Cherit Publicado 15 de Diciembre del 2016 Publicado 15 de Diciembre del 2016 1. Rostro:ojos chicos, pelo corto.2. Edad: 213. Talla: 1.654. Color de Piel: Normal.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/poca/casi nada/ricos senos.6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/mas o menos/delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el pulso y otro al lado del vientre.8. Apariencia / Vestimenta: Sosten, calzon y malla.9. Papita: Rasurada, rico ajuste y calientita.10. Servicio Adicional: No lo da, y por lo que vi ese * esta sin uso.11. Fellatio: Solo duró 2 min con pajeada incluida.12. Relato del Servicio: Otro capitulo mas en mi recorrido por los chongos del sur. Di varias vueltas porque los cuartos no abrian y vi todas las kines. A esta kine ya la habia marcado de la vez pasada. Asi que ni bien salió un viejo que le pagó capricho, me zampé. Adentro muy amable me dice que me desnude, ella tambien lo hace y me comienza a hablar para entrar en confianza. Me pide que me eche y me chupa la verga así echadito. Luego se sube y comienza moverse. Yo no me quedo y comienzo a penetrarla. Que rica papita csm. Luego me dijo que cambiemos que estaba un poco jodida de la espalda. Me convencio y le dije que se eche y la penetre en misionero. Aqui le zampe todo el sable mientras le besaba el cuello y sentia sus gemidos desde adentro. Estuvimos buen rato asi, hasta que me dijo que descansaramos un ratito. Creo que se venia jeje. Conversamos un rato y luego comenzamos de nuevo, esta vez yo sentado al filo y ella encima de mi pajarraco mirandome. Y por ultimo le di al filo, mientras sentia como se humedecia mas y mas esa conchita y mi pepo entraba hasta al corral. Ya no aguante mas y se me vino el yogur. Me lavo el pajaro como buena kine. Buen polvo.13. Aseo Personal: No sentí olores raros.14. Trato de pareja: Con mas atenciones, sobrao..15. Precio: 20 intis.16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las webas, ese urinario apestaba csm.19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales:lo bueno: esa vagina calientita, no es relojera y no te deja ese olor a perfume de puta en el cuerpo.
Mrincreible09 Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 1. Rostro: masomenos simpatica2. Edad: 21 dijo3. Talla: 1.60 con tacos4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con un poco de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: un culito delgadito piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes uno por el torax y otro en el tobillo derecho8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas de azul en mallas9. Papita: si tiene su ajuste sera por lo que es delgada y chata10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: si se esmera te chupa y de pajea te muerde la punta y se traga todo12. Relato del Servicio: bueno despues de ver pocos cuartos me llamo la atencion esta kine pactamos y empezamos con el fellatio luego ella se monta y empiza a moverse igual que licuadora pareciera que te quiere sacar rapido de ahi pasamos a misionero aqui le dide alma y se mueve tambien esta flaca si se deja hacer de todo de ahi pasamos en cuatro aca le di de alma y se solto unos gemidos despues para terminar ella se monta otra vez aca la nalgueo y se dejo bueno hasta que se vino la milk13. Aseo Personal: no habia agua haci que me paso pañitos humedos y ella tambien se limpio14. Trato de pareja: no solo de buena kine15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 718. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo suficiente para la faena xd19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno me dijo que se queda hasta el lunes lo bueno esque te hace entrar en confianza y se deja hacer todas las poses
Publicaciones recomendadas