Niño Arturito Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 CAROL ROOM 23 1. Rostro: cara redonda no estan simpatica, ojos lindos cabellos medio oleado en sus puntitas nomas, 2. Edad: me dijo 223. Talla:con taco 1.67 sin tacos 1.624. Color de Piel:blanca para trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura normal, si tiene barriga, a dejado el GYM, senos masomenos, casi grande redondito.6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal culo curvasita normal y rico , piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi uno nomas uno pequeñito en su manito no me acuerdo bien si era izquierdo o derecho.8. Apariencia / Vestimenta: con un traje negro y con mallas negro9. Papita:tiene su ajuste 10. Servicio Adicional: no da el * , solo puede cobrar mas solo por trato y para que se quede mas tiempo11. Fellatio: lo hace bien le pedi que lo haga por segunda vez y lo hizo de nuevo12. Relato del Servicio: pues no sabia en donde entrar no habia kine buena, pero ella estuvo en algo me dijo papi vas a salir contento de mi cama, y si me mientes, no te miento no tengo cara de mentirosa, bueno entré. ya adentro charlmos bla bla, chistes, risa todo eso, pasame tu wspp face instagran etc quedo listo de hai le di una cargadita eran 3 cargadita si pesa, el toto y su tetita le da pesos. pasamos por el mamey lo hizo bien se puso comoda, le dije me encanta como lo haces tu boquita muy riquita, lo puedes hacer de nuevo se rie y lo hizo muy bueno. de hai me dijo que poses quieres, bueo que pose te gusta, pues a misionero primero asu incaba su papita pasó tijera por hai jiji, de hai soplando maiz, le di duro, de hai perrito luego al filo perrito agarreé su culo y le di un besito, y le di duro y empezó a gritar,auu dijo, me dijo asu eres muy rabioso, jeje queria que te encante, de hai salió todo la leche13. Aseo Personal:papel agua.14. Trato de pareja:normal15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:casablanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2318. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:es xvr, bueno me sorprende porque se mosquea en su cuarto bueno arriesque y nos despedimos y me dijo pon tu cara feliz, uy soy serio, dime te gustó viste saliste feliz, pues si solo que andaba arrecho si no aguantaba mas, mañana vengo le dije, se mataba de risa. luego me fui por mi maca a recuperar energía This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CRISTIANO RONALDO Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Con esta flaca iba a entrar el fin de semana pasado pero algo me decía no entres, bueno gracias @Pogba ya puedo entrar tranquilo jeje
Niño Arturito Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2016 de nuevo tenia que caer en est flaca xk es la mas buena de casa blanca 1. Rostro: cachetonsita, no es tan simpatica tiene su gracias , cabellos medio oleaditos, 2. Edad: 223. Talla: es chata con tacos 1.674. Color de Piel:blanca para trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura casi delgada, poco de barriga, senos masomenos grandecitos6. Caderas / Culo / Piernas: culo ricos masomenos grande, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano8. Apariencia / Vestimenta: shoristo chiquito azulito y unas mallas9. Papita: un buen ajuste10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: muy bueno con repetida12. Relato del Servicio: pues primero me acerqué a conversar un rato y despues ella se fue a conversar con su amiga del room 31 estuvo ya calatia asu un buen culo me provocó se paró el muchacho ella vino a su cuarto y entramos, ella estuvo en su face. de hai le agarré su culo rico me dijo que siempre hace GYM, me hizo la chupada 2 veces, para sus clientes, de hai misionero de hai perrito de hai misionero al filo para terminar perrito al filo boté todo 13. Aseo Personal: se hecha siempre perfume en el culo, 14. Trato de pareja: masomenos15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: casablanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2318. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales:es buen polvo no se queja tiene paciencia, en todo,
Brave Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 No es la que está en el cuarto 33 ahora? Una flaca q ya ha chambeado en Lima e Ica? Por la descripción de «entregada» se parece con la que me atendi hoy, sin embargo yo le pongo más edad. Favor confirmar hermano, ayuda a este aprendiz :v
Niño Arturito Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Publicado 26 de Enero del 2017 no bro, ella no cambia de room hoy estuve y sigue en su room 23 , tranquilo no pareces aprendiz, me pareces la mascara andas disfrazado cuidado soy brujo
Publicaciones recomendadas