Jump to content

PREMIOS LA BANANA DE ORO 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

este año otorgare su respectiva banana dorada a cada uno de los foristas ke por su partiicipacion en el foro (para bien o para mal )=:byebye:resaltaron en las diferentes ternas que detallare a continuiacion-.

el premio se le ds dara personañlmente o virtualmente ya sea el caso.

lugar de entrega.

(cuando los encuentre) :byebye:-

categorias . LA TRAICION DEL AÑO..

.bueno aqui les llevo ventaja a varios,,traicione al foro ,al irme un rato con el awebado meon de nandito:cry:..:big_smile:.

categoria EL MAS PENDEX DEL AÑO.

bueno aqui varios s ela pueden llevar,,ñpuede haber hasta un triple empate

candidatos ,,la ferranda, pablito el meon escobar, y algun otor meon mas:big_smile:.

categoria ,,EL ROMANCE DEL AÑO,

shubo varios ,,pero sin dudas el  que protagoniz un meon ,chillon con CARRY ON,,fue de pelicula,me hizo aordar al finaidot popeye,,pero verenmos kien se la lleva

cateogira, EL ATRASADOR DEL AÑO.

se la pasaron quitandose sus musas  all time

aqui la PULPINA PANTY  y otro meon chillon estan como candidatos ,y porahi algn otro.

Categoria,EL CHILLON  CHELOSO DEL AÑO,

bueno aqui pablito parte con ciertaventaja,,pero veremos si gana o no ?.

cateogria, EL IMBECHILE DEL AÑO.

bueno cuando parecia ke arturito21 una vez mas seria coronado por imbechil al final tuvo harta competencia con rintin tin (la perra kilombera) akiem ampaye en laS CONEJAS Y le dio la muda., otro ke se mete por los palos es la perra de mela de nikita(al pensar ke la china taty ci2,era teeenager y palo seco-:big_smile:.

categoria EL BONDADOSO Y CARIÑOSO DEL AÑO

bueno le salio la competencia a la culona macumbera,,hay varios ke se apuntan aqui..

categoria  EL LISTADOR DEL AÑO.

aqui hay varios ke resaltaran,,puede haber hasta cuadruple empate,,bien por ellos...

categoria EL SOPERO DEL AÑO,

ufffffff la lista de candidatos es inmenso,, uds ya los conocen :big_smile:...

bueno mas tarde sigo con las categorias,me voy a  chambear y obvioa pensar en ella ( luna ):beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Continuando con las categorías a ser reconocidas y premiadas. Voy adelantando aalgun@s

Categoría .El fantasma del año.

Aquí sin dudas el favorito x amplio margen es esa perra del pasito tun tum .....ha ha ha ha ha a ha a ha ha

Categoría El Paganini del año.

Aquí sobresale sin dudas el enano toxi con sus clásicas horas locas....grrrr 

Grrrr petipan de mela..enseñndo malas costumbres a mis shaolineras..

Categoria ...La cerrada de puerta del año.

Bueno aqui varios se van a ir en picada ...yo no participo en los premios pero soy favorito sin querer keriendo

Como aquella ve ke la cleopatra cd me tiro la puerta a10cm y me dijo :noooooo ..te odioooo...bueno hoy ni la kiero ver!!!!!

Categoria : la boda del año

Bueno son dudas el retaco toxi parte con ventaja respecto a otros kachudos..

Toxi al llevarla al altar a la colocha connie excc1 .tambidn se comprometio a pararles el mmenu a los dos maridos ke toeme en comombia esa connie!!!

Categoria El catiñoso del año

Bueno aquí oliver weboy (que recién a fin de año )reapareció ya ke todo el2016se la paso en el balcón rojo ...

Se metió x los palos..volvió a regalar chocolate blanco y pa remate lo trafean.

.categoría .anécdota del año

.bueno hay varias..como aquela vez en ke me puse a bailar con melisa la perra de mela del ci y su amiga sammy ....

.categoría  EL soplete del año...

Bueno aquí la perra kilombera es bolo puesto pa llevarse su banama de carne a su bocota.

Hahahahahahahaahhaha!!!!!!

Les gusta mi nick ?es en honor y homenaje a luna cd .la mas bella del shaolin lin lin!!:beauty:

• Me gusta 1
Publicado
En Thursday, December 15, 2016 a las 11:50, DOG LOVER dijo:

Categoria,EL CHILLON  CHELOSO DEL AÑO,

bueno aqui pablito parte con ciertaventaja,,pero veremos si gana o no ?.

Es verdura pero no te olvides de otro celofan, un pancracio que escondio a su cuchi cuchi jajjajajja

Te gusta mi nick? Es honor a mi soperita del  ci :boss: jajajjajajajja

Publicado

Shi chelosa de mega tas como favorita pa ke te comas mi bann dorada:boss:dorada.

Voy ampliar una categoría mas y con esto cierro a los nominados y categorías

Premio a la banana de oro 2016 al mas sexy del point

Los nominados son la perra de melmela de bradd piza.

.otro es la pulpina panty

Y metiéndose x los palos el retaco enano gasu..el rey del oasis...todo un galán de medio metro :big_smile:.

