencia / Vestimenta: babydool negro con su calzón y sostén multicolor/ aparenta chica de instituto o universidad pero eso si de la Selva

9. Papita: con sus pelos aun operativa. Pero como se nota que la maltrataron osea oy.  jajaja

10. Servicio Adicional: ---

11. Fellatio: yo no necesito eso con mis caseras (previo juego sexual)

12. Relato del Servicio: Llegue como ya sabia que ella estaba ahí ahora en este chongo. De frente entre sin consulta porque ya se como me trata a mi. 

Antes de empezar con el polvo un juego sexual previo, no ahondare en detalles

Ya calatos 

This is the hidden content, please

primera pose paraditos que panorama carajo tome mis envestidas con calma y con ritmo, hacia falta un espejo.

Segunda pose ella cabalgo como buena jinete a ritmo de la música me saco la M

Tercera pose la someti pierna al hombro como buen cachero que soy

finalmente perro para acabar me saco la M  

13. Aseo Personal: te da papel

14. Trato de pareja: No se los va a dar a ustedes eso solo es para mi

15. Precio: 20 yo le daría mas pero puede mal acostumbrarse.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss lys o flor de liz ?????

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 213

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el primer piso estaba bueno su infraestructura el segundo falat hacerle mantenimiento.

19. Puntaje Final (0/10): de hermano le pongo 6, puntaje personal 8.5 me vuelve loco la flaca.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que se quedara buen tiempo, pero lo dudo porque por ahí esta que merodea la policía y el serenazgo ojala jale para Puno a mis dominios para darle noche y día sin parar ,, jajaja

Le daría mi voto para la Candy de este chongo pero como no esta no votare por nadie debido a que no conozco a ninguna de las postulantes al trono.

Ahora a ir a mis dominios y visitar a mi Diana del 5 1/2

Publicado

Sin duda la que mejor me trató  en este año también  me di mi remenber,  me trato mucho mejor que  la vez pasada. Lo malo es que  como joden algunos sapos  que van con el chisme a la kinesiologa. Y uno queda mal y ni siquiera aportan. 

Next esta es mi última visita por esta ciudad de los polvos. Así que  hasta pronto. Hermanos...