Prox .la lista y premiaxion  y los nominados a tan afaamado premio .mi matraca :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Pulpina panty ni dándome 34577 likes te vas a llevar el premio ..ni chantajeandome con ke fuiste el primero de noelia :big_smile:

X ke yo soy intachable e incorruptible.:boss:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, DOG LOVER dijo:

Pulpina panty ni dándome 34577 likes te vas a llevar el premio ..ni chantajeandome con ke fuiste el primero de noelia :big_smile:

X ke yo soy intachable e incorruptible.:boss:

TE CONTARE UN SECRETO "YO LA LLENE A TU POKA HONTAS EL AÑO PASADO.. °<° "  ASI TE PONGAS A BAILAR EN SU PUERTA PIDIENDO PERDON .. YO FUI EL NUMBER ONE DE ESA RETAKA

ASI QUE TE LLEVARAS LA BANANA  DE CARNE AL MAS CACHUDO DE SHAOLIN! 

Editado por R A C E R
Publicado

Pulpina si piensas ke la pocahontas es la enana azul ci...te vas a ir de pepian. :big_smile:

.tanto o mas..cuando chilabas x noelia y tu eslogan : dudo mucho ke te la hayas xhapado a noelia.

Hahahahhhhaahahaj

Cuando semanas   antes ya estaba  chandando a la chata. Con todas las de la ley.. Ya tu sabes meona .:boss: :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Oe ruperta meon ese cabeza de webo de jimy pany deberia llevarse elbpremio al bigote del año.

Publicado
hace 24 minutos, ANUEL dijo:

Oe ruperta meon ese cabeza de webo de jimy pany deberia llevarse elbpremio al bigote del año.

Faltó agregar que, el premio al Cachudo del año 2016 lo disputan x amplio margen dos usuarios..no digo nombres para que no se resientan :big_smile:

Ojalá sea justa esta categoría y ganen uno de ellos... saludos para ale, xio..jaz..la popis...katty garcia.... carrie  y una botera xd!!..etc..la lista es larga  :big_smile:..!!

Publicado
hace 13 minutos, ANUEL dijo:

Pulpina siento ..presiento ..en mi bola de crystal ke todo lo ve..ke me conoces.?.me equivocó ?..quizás x ahí nos habremos cruzado ..pero no te ubicó en mi radar..:big_smile:.

Pero la pulpina panty no esta nominado en esa categoría ke mencionas(el sopero del año)..

Agarrame lala matraca :big_smile:

Justo ahora, Obito Uchiha dijo:

Faltó agregar que, el premio al Cachudo del año 2016 lo disputan x amplio margen dos usuarios..no digo nombres para que no se resientan :big_smile:

Ojalá sea justa esta categoría y ganen uno de ellos... saludos para ale y carrie :big_smile:..!!

Óbito esa categoría no estaba seleccionada pero considerando ke ambos meones ke menciones se la pasaron metiendo se harto cuchillo tendrecen consideracion dicha categoría  para la nominación y premiaxion respectiva....resumiendo van los dos mencionados (Fernanda y la panty) y como nominado de lujo ira el gato con botas...:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, DOG LOVER dijo:

Pulpina siento ..presiento ..en mi bola de crystal ke todo lo ve..ke me conoces.?.me equivocó ?..quizás x ahí nos habremos cruzado ..pero no te ubicó en mi radar..:big_smile:.

Pero la pulpina panty no esta nominado en esa categoría ke mencionas(el sopero del año)..

Agarrame lala matraca :big_smile:

La ves pasada acompañando a mi tatarabuelo a cobrar su fonavi vi en la cola a un anciano con una bolsa con ropa de ahi te saco .

Sldos meon

Publicado
Justo ahora, ANUEL dijo:

La ves pasada acompañando a mi tatarabuelo a cobrar su fonavi vi en la cola a un anciano con una bolsa con ropa de ahi te saco .

Sldos meon

Ese anciano es malpaso ...(pasito tum tum).:boss:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 28 minutos, Obito Uchiha dijo:

Ojalá sea justa esta categoría y ganen uno de ellos... saludos para ale, xio..jaz..la popis...katty garcia.... carrie  y una botera xd!!..etc..la lista es larga  :big_smile:..!!

SIENDO APROXIMANDAMENTE   1:55 PM DEL 20/12/16

Y HABER DISCUTIDO CON LA JUNTA DE SHAOLINEROS...UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS.

DAMOS COMO NOMINADOS A LA CATEGORIA   AMISTAD.TK  

DEL AÑO PRESENTE A LA RUMBERTA..CONOCIDA COMO LA RUPERTA Y A LA BEBITA SHAOLINERA CONOCIDA COMO OBITA ..

SON NOMINADAS AL PREMIO "EL DUO DINAMICO MAS NA!  (AMIGUIS POR SIEMPRE)"  

::::::::::::::::::::::: Dave hester y Spiderman :::::::::::::::::::::::::::

PREMIO:  LA BANANA DE CARNE BAÑADA EN ORO

PARFAVAR ACERCARSE A RECOGER SU GALARDON A EL ROOM DE LA CUMBIANDERA °<°  

Editado por R A C E R
  • 2 weeks later